30 noviembre 2011

BLANCO & NEGRO

Apostar por este mix cromático es, sin duda alguna, garantía de éxito. Además de sobrios y elegantes los estilismo en Blanco & Negro resultan de los más socorrido. Ya sea para un evento de máxima etiqueta, como para una ocasión informal, este dúo resulta muy favorecedor y nunca pasa de moda.
Sin embargo yo llevo ya algunos meses en que he dado el salto al tricolor y ya sea con el binomio Black & White, como con cualquier otro, me gusta incorporar a mis estilismo un tercer color en discordia, o no. 
Apostar al bicolor es no fallar, el tricolor es "para nota". Quizá no estéis de acuerdo conmigo pero pienso que ese tercer color, bien combinado ¡of course!, es el que aporta la gran diferencia, personalidad y estilo a nuestro look.
Como "el movimiento se demuestra andando" a continuación os muestro tres propuestas, sencillas pero muy ponibles y resultonas...



Para las que se atrevan con un cuarto color, aquí lo tienen...



¿Y tú, te animas al trío? ¿Prefieres el dúo? o como yo ¿Te atreves con cuatro?

34 comentarios:

  1. me quedo con el primero pero uff es que me gusta todo! besitos y genial entrada

    ResponderEliminar
  2. Viva el tándem blanco y negro!!
    Yo suelo combinarlo con otro color, aunque un cuarteto tampoco está mal.
    Me gusta mucho el primer look.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Queda genial un tercer color,me gustan los tres looks!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ypo me apunto con todos...el promero fabuloso...clasico. iela

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta el segundo con los zapatos naranjas, aunque le daría algún toque más. El resto también me encanta, como bien dices son combinaciones que nunca fallan =D

    Un saludo Maqui.
    http://www.sacocharte.com

    ResponderEliminar
  6. Blanco y negro para no equivocarte, pero si le añades un accesorio de un color que destaque... espectacular! Y si no... binomio total, hasta en las uñas!!!
    Me encanta el post, gracias por tus comentarios! Te sigo!
    Un besito
    Puchi

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado muchísimo las propuestas que nos ofreces.
    Tendremos que ir probandolas.
    Gracias por comentar en mi blog.
    Nos leemos.
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las 3 propuestas, aunque me quedaría con la primera, pero no me parece mal meterle más color al conjunto. Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Love B&W!! Sin duda una de mis combinaciones favoritas!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/12/bangs.html

    ResponderEliminar
  10. yo opino igual que tu, un tercer color, siempre que este bien combinado queda bien y más con el blanco y negro :)

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las tuyas, me gusta animar los looks en ByN con una nota de color. le resta sobriedad pero puede quedar muy chic y elegante....

    Besos desde el armario!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta siempre llevar algún toque de color.
    Esos zapatos naranjas... Que bonitos!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Blanco y negro...... Elegancia, acierto, estilo. Muy buena entrada. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta...es tan elegante esa combinación.
    besitos miles

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario! Nos ha encantado el estilo de blog que tienes. Estamos seguras de que ayudas a muchas lectoras con tus propuestas! Son geniales!! Follow!

    www.standon12cm.com

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog y por darme tu opinión, yo la verdad tengo mi duda de que sean cómodos jajaja

    ResponderEliminar
  17. Wow, what a fantastic selection of outfit!!!! I love the gorgeous orange pumps and gray pencil skirt!!!! Great post, love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El primer look me parece el más elegante de todos, seguido del tercero :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que buenos outfit! Yo lo que menos suelo llevar es solo b&n, le suelo meter un tercer o cuarto color para no aburrirme =D
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo he arriesgado hasta 3 colores y bien combinados se pueden hacer buenos looks! Me encanta el 1º, buena selección!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. A mí me encanta el black&white con un toque de color, me parece superelegante. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. muy buen post! totalmente de acuerdo el tercer color colocado estrategicamente le aporta un toque super especial al outfit. Me quedo con tu primera opción tal vez porque esa chaqueta de mango me encanta
    beso
    pau

    ResponderEliminar
  23. Yo prefiero no arriesgar mucho mezclando colores estridentes, pero si son tonos neutros por su supuesto que mezclo! Con el binomio blanco y negro no te equivocas, pero puede llegar a ser un poco aburrido si lo usas a menudo.

    Gracias por comentar mi blog, es un placer intercambiar opiniones ;)

    Bss

    http://cesttresjoliemode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por el comentario.
    A mi la verdad es que me gustan los tres, yo me atreveria con cualquiera, aunque esos tipos de estilismos no suelo ponermelos, por ahora. Pero con los años ya vendrán jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. el blanco y negro es un recurso que siempre queda genial, una apuesta segura!! muy buena la selección!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el trío. Aunque un blanco y negro siempre triunfa pero dandole una pequeña pincelada con el bolso o los zapatos queda genial. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Besos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. I can't read what you've written, but I love the ensembles you've put together! Especially number one!

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos ejemplos del tricolor! Los pondré en práctica :)

    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. El primero me ha encanta!!!
    Pasate por nuestro blog ,tenemos nuevas creaciones ,seguramente encuentres algo que te guste para regalar en estas NAVIDADES!!!
    HASTA EL 31 DE DICIEMBRE HAY UN 10% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PIEZAS!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. El duo esta muy bien depende de la ocasión, pero otras veces es preferible mas color.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las propuestas, sobretodo la primera! La blusa de Blanco me tiene enamorada!
    Gracias por tu comment en nuestro blog :)
    Muchos Muacks!!

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips