08 noviembre 2011

H&M, LUJO ASEQUIBLE


A estas alturas de mes, pocas somos las que no tenemos señalado en el calendario el día 17 en color rojo. Y es que ante lo que es, hasta la fecha, el acontecimiento fashionista más reseñable de este otoño, cualquier olvido sería un error "imperdonable".
Y es que a pocos días del desembarco, en más de 300 tiendas de todo el mundo, e incluso en su propia tienda on-line, de la colección que Versace ha creado para HyM, me asalta la duda. ¿Hasta que punto estas colecciones llegan a los consumidores? ¿Existen posibilidades reales de que la más común de las mortales, osea yo, consiga hacerse con alguna prenda de estas colecciones?

Jimmy Choo 2009

Ya entiendo que la producción de estas prendas es muy limitada, también reconozco que jamás he hecho cola la noche anterior para comprarme unos zapatos de mi adorado Jimmy, ni cualquier prenda de la estilosa Stella, pero la verdad es que no conozco a nadie, y cuando digo nadie es literal, que tenga un sola prenda, complemente o, en el peor de los casos, fragancia que antes que Versace crearon otros como Lanvin en 2010, Lagerfeld en 2004, entre otros.

Comme des Garçons 2008
 Así que os animo a que me contéis si alguna, alguna vez consiguió comprarse esa prenda soñada en una de la múltiples ocasiones en las que H&M ha puesto el lujo a nuestro alcance.

Sonia Rykiel 2010
Ah! y otra cosita ¿tenéis previsto compraros alguna prenda de Versace en esta ocasión? ¿Cual?

22 comentarios:

  1. jaja, estamos conectadas!!. Mi último post también es de Versace para H&M, jeje. La verdad es que no me apasiona mucho esta última colección, por no decirte que la de hombre me horroriza!!!. Pero como todo en esta vida hay cosas salvables como los bolsos, pañuelos, algún zapato y algún vestido. (Suficiente para mí, la verdad). Hay que fijarse en la página web si tu ciudad está entre las elegidas para presentar la nueva línea. En mi caso (San Sebastian), sí somos afortunados de tenerla (yupiiiii). También pone en la página web las instrucciones de entrada ese día a la tienda, con pulseras de colores, en grupos de 50 personas y con no más de 30 minutos para poder comprar...tremendo...pero aún así, iré. Bueno, un besito guapa!!!
    http://elkolorete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ....jaja estan TAN perdida como yo, ni idea chica,
    en fin perdona por servir de tan poca ayuda, mejor me cierro el pico no?
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  3. Yo me quede con las ganas de Jimmy, pero como las colecciones las ponen en los H&M de Madrid centro, yo vivo en Fuenla y con ds peques, com voy a poder ir.

    De esta coleccion no creas que e gustan muchas coas, un cinuron y poco mas

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conozco a nadie que haya adquirido una prenda como tu dices, no sé por que yo tambiénlo veo difícil, a ver que pasa al final jejeje

    Voy a echar un vistazo a las prendas ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo creo que de casi todas las colecciones con colaboración que ha sacado H&M, puedes hacerte con alguno prenda pero tienes que hacer cola y armarte de paciencia y sobretodo, tener un H&M cerca que lo venda.

    Kate

    ResponderEliminar
  6. No son mucho de mi estilo la verdad...habrá que verlas al natural!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he podido hacerme con ninguna prenda de las otras colecciones (yo queria Lanvin!) porque al H&M de mi ciudad no las traen...(buuu)
    Y las de Versace...ya hice mi post eligiendo lo mejor/peor y tampoco es que me llame excesivamente...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Puf, yo ya he perdido la ilusión, la verdad que casi nunca llega ninguna de esta colecciones a Vigo!La verdad es que esta vez ni he informado si llegará!un besito

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he visto nada de la colección, pero no se si llegará al H&M de Granada.. Así que tendré que conformarme con ver las prendas por aquí.

    Gracias por pasar por mi blog. Me ha encantado conocer el tuyo :) Besos**
    http://cesttresjoliemode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hija la verdad es que me lo compraba todo!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Habrá que verla en directo, en el catálogo todo parece bueno!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría comprarme algo, pero dudo mucho que llegue a tiempo! Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pues la verdad es que yo tampoco tuve la oportunidad de hacerme con alguna de este tipo de prendas lujosas a precios 'más bajos'. Principalmente la colección de versace no me llama mucho la atención hay algunas cositas chulas, pero no me las compraría, la verdad. Sin embargo, me arrepiento de no haber pillado nada de Lanvin, hubo cosas chulísimas.
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no me gusta especialmente la colección, y no tengo intención de comprar nada.Me gusta la ropa buena por su calidad, lo de la "marca" me resbala bastante, y jamás pagaría 3.000 euros por un jersey básico por muy Chanel que fuera.
    :-)

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa como a Lio, no tengo en cuenta nunca la marca. Compro lo que me gusta, me sienta bien y entiendo que voy a sacar rentabilidad. Eso no quiere decir "barato, barato". Una camiseta de 5€ es carisima si no la estrenas. Sin embargo, un chaquetón de Bruberry puede costar 400€ y ser barato si lo llevas temporada trás temporada...

    ResponderEliminar
  16. Yo no me he podido hacer con nada pero por el momento tampoco lo hecho en falta.

    ResponderEliminar
  17. Puff... Que va maja... Ya me hubiera gustado ser de las afortunadas. PEro ni lo he sido nunca ni lo voy a ser ahora tampoco jajaj!

    Crisissss!!!

    Tú tienes algo mirado?
    Gracias por pasarte a comentar! Q maja!
    Smiles!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho un vestido de cuero negro con tachuelas, pero habría que vérselo puesto y cómo se puede combinar... Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. cuaquiercolección será mejor que la de sonia reikel,jajja.ésta es complicada para pillarle el punto, pero hay vestidos ue molan mucho :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. hola gracias por pasarte y comentar en mi blog!. En argentina pasa puntualmente que no tenemos una gran tienda de H&M por lo tanto no nos queda otra que mirar como pavos las publicidades que salen. En lo personal me encanta que le den un mínimo toque cinematográfico y que pretendan contar una mini historia. Por eso es que decidí subir y compartir le video. Al menos aquí las cosas que llegan de las grandes marcas llegan con precios totalmente delirantes e inaccesibles para la mayoría. Por lo tanto está bueno enterarse que es muy difícil conseguir las prendas cuando recién salen. Es todo un tema como las marcas pretenden llegar a las masas... si lo logran? la verdad no lo sé. Si te puedo decir que acá es muy común indignarse cuando vemos que en el exterior ponen precios y cuando llegan a nuestros barrios los triplican con el pretexto del dolar. Un clásico ejemplo es Zara: los mismas remeras que se consiguen en españa por cierto precio aquí se triplica. La Excusa es la relación peso-dolar, pero te puedo asegurar que se abusan y nos comviene más ir de paseo para allá y stockearnos una vez cada cambio de milenio antes que comprar en un shopping de acá.
    me gusta tu blog! nos estamos leyendo!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  21. I love the stuff from Versace for h&m, but the prices are insane!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips