25 noviembre 2011

MONOS MUY MONOS

Cómodos, cómodos no son, especialmente a la hora de ir al cuarto de baño, pero monos son un rato y están muy de moda. Hablo de los monos o jumpsuit.
Empezaron a invadir la pasarela y luego la calle, hace un par de veranos y está temporada se están convirtiendo en una de las prendas imprescindibles de nuestro armario. Qué te sienten más o menos bien depende en gran medida del modelo elegido, pero por suerte la oferta en enorme. Largos o cortos, formales o casual, lisos, mis preferidos, o estampados, se trata de una prenda a la que podremos sacar mucho partido en las próximas fechas tan cargadas de cenas de empresa y comidas familiares.
He preparado tres outfit distintos algo sofisticados pero es que la ocasión lo requiere ¿no os parece? 




Como veis, me ha dado fuerte por las estolas de piel y es que he descubierto una tienda maravillosa en Zaragoza en donde tienen un montón de modelos y en todos los colores. Se llama La Parisien y para las que no la conozcáis os diré que lleva más de 100 años vendiendo mantones, estolas, tocados, además de todo tipo de puntillas, encajes, fieltros, plumas, etc. una perdición también para las habilidosas que os dedicáis al DIY, os dejo un enlace a su Web aqui para que echéis un vistazo. Además pueden hacerte a medida el modelo que quieras y enviártelas a casa ¿no es maravilloso?
Pero como no solo de estolas "vive la mujer" os dejo otra opción igual de elegante y sofisticada...


¿Con cual os quedáis? ¿Tenéis ya un mono en el armario? Como os habréis dado cuenta este otoño, hagamos lo que hagamos, no salimos del mundo animal.

68 comentarios:

  1. Hoy he estado en el Blanco stock y he visto unos monos, preciosos, pero al final no me he atrevido.

    el segundo era muy parecido a los que he visto.

    Ciao

    M

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi no me disgustan pero tampoco me vuelven loca, naturalmente unos más que otros, besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos pero no para cualquiera. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una prenda acertadísima y muy elegante. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho. Tengo uno corte de Mango que compre ahora esta temporada y me gusta mucho.
    El primero que pones, el negro de Mango, lo tiene una amiga y queda genial, monisimo ! jajaja
    Un besito y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. ay a mi me apasionan!depende de los complementos sirve para el dia y para la noche, son ideales...


    muakkkkk

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo el primero!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Y yo que los veía como prendas más informales!! Me ha encantado la primera combinación.

    ResponderEliminar
  9. Pues me quedo con el de Mango con la blazer roja de Mango también!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la tercera combinación me gusta mucho, y el bolso es una monada!

    ResponderEliminar
  11. ..a mi me gustan..y estilizan un monton!! lo malo es la hora de ir al baño como tu dices!! jejeje

    ..preciosos los looks!

    12nasd besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los 3 looks!! No puedo escoger uno solo! A mi los monos me gustan mucho. Es cierto que para ir al baño son algo incómodos, pero el resto del tiempo se va en la gloria!! Qué bonitos los que has seleccionado!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No soy muy fan de los monos, pero estos me encantan!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo es una pieza que aun no me cuadra mucho.

    Pero el de mango es precioso la verdad.

    ResponderEliminar
  15. woooowww many beautiful suits! I really like the black and white!
    you saw how beautiful she is also my in 'Last Post??

    Thanks for staying in my blog and for the sweet comment, you were very kind!
    if you like we can follow my blog!

    ResponderEliminar
  16. Buenos días! Pues a decir verdad estoy alucinada con las tres combinaciones. Veía estas prendas generalmente como algo más informal, y has conseguido darle unos toques tan elegantes que me has dejado con la boca abierta. Sin duda me los copio los tres!!! y no nos vamos sin darte las gracias por tener en cuenta uno de nuestros bolsos, el bolso Nefertiti, ha quedado genial con tu propuesta.

    Un abrazo cielo!
    http://www.sacocharte.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias Maqui por tus palabras, eres un referente para nosotros. Y para celebrarlo haremos un 15% de descuento a tus seguidores hasta el 31 de diciembre.

    ResponderEliminar
  18. La segunda propuesta es ideal, me encanta!!
    Por cierto, gracias a mi post de ayer me enteré que toda la historia del blog Dessapointed era falsa, y las fotos la buscaba en google. Vaya chasco, la debieron pillar y por eso desaparecio de esa forma tan repentina.
    No se que pretendía la autora a demás de quedarse con todas nosotras.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que si se acierta con el modelo, el resultado es espectacular. Me encanta el segundo, es super-elegante!
    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento! yo me enamoré de un mono azul este verano, lo vi en una revista, fui a la tienda y no estaba:( me sentí fatal!
    pero hay muchos preciosos!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  21. No se si me animo a un mono! en corto si, no se si en pantalón largo. Tus ejemplos son preciosos!

    saludos!

    ResponderEliminar
  22. jajaja me gusta el titulo del post!!
    mi favorito el primer look :P
    xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho los tres ,pero el tercero es mi favorito!!!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!Mil gracias por pasarte por mi blog!Me quedo en el tuyo que tienes posts super interesantes!Me ha llamado especialmente el de las fajas/"martirio"!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. hola guapa, me gusta mucho tu blog y te sigo, tb te invito al mio. ;)
    La propuesta 1ª y 2ª me ha gustado mucho, besitossssssssss

    ResponderEliminar
  26. me encantan!!! sobre todo el último!!! aunque tienes toda la razón del mundo... cómodos cómodos no son mucho!!! jajajajaja muchas gracias por tu comentario, me chifla tu blog, asique te sigo desde ya mismito!!!

    un besazo

    www.littlebmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hace un tiempo me apasionaban, ahora se me ha ido la fiebre, no es mi tipo de prenda favorita, aunque son muy rompedores y las combinaciones que has hecho preciosas.
    Besitos bloggeros.

    ResponderEliminar
  28. yo tengo uno corto y negro,parecido al primero y me debato a ver si me lo pongo con medias para la cena de empresa...¿qué crees?jejej...soy de lo más indecisa!
    Lo del baño es cierto, pero lo vale, es cómodo de llevar,así que qué son 2 minutos malos?jjjajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. oh mercy! has pensado en llevarlo con medias de lana por encima de la rodilla. Con monos cortos la combinación me parece atrevida pero chic. ¿como lo ves?

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los monos pero, como tu has dicho, a la hora de ir al baño te lo ponen dificil. :D
    Mi outfit favorito es el primero.
    Gorgeous.

    Besos,
    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. yo tengo un par de monos, pero todos cortos, para verano! aunque el primero me ha gustado mucho!

    sentirnos celebrity por 5 minutos, nos gustó mucho! a pesar de que las fotos nos las hicieramos entre nosotras, jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho los monos cortitos para el verano, pero la verdad los monos largos no me acaban de convencer.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Tengo un solo mono en el armario de hace un par de veranos, no termina de convencerme esta prenda, le encuentro algunos handicaps!!

    Me quedo con tu 1ª propuesta!!

    Saludos;D

    ResponderEliminar
  34. jajaja muy acertada tu entrada y las prendas!! me alegra que leyeses todos los facts y te gustasen las mini pics ;) mil besitos desde oolerthanyourlove.blogspot.com!!

    ResponderEliminar
  35. me encantan los monos, tengo varios, cortos y largos.
    bbesito

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Acabo de conocerte no voy a mentir, y me ha encantado tu blog.. así que por aquí me vas a ver bastante a menudo... por cierto tienes razón me parecen muy estilosos ahora para ir al baño cómodo no es..
    un beso fuerte
    Marta
    Mother in Law

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa: gracias por visitarme y darme así la oportunidad de conocerte, me ha gustado mucho tu blog y así yo también te sigo.
    Si que tienes razón en que los Guachinches son de Canarias, yo soy de Tenerife, ¿quizás has estado por aquí?

    ResponderEliminar
  38. Estas ultimas temporadas han hecho unos monos preciosos! Pero si, tienes razon a la hora de ir al baño es horrible hahah
    Realmente el galactic print no a todo el mundo le queda bien, y siempre depende de con que lo lleves.
    besitos y muchas gracias por pasar por mi blog :D
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Me gustan mucho! Pero al ser bajita no me veo con ellos...
    El que más me gusta es el primero. Y con esos taconazos, guapisimas!
    Gracias por pasar por mi blog.
    besitos de una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  40. Pues si te digo la verdad, me gustan los tres outfit...

    ResponderEliminar
  41. A mí me gustan, pero no tengo ninguno, la verdad...
    ¡El primero es una monada!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  42. AUNQUE no sean comodos pero a mi me chiflan...ç
    besos

    ResponderEliminar
  43. A mi me encantan los monos.. es una tendencia que me ha gusta.... te sigo .. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que monos más bonitos...
    Me ha encantado el de Michael Kors, precioso, tienes muy buen gusto.

    Gracias por pasarte por mi blog, espero que te salgan las recetas, seguro que lo haces mejor que yo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  45. Holaaa !!
    De primeras darte las gracias por haberte pasado por mi blog .

    Yo este año me he comprado unos 5 monos y como dices son una gozada , menos cuando vas al baño , jajajaj.
    Tengo muy parecido al primero y me quedo con ese .

    No concia tu blog , me gusta y te sigo . Nos vemos por aqui .



    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Muy buenos looks!!! A mi me encanta el tercero en blanco y negro, siempre un acierto!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso

    ResponderEliminar
  48. tengo uno parecido al primero, de zara! que aun no me he puesto por falta de ideas para combinar! a ver como lo hago!
    me ha gustado mucho el post! bss desde mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. me encanta! sobre todo el de mango, es genial. Y sí, tengo varios monos pero nunca me cansan jeje un besazo!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. que buenas ideas y elecciones!=)
    besitos desde http://matchaheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. El primero me ha encantado. Yo aún no me he animado con ninguno ;)

    ResponderEliminar
  52. Great ideas for fashion and style.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. ESE MONO DEMANGO VA A SER MIO! Y MIRA QUE VA A SER DE LAS PRIMERAS VECES QUE ENTRE YO EN MANGO HAHA!
    XXXX

    ResponderEliminar
  54. Me quedo con el primero de Mango! Muy elegante! Me gustas las prendas así!

    Te espero en mi blog

    http://ariadnaalberopolseres.blogspot.com/2011/11/hotel-w.html

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el de Michael Kors, pero claro, donde estan esos brazos fantasticos para poder llevarlo? y el moreno, ahi la blanca palidez del invierno que quita la alegria de la moda.
    Aunque me gustan los tres montajes que has creado. Petonas.

    ResponderEliminar
  56. Monísimos. Me encanta el primero.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  57. love those jumpsuits! thanks so much for visiting my site and for the lovey comment! xox preena

    ResponderEliminar
  58. Este verano me quede con el mono de uno jaja pero ya cara al invierno como que no,ahora prefiero un pantalón Palazzo,gracias por pasarte por mi blog,un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  59. En invierno no sé cómo usarlos, pero en verano me los pongo un montón.
    Un besote!.

    ResponderEliminar
  60. M encanta el primer outfit!! Un gran acierto!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/11/burgundy-jeans.html

    ResponderEliminar
  61. Los zapatos de Massimo Dutti me tienen enamoradita!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Este post se lo voy a enseñar a mi hermana que tiene un mono de H&M y dice que le cuesta combinarlo!

    Un besazo y gracias! ;)

    ResponderEliminar
  63. True those are quite comfortable looks but extremely elegant and glam! Love those inspiring looks!! besos
    Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  64. me encanta el primer look!
    y el fur del segundo está increíble!.. cool blog.. gracias por pasarte por el mío.. saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips