ANÁLISIS DE ESTILO


No tod@s tenemos un un cuerpo perfecto, lo que si tenemos tod@s a nuestro alcance son las prendas de vestir para sacar más partido a nuestra imagen.


Porque aunque te parezca mentira, la figura de cualquier persona, mejorará muchísimo, si lleva la ropa adecuada. 

Entonces ¿por qué llenar tu armario de prendas que a la celebrity de moda, a Sara Carbonero o a tu mejor amiga le quedan de escándalo pero a ti, que no tienes su altura, peso o figura, no te favorecen nada?

Conocerte, identificar los puntos fuertes, y los "defectillos, de tu figura es el primer paso para  verte bien y conseguir ese estilo propio y personal que todas anhelamos. 


Porque cuando te conoces sabes que tipo de prendas son las que te sientan como un guante. Sabes que cortes, colores y tejidos son los que van contigo, con tu personalidad, con tu estilo.


Deja ya de tirar dinero comprando cosas que nunca te pondrás e invierte en un Análisis de Estilo personalizado en el que te indicaré qué colores son los que más te favorecen en función de tus características física y que corte de prendas las que mejor sientan a tu figura. Da igual si tienes mucho pecho, escaso trasero, caderas anchas o escasa cintura...con una elección de prendas adecuadas...te verás mucho más estilizad@ y esbelt@.


Al contrario de lo que much@s piensan, la imagen de una persona, el estilo, nada tiene que ver con el peso, la talla o la figura. Es una cuestión de equilibrio, de armonía entre formas, líneas, volúmenes y colores.

Por 99€ recibirás en pocos días un informe de 20 páginas con recomendaciones precisas y completamente adaptadas a ti. Si además quieres que te proponga 3 estilismos, casual, formal y elegante, como los que realizo en este blog exclusivos y absolutamente personalizados, el precio total es de tan solo 159€.
No estas convencida todavía ....pues revisa tu armario y valora la cantidad de prendas que tienes que no te has puesto más de 1 o 2 veces porque no acabas de verte bien, sentirte a gusto o simplemente porque no te quedan fantásticas como te dijo la dependienta....
Además, la ropa que te favorece no tiene por qué ser necesariamente más cara que la que no te queda bien.

Si quieres que te eche una mano, no tienes más que enviarme un mail a maqui@queacierto.com y te indicaré por dónde empezar. 

1 comentario:

  1. Como asistente a un Taller de Qué Acierto corroboro todas y cada una de las afirmaciones de esta entrada: me solucionó las dudas sobre lo que me sentaba bien y lo que no, me enseñó como aprovechar las prendas de mi armario para conseguir diferentes estilismos, .. El precio del taller, una inversión recuperada desde el primer momento: mejor imagen sin necesidad de gastar mucho dinero

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips