06 noviembre 2011

LA PASARELA MÁS DULCE



Como no solo de "trapitos" vive una y el chocolate es otra de mis debilidades, no he podido resistirme a dedicarle un post a esta colección de dulces modelitos que desfilaron por París hace unos días.
Obviamente no han tenido las trascendencia de los Givenchy, Lanvin, Hermes o Valentino pero yo, desde luego, he sucumbido a sus encantos.


Estoy segura que estas propuestas son mucho menos "peligrosas" para el bolsillo que los de los diseñadores anteriormente citados pero, desde luego, son un auténtico atentado para nuestra cintura o caderas...más aún si tenemos previstos enfundarnos algún modelazo de escándalo el próximo fin de año. 



Aunque no os lo podáis creer, todo los modelos están realizados en chocolate de verdad. Solo imaginar el festín que se daría el front row una vez acabado el desfile, se me hace la boca agua. Para consolarme no me ha quedado más remedio que "asaltar" la despensa y consolarme con un un par de cuadraditos de una tableta de Lind, de chocolate negro con naranja, que tengo para cuando me ataca el mono o para casos de extrema necesidad, como este.



¿Qué os parece esta colección? ¿Os comeríais alguno de los modelitos? ¿Os gusta el chocolate o tenéis otras "debilidades" gastronómicas?

68 comentarios:

  1. M parece IMPRESIONANTE q con chocolate s hagan esas maravillas, eso sí serán sólo para el invierno pq imagínate aquí en Sevilla en plano veranito... acabas en pelotas fijo, jajjjajjaj.
    En serio son auténtica obras d arte q al menos conmigo estaráin a salvo pq no m gustan los dulce y el chocolate menos. Eso si, yo no si a otras s lo pusieran delante como acabaría el pobre modelito :)
    Un beso y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi por alguna web y me parecio increible que pudieran crear esto!
    la verdad es qe son obras de arte, porqe crear esto con chocolate...
    y ahora qe lo dices ahora mismo me estoy comiendo una galleta de chocolate con lacsitos que hice ayer! jajaja

    unbesazo!
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jo, que hambre me ha entrado, sobre todo del primer vestido...ñam ñam

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Es increíble que puedan hacerse estos vestidos con chocolate! Qué pasada! Me imagino a mi misma creando los vestidos... "Esta onza para mi, ésta para el vestido..." jajaja!
    Adoro el chocolate! Especialmente el lind!

    Geniaaaal post! Te sigo guapa! Fan nº 199 ya pronto cambias de dígito!!

    Smiles!

    ResponderEliminar
  5. Lo que es impresionante es que no se tiraran encima a dar bocaditos!!!! Es alucinante que puedan hacer esas maravillas con el chocolate!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario! Yo me paso el dia en la web de Asos,soy adicta!jajaja

    A mí también me pierde el chocolate! A quién no?
    E igual que las celebrities piden vestidos por encargo, a este diseñador yo le pediría uno hecho de kinder bueno solo para mí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. dan ganas de comerselos!!! =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. que pasada!! creo que no podria comprarmelos porque me los comeria!! jajaja

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada lo de hacer vestidos con chocolate, muy original por cierto. Yo con el chocolate tengo temporadas, unas que me da por comer más y otras que paso sin él sin problema. No sabría decir si soy o no muy fan del chocolate.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sin pensarlo me los comería todos!!!! La verdad que es una colección muy original!! Me encanta! :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!! El tuyo me ha gustado mucho, te sigo! ;)

    Un besito!!!!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. MMMMM que poco me duraria la ropa con ese vestido ñam ñam

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por pasarte por mi blog!! ;) asi también he podido descubrir el tuyo jeje
    y la capa no pense que pudiese ser unisex, pero mira se la probó mi amigo y no queda mal =D

    un saludo!!

    Cris,

    http://masropaquetengopoca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No estaría vestida más de 5 minutos con ninguno de esos vestidos, y no porque no me gusten, sino porque...¡¡me encantaaaan!!en más de un sentido,jajaja, me los comería en cero coma,jajaja
    Un beso, buen domingo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estuve hace tiempo en un desfile que también era de chocolate y luego al finalizar nos regalaron una caja de bombones con forma de zapato!

    Fue genial!
    un besio

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gusta a mi el chocolate, me comería esos vestido sin duda! jaja

    xxxx

    ResponderEliminar
  16. thank you for your sweet comment dear!!
    what a great post!
    kiss
    zizi
    www.zizibloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que ricos¡¡¡ y quien lo haga menudo meritazo tiene¡¡

    ResponderEliminar
  18. yo no podria llevarlos puestos porque me quedaria desnuda jejej

    ResponderEliminar
  19. mmmmmmmm....que tentación al mordisco...mmmmmm...!!!no me duraría nada puesto!!!!!jejej unbesoteeeee

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!!!
    Muchas gracias por pasarte y opinar.
    Me alegro que te guste.
    Un besiño.
    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Mmm siendo de chocolate me los comería todos!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  22. uff, creo que coincidimos porque a mi también me encanta el chocolate! así que no sé si me podría resistir a ver un desfile de este tipo jijiji!

    Besos!

    L.

    ResponderEliminar
  23. ahora me apetece comer chocolateeeee

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Para comérselos!!!! Literal
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. I´ve seen your post and they are really awesome. i´d like you check out my blog and let me know your opinions!
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me da hasta pena de que sean de chocolate,con lo monos que son!!!

    ResponderEliminar
  27. Me parece una pasada...creo que tiene mucho mérito hacer este tipo de cosas...a mi me gusta mucho el chocolate, por eso nunca hay chocolate en mi casa...si tengo mono me compro algo, me lo como en ese momento y se acabó...nada de tentaciones!!

    ResponderEliminar
  28. En la vida había visto nada así!me parece superoriginal y diferente! aunque poco ponible, claro!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Todas las modelos están para comerselas la verdad jajaja!

    No podría llevar yo un vstido de esos :S.

    Interesante post.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Para comerse los trajes!!! De verdad que hay cada idea original!!

    ResponderEliminar
  31. Madremia! como para sentarse encima!! Son obras de arte!!!
    me han encantado!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por pasarte por mi blog!!
    Me ha parecido una colección súper sexy y muy apetitosa!! Me los comería todos jeje
    Viva la unión entre moda y gastronomía!!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. jo! con lo que me gusta el chocolate, que maravilla...
    bs

    ResponderEliminar
  34. Que hambrecita, creo que me los comeria todos!

    ResponderEliminar
  35. Amazing outfits!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥SHOP: www.saboskirt.com
    ♥BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. y no subiste a darle un buen mordisco?

    Yo lo hubiese hecho!


    ÑAM!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Slippers vs Hunter en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  37. el chocolate es una de mis debilidades!!! me gusta tanto con leche, como blanco, con almendras... mmmmm, que bueno!!!! y sí, me comería uno de estos modelitos! que post más dulce!!!! feliz semana y mil gracias por tu comentario en mi pequeño blog.

    ResponderEliminar
  38. Qué perdición! Imposible ponerme algo así porque a los 10 minutos me detendrían por exhibicionismo y es que adoro el chocolate. En mi casa tengo escondidas tabletas por todos lados porque mi marido me las fiscaliza y es la unica forma que tengo de que no controle el chocolate que como...Muy chulo tu post!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Pues no están nada mal teniendo en cuenta que aúnan dos sentidos importantes: la vista y el gusto. Una no sabe si admirarlos o darles un bocado, jejej, genial!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  40. Mmm...que aoetecibls

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  41. Fan absoluta del chocolate. ¡Qué delicia!

    ResponderEliminar
  42. preciosos diseños!dan ganas de comerselos jajajaj!!
    qué bueno el chocolate y yo a dieta :( jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  43. graciias por pasarte :D ya te sigoooo!!! uuff si aki en el lugar en el que vivo aun hace un buen de calor y espero con ansias el invierno :D saludos

    ResponderEliminar
  44. Si te ha gustado mi blog, anímate a seguirme tambien, besoss.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  45. wow, love the photos
    such a lovely post

    new outfit post :
    www.mirfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. CARAY!!! que pinta tienen!!! y que bonitos son!!!

    yo, como tu... voy a tener que asaltar la nevera ahora mismo arramblar con el chocolate... porque viendo esto... es dificil resistirse!!!

    ResponderEliminar
  47. muy original! me encantaria a mi tener un vestido asi jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  48. Si quieres, puedes. Todo es ponerse jiji Un besito:)

    ResponderEliminar
  49. Lo malo de estos modelitos es que al final íbamos a acabar todas en bolas por la calle, porque yo no creo que pudiese aguantar mucho rato con un vestido de chocolate sin comérmelo jaja Y eso que soy más de galletas que de chocolate (soy como el monstruo de las galletas, me gustan hasta las María), pero el dulce es el dulce y a mí me pierde todo jaja

    1 beso!

    P.D. Y muchas gracias por tu comentario y los ánimos... yo espero no tener que volver al hospital en mucho tiempo, tocaré madera para tener una salud de hierro a partir de ahora

    ResponderEliminar
  50. Mmmmm me ha dado hambre!
    quiero chocolate!
    Me parecen modelos poco prácticos porque a la mínima me quedaría en ropa interior ;)

    Por cierto, sigo el blog!
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  51. Jaja que chulada!!
    me encanta el chocolate!!!

    besos

    ResponderEliminar
  52. que barbaridad, vaya obras de arte.
    muy original, un post con un toque muy dulce!!!
    besitos

    http://stylelovely.com/rociociudad/

    ResponderEliminar
  53. El chocolate es mi perdición!
    Qué originales los modelitos! : )

    ResponderEliminar
  54. Que pasada!!!

    Es impresionante lo que se puede realizar con el chocolate, unos verdaderos artistas!
    Besos de...
    http://ideasparatuboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Amei a visita... obrigada... modelos de vestidos giros. Universo de um Closet

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  56. que idea tan original, eso sí a los diseñadores les habrá costado un trabajo hacerlos!! me entran ganas de comer chocolate ;)

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. El chocolate negro me vuelve loca! Así que me comería los tres modelazos que has puesto de buena gana :P
    Un besazo,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Que bueno! Y nunca mejor dicho.. La verdad es que ya no saben que inventar, pero a mí todo lo que esté compuesto por chocolate, me gusta!

    Gracias por pasar por mi blog, me ha encantado conocer el tuyo :) besos*

    http://cesttresjoliemode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Menos mal que mirar no engorda si no creo que la mayoría hubieramos tenido que hacer una dieta expres.

    ResponderEliminar
  60. mmmm q quieres q t diga q tengo un hambre q me comeria el vestido ^^

    * Por cierto gracias por haberte pasado por mi blog y comentar, un saludo!

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué creatividad! A mí me encanta el chocolate. Estoy viendo el blog veo que tienes muchos sets interesantes y combinas muy bien los colores y las formas. ¿Quieres que nos sigamos?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Vaya, una colección muy apetecible jejeje. Yo con estas prendas acabaría completamente desnuda!! me lo comería todooo!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  63. Yo no podría llevar un vestido así!!! me lo comería a trozos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips