28 noviembre 2011

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD



Se acercan las Navidades y no nos queda otra que "tirarnos" a la calle en busca del "Regalo Perfecto". Ese detalle que además de arrancar una sonrisa y el agradecimiento del agasajado, sea práctico, original y sobre todo, tenga un buen precio. Dados los tiempos que corren no podemos, no debemos, dejarnos el sueldo y la extra, la afortunada que aún goce de ese privilegio, en las compras de estas fechas.
Por experiencia sé que a todas y todos nos gusta, además de ir a la moda, gastar poco y causar buena impresión, así que os doy una idea para que regaláis un vale regalo para estos talleres a esa amig@, madre o padre, novi@, hij@, en definitiva, a esa persona tan especial a la que tanto queréis...
...o a vosotr@s mismas, porqué ¿cuantas veces no habéis pensado en apuntaros a un taller así, en el que os muestren qué colores son los que mejor os sientan, qué tipo de prendas me sientan mejor y me ayudan a disimular esa parte de mi cuerpo que menos me gusta, cómo actualizo mi armario sin dejarme toda la pasta, cómo combinar mi ropa para conseguir más estilismos variados y "trendy"...y no la habéis hecho por lo caro que resultan o por el horario? ¡Ya es hora de darse un Homenaje!
Conmigo no hay problema porque me adapto a vuestras agendas. Si estáis cerca y decidís hacerlo en mi oficina ¡genial!. Si no, yo me desplazo hasta 150 km., provincia de Zaragoza, Huesca, Lérida basicamente, para facilitároslo aún más. 
Mirad el vale tan mono que os tengo preparado y que va dentro de un bonito sobre azul...


Si necesitáis más información, poneos en contacto conmigo vía mail (maqui@queacierto.com) o por teléfono (aparecen en la foto anterior) y encantada os aclararé cualquier duda. 
¿no os parece un regalo estupendo? ¿os animáis?

36 comentarios:

  1. Es una buena opción!
    Siempre regalando cosas materiales y esto es una cosa que seguramente te gustaría hacer pero quizá no te decides nunca. En cambio si te lo regalan, es todo un acierto! jejeje
    Por cierto, el vale es monísimo!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Si es ideal, haber si la gente Lo regalan mucho , yo tb lo hago ji . Besitos

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vaya! todo un detalle no? y estupenda idea, besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bien guapa!!! Esto sí que es todo un acierto. Yo también he hecho este bono-regalo de asesoría de imagen para Las Palmas. No se venden como churros, pero ya tengo unas cuantas reservas.
    Para el que lo regala es un buen desahogo y se quita un quebradero de cabeza.
    Te deseo que vendas muuuuuuchooooossss!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de ser competencia te diré que la gente que elige un regalo como este lo convierte en una rutina y al final minimo una vez al año quiere sentirse bien consigo misma:)

    Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y me he tirado un buen rato leyendo entradas antiguas, muy interesantes:)
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda! Seguro que tienes mucho éxito con ella!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! ay que bonito tu blog... bueno y el regalazo que ofreces genial...es suer original la idea..
    BESOS!! Isabel

    ResponderEliminar
  8. Los vales regalos son una buena opción,yo también los hago,y siempre funcionan!! ;)
    Un besazo guapaaa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bien! Estupenda idea!

    xx

    Erin @ http://www.trufflesnruffles.com/

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea!! A mi me pillas lejos pero es una opción de regalo muy original.
    Suerte con la campaña navideña

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  11. Mira, te recomiendo este vídeo para lo de los regalos :) A mí me ha encantado cuando lo he visto y tiene muchísima razón!!

    http://www.youtube.com/watch?v=wE_AkMB_YAU

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. que genial! me encantaria tomar ese taller,, lastima que vivo muy lejos u.u






    elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Originalidad!!ya está bien de pijamas,corbatas,calcetines...una muy buena idea...esa y el diccionario español-fashion y navidad redonda,jajajaj. Pena que vivo lejos ;)
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog super interesante!
    Seria un buen regalo la verdad...
    Muchas gracias por tu comentario y po pasarte por mi blog
    un besin **
    XcX

    ResponderEliminar
  15. Suena excelente!!!! Lástima que yo estoy tan lejos!

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea de lo más original! Ya que al final siempre terminamos regalando lo mismo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!! una idea super!!!!me encanta!!! por cierto, gracias por el comentario y tengo nuevo post en el blog, besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Regalazo, ahora mismo lo compartimos en facebook ;)

    http://www.sacocharte.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta tu idea de regalo, y lo que más me gustaría es que me lo trajeran los reyes este año...
    Por cierto Maqui, para cuando unos consejitos para las qeu estamos esperando bebé?? Somos las grandes olvidadas, y aunque no tengamos un tipazo, creo que es ahora más que nunca cuando necesitamos vernos guapísimas... Unos consejos buenos de los tuyos... Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentario en mi blog :)
    Me parece una idea estupenda! Lástima que me quede un poco lejos.
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola !!
    Te acabo de descubrir y me ha gustado mucho tu blog asique te sigo!
    Espero verte por el mio
    Muacks

    ResponderEliminar
  22. Es una idea genial, la verdad es que como yo este año estoy mas pobre que las ratas le voy a regalar a mi tia algo parecido... Bueno, le voy a dar yo unas clases de maquillajes y autopeluqueria que le vienen haciendo falta, pero si tuviera algo de pasta y estuviera mas cerca, la pondria en tus manos sin dudarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea! Me parece un regalo muy original y práctico. Ahora viene genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Maqui!, me parece fenomenal la idea. Reserva cuatro ya!, no sea que se agoten y ya me llamas cuando quieras.

    Saludos, besos y abrazos.

    http://laparisien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. oye que buena idea!!! aunque yo te quedo un poco lejos jajaja :P pero me encanta el concepto!! es un regalo genial y que dura para siempre!!
    xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu comentario, me encanta que te gusten las cosas que hago.

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Sí que es una buena oportunidad de quedar bien con los tuyos, y además puede ser un regalo muy acertado.
    Muchas gracias por la idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. una genialidad de regalo sin duda.
    bsits sevillanos
    ,-)

    ResponderEliminar
  29. Que gran idea, diferente y original.
    Bs.
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, pasate a ver si tienes suerte.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me parece una gran idea, un regal estupendo.

    ResponderEliminar
  31. Pues es una idea genial!!que pena que me pille tan lejosss!
    Lo voy a tener en cuenta de todas formas ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  32. Thanks for visiting my blog, I liked yours, too.

    Xoxo

    Deisy

    deisywebberbags.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Un bono regalo: un gusto, un placer, un lujo.
    Petonas

    ResponderEliminar
  34. DM, he visto el vídeo y es genial...¡ala! todas a conspirar.

    Bea, tienes toda la razón y te prometo un post para "gorditas en estado de buena esperanza" para la próxima semana.
    Claro que normalmente las embarazadas tenéis una "luz" que compensa con creces la perdida de cintura.
    Mª José Fernandez, Atacadas,Con tacones de Cristal,Cutting Edge, me encanta descubrir tantas colegas a través del blog. El tema de los cheque regalo es el primer año que lo hago y la verdad, estoy sorprendida del éxito que están teniendo. Es una buena ocasión de darse o regalar, un capricho original y útil a buen precio. ¡un lujo asequible.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips