03 noviembre 2011

ABERCROMBIE & FITCH EN MADRID


Imagino que muchas ya sabréis que esta emblemática cadena americana, de ropa hipermegacara y bastante convencional, a mi humilde entender, ha abierto hoy en Madrid su primera tienda en España.  Ya no tendremos que esperar a ir a Nueva York para contemplar los torsos desnudos de sus macizotes dependientes, no en vano son elegidos en un estricto casting que nada tiene que envidiar al de las chicas de Victoria Secret. O aprovechar el viaje de algún conocido para encargar alguna prenda de esta cadena cuyas tiendas son, por si mismas, toda una experiencia.
Lo de comprar, si tu economía da para ello, es lo de menos, porque sus apolíneos dependientes, cerca de 100 para la ocasión, su escasa iluminación, casi compras a oscuras, su música a todo volumen, más propia de una discoteca, su aroma característico y su elegante mobiliario,  justifican, más que de sobra, el paseíto.  ¡ah! y sin olvidar la cola que tendrás que aguardar, da lo mismo el día y la hora, para acceder al establecimiento y que es, sin duda, otra señal de identidad de la casa.


Para las más atrevidas, Abercrombie & Fitch está situado en el Palacio de Aguas de Sevilla, un palacete del siglo XIX con 1.500 metros cuadrado a los que hay que sumar un nada despreciable jardín de 700, en  pleno barrio de Salamanca.
¡Por cierto! ¿Conocíais la marca? ¿Os gusta? ¿Habéis estado en la inauguración?

37 comentarios:

  1. No conocia la marca, pero el otro dia vi anunciado en la tele, la inauguracion de la tienda y me llam la atencio tanto hombre..... besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado en la tienda de NY y es tal como lo cuentas. La verdad es que a mi no me ofrece más que un Pull&Bear, eso sí bastante más caro. Nos seguimos?. Un besito!!
    http://elkolorete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues no conocia la marca, pero
    vi la noticia en la tele...
    por cierto ¿venden a los dependientes?
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  4. Bueeenooo...!!!!! Es lo más!! Este verano estune en el ABERCROMBIE de Los Ángeles y no te puedes ni imaginar los pedazos de tíos que había!!! Tanto en la puerta semidesnudos como sus dependientes. Así es imposible concentrarse en la ropa.. yo por lo menos, je je
    besitos
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. buffff....para esperar colas me quedo en casa ejejje Bs

    ResponderEliminar
  6. Tengo que pasarme por la tienda ya mismo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo si que conozco la marca! Y tengo varias cosas, me gusta mucho su estilo! En Barcelona hay tienda Hollister, que es de la misma marca pero un estilo más Californiano!
    Os recomiendo que vayais a la tienda!

    bsos!
    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Conocia la marca, en cuanto fui a Londres fue lo primero qe busqe, ya que las tiendas suelen ser increbiles, al igual qe sus precios que estan bastaaante subiditos! Y si fui ayer a la tienda ya qe esta a medio segundo de mi universidad, en realdiad fuimos a ver a los modelos y echarnos la fantastica colonia.. vi una sudadera qe me encnato por 160€!!!! casi me da algo... jajaja

    unbesazo :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sí que la conocía, de hecho tengo algunas cosas ya que aunque no tenían tienda propia, se puede comprar en El Corte Inglés. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la conocía pero sus precios son excesivos para mi economía de crisis.besitos

    ResponderEliminar
  11. No conozco esta marca. ¿Cola y horas de espera? Pues va ser que no voy...A parte de que vivo en Barcelona, claro :P

    ResponderEliminar
  12. ah pues no la conocia y en barcelona no la ponen?
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. holita! me han hablado muy mal de esta tienda, yo cuando fui a NY ni la vi.
    Pero habrá q ir a ver a los dependientes, no?jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  14. la inauguración fue sonada según he oido, la cadena humana de tabletas de toblerone en toda la fachada de la tienda ... XD

    gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ay omá que ricos! :P

    Yo tampoco conocía la marca pero no me ha disgustado lo que he visto! Un poco cara eso sí!

    Gracias por tu comentario! Y visto lo visto con este tiempo...seguiré poniendo mas looks de lluvia jeje espero que te ayuden un poco ;)

    Te sigo ok?Si te ha gustado sigueme!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo, sinceramente, antes del revuelo que ha habido ahora con la tienda de Madrid, no sabía las "características" de esta marca! jajaja Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  17. Conozco la marca por la fama que tiene con los modelos,y de las revistas,pero nada más.
    Y como me pilla lejos,pues de momento nada! Pero me ha encantado el post!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. thank you for the comment, dear !!<3

    xx
    I'm following you now!!
    Would you like to follow me back?
    Keep in touch <3

    kisses*
    http://kekeangela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. En cuanto que vaya a Madrid será lo primero que haga

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentario en mi blog!
    Besazos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!
    Pues la verdad es que no conocía la marca,¡gracias por la info!
    Pues nada ya el buen tiempo se ha acabado por aquí por el sur jeej,desde ayer ya hace frío y ha llovido a mares jeje.

    besazos y gracias por comentar en mi blog y por cierto me hago tu seguidora ya!

    ResponderEliminar
  22. Yo hice una entrevista de curro de manager in training para ellos pero no me gustó demasiado la politica de empresa jajajaja
    Aún así hay alguna prenda de ropa salvable

    Besottteeeeeeeeesssssss

    ResponderEliminar
  23. Yo si que la conocía!! Cuando vaya a madrid visita asegurada:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo la conocía, pero sólo he tenido la oportunidad de entrar en Hollister que también es del grupo y aunque la ropa es bastante carilla, la calidad de la ropa parece buena.
    Recomiendo entrar en una si podéis porque es totalmente diferente a otras.
    Un beso,
    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Primero que nada excelente blog, gran logo y un gran acierto valga la redundancia, me ha encantado todo, en cuanto al post debo reconocer que conozco acerca de esta marca y me gusta mucho la verdad que si, mas para los chicos :D, por otro lado me acabo de hacer seguidora mucha suerte sigan asi los sigo...Saludos desde Panamá

    Yaja

    ResponderEliminar
  26. La verdad que alguna vez había escuchado hablar de esta marca, pero si dices que megacara, ya ni me lo planteo! jeje!

    besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  27. I like what you post.
    i´d apreciate if you have time check out my blog. and share some comments!

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta marca pero no es de mi estilo (para chico) además si es cara me echa más para atras.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu comentario. Ya conocía la marca, pero el precio me parece excesivo para el diseño/calidad y lo de comprar medio a oscuras y donde la música y los hombres son lo principal...no es lo mío!
    saludos, te sigo!

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Con tu permiso me quedo como seguidora. La moda junto con la cocina son dos de mis aficiones!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. jo, que penita q me pille tan lejos!! no estaría mal darse una vueltita por alli y alegrarse la vista... ja ja ja ja muchas gracias por tu mensajin, me ha encantado!! muchos besos!!! ya tienes una seguidora mas :-) besitos !!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Conocía la marca y está bien, muy del estilo de Gap la verdad!

    ResponderEliminar
  33. La marca no la conozco, pero aunque sea para darle un homenaje a la vista, habrá que ir a ver esos chicos, uf, quiero decir esa ropa.

    ResponderEliminar
  34. Me parece bien que la hayan abierto en España!! Yo no soy una fan de su ropa tampoco...pero sí del trabajo y de la estrategia que hacen con su marca!!
    aunque no te guste el estilo...todo el mundo conoce Abercrombie!:)
    muy buen post!
    gracias por tu comentario!! me ha gustado mucho!
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  35. Me encanto tu blog! ya te sigo por google friend connect espero puedas seguirme tu también para estar en contacto, que tengas una linda semana!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  36. Acabo de descubrir tu blog por el comentario que me pusiste sobre el maraton de NY en mi blog. Asi que he estado cotilleando y me gusta mucho tu blog y tu web!
    Decirte que ahora en NY entre en la tienda...y efectivamente parece una discoteca! Todos los dependientes son modelos, esta super oscuro y la musica muy alta. Sinceramente...yo no veia bien la ropa con tan poca luz. Y habia tanta gente que era imposible ver nada!
    Tengo un polo comprado en un outlet y es cierto que tiene buena calidad, pero tanto rollo en la tienda...no se...
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips