10 noviembre 2011

LOS BLOGS DE MODA ESTAN DE MODA

Debe ser ese el motivo por el que la Cámara de Comercio de Zaragoza me ha propuesto impartir un seminario sobre el gran potencial que los blogs, en este caso de moda, ofrecen a las pequeña y medianas empresas relacionadas con el amplio mundo de la imagen, boutiques de moda y complementos, zapaterías, centros de belleza y peluquerías, gimnasio y spas, etc. como vehículo de comunicación capaz de generar negocio para dichas empresas.

El objetivo es que cuente mi experiencia personal como blogger a los asistentes, empresarios o empleados de dichos establecimientos, emprendedores que tienen previsto abrir un negocio de imagen/moda o cualquier persona interesada en tener un blog a partir del cual dar a conocer sus experiencias, opiniones, inquietudes de cualquier tipo. Qué explique que me llevó a abrir un blog y cómo poco a poco van surgiendo propuesta profesionales relacionadas con este mundo.
La verdad es que estoy emocionada con el proyecto y espero ser capaz de transmitir a los asistentes lo que para mi ha supuesto, tanto en el plano personal como profesional, el blog.
Aquí os dejo el enlace con toda la información sobre el seminario por si alguna, sobre todo las aragonesas, está interesada en asistir, porque está abierto a todos.
Serán 3 sesiones de 2 horas cada una empezando el día 22 de noviembre, así que ya os contaré...
Por vuestros post se que muchas habéis tenido en alguna ocasión oportunidad de realizar algún trabajo o colaboración relacionado con el mundo de la moda, me encantaría que me contarais en que consistió y como fue la experiencia ¿Te animas?

32 comentarios:

  1. En este caso pues, debo felicitarte señora ponente¡¡¡
    espero que sea muy grata la experiencia.....suerte¡¡¡
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  2. que guay!!!enhorabuena :) ya nos contaras como van!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!!!!

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Si viviera ahí asistiría, me parece una buena propuesta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sound like a great and usefull initiative!Interesting post!

    Please, follow me on Cosa mi metto???
    If you already don’t!

    ResponderEliminar
  6. Que oportunidad más buena! Mucha suerte, seguro que se te da muy bien.

    Amaia

    ResponderEliminar
  7. Menuda responsabilidad! Felicidades, es una buena noticia. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno!! Felicitaciones!! Los blog de moda crecen cada día más y me encanta que así sea!!

    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!... Seguro que va a ser toda una experiencia. Que pena no poder ir, me encantaria oir todo lo que tienes que decir sobre este tema.

    ResponderEliminar
  10. jooo lástima que me pille lejillos!

    L.

    ResponderEliminar
  11. Mil felicidades MAQUI y menudo curriculum tienes!!!, que brillante...
    El seminario promete muchisimo, pero ando por estos lados de navarra y se me complica mucho la asistencia...Espero que nos comentes... Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!

    Gracias por tus comentarios en mi blog.

    Me veras por aqui de vez en cuando...

    Ya nos contaras!

    Besotes desde El Bazar de Theresa!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡magnífica iniciativa! Lástima que me pille tan lejos... estoy segura de que sus consejos serán de utilidad para más de un tipo de negocio... quien no está hoy en la Red ¡no existe!

    ResponderEliminar
  14. Este es el tipo de curso que me gusta. El/la ponente hablando de su propia experiencia en primera persona, Espero no perdérmelo.

    ResponderEliminar
  15. Es increible el desarrollo que están teniendo las bloggers como colaboradores, es increible! Me alegro muchisimo que se hayan puesto en contacto contigo, cuentanos cuando sepas más!!

    Un abrazo y feliz finde!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Un blog genial, gracias por tu comentario, nos seguimos??
    Besis.

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. your blog is very nice! :)

    i would be very happy if you take a look at my blog!
    XOXO

    http://wiebkembg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me viene genial, porque en Zaragoza este tipo de eventos no es habitual. Voy a hacer hueco en mi agenda para ir. ¡Espero que esté muy animado y podamos aprender mucho! Besos. Mª CRUZ

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría poder ir, pero me queda un poco lejos. Espero que lo paséis bien y que nos digas como ha ido el seminario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Que guai, seguro que es super emocionante para ti.
    Espero que salga todo genial :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena! Es una oportunidad estupenda :). Yo no tuve la oportunidad de participar en algo relacionado con la moda, pero me encantaría! Un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  22. Porque me pilla un poco lejos, que si no iba seguro!

    Un Beso y buen finde!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno, bueno, chica me vuelves loca. Cuatro días sin entrar en tu blog y cada día me sorprendes más. Un seminario.....
    Me alegro mucho por ti tanto en el plano personal como en el profesional.
    Maqui, tu vales mucho. Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. beautiful mango pants.

    I don't see them on store now. :(

    kiss
    Erika
    www.myfreechoice.net

    ResponderEliminar
  25. Que pena que en mi ciudad no se organice un seminario así porque me apuntaba seguro, tengo una peluquería y necesito que más gente sepa lo que hago y lo bien que lo hago. Crees que un blog es la solución. Muchas de mis clientas no manejan internet.

    ResponderEliminar
  26. Estamos con Maqui en el seminario, además de gran profesional es mejor persona.

    Saludos, besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips