01 noviembre 2011

¡POR EL CUELLO!

Camisas cerradas hasta el cuello, cuellos de pelo, naturales o sintéticos y en todos los colores, para protegernos del frío y ahora, los de quita y pon. Por un motivo u otro, los cuellos están dando mucho que hablar  esta temporada.
Estos "falsos" cuellos, a caballo entre el accesorio y la prenda de vestir, se están convirtiendo en el centro de atención de los estilismos más casual y formales del otoño. Y los hay para todos los gustos y estilos, desde los clásicos bebe o Peter Pan, en algodón o crochet, con su aire de eterna inocencia, hasta los más sofisticados elaborados con metal, lentejuelas o perlas, pasando por los más casual, e incluso pelin canalla, realizados en cuero o piel.


Los he visto en las colecciones de Marc Jacobs, Rodarte, Miu Miu o Just Cavalli entre otros. Celebrities como Alexa Chung, Emma Watson, Natalie Portman, Kyle Minogue ya han apostado por ellos en estilismos tanto de día como de noche, pero yo la verdad es que no acabo de tenerlo claro. No se si me gustan o no, aunque reconozco que son capaces de transformar radicalmente cualquier look. Esto si, hay que llevarlos completamente cerrados para que luzcan en todo su esplendor.
Y a ti ¿Qué te parecen estos cuellos? ¿Tienes ya alguno? ¿Con que te lo pones?



51 comentarios:

  1. Me encantan, quiero hacer varios DIY de esos cuellos, son geniales! Besos

    ResponderEliminar
  2. What a great little collage! I am diggin' this trend. Happy Monday!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No tengo ninguno pero me encantan, quiero adoptarlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, he visto en un blog como hacertelos tu mismo, y lo voy hacer porque quedan muy bonitos

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos! Me hice un collar babero yo misma y lo estoy usando mucho, estoy pensando ya en el próximo que haré :)

    Un besito!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! antes q nada agradecerte tu comentario en mi blog.

    la verdad es q si tenemos suerte aquí en canarias por lo menos en lanzarote y las palmas(q es donde yo estoy) aun hace bastante bueno, pero parece q está empezando a refrescar...q ganas de algo de fresquito de verdad!!!

    estuve mirando tu blog y me parece muy interesante...me encantó la entrada de como combinar dorado especialmente...

    te sigo!

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo 4... y deberían ser 5 pero hay uno q no encuentro! :S
    -son geniales para combinar con camisetas lisas o vestidos sencillos!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Se salen todos!!El que más el de A. Biderman, y el de Bimba y Lola me ha gustado mucho también :)

    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno, pero es cierto que me encantan.

    ResponderEliminar
  10. A mi encantan pero no me quedan bien. Tengo el cuello demasiado corto. En la próxima reencarnación lo intentaré.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el comentario!
    Un blog genial!
    Muchos besos,

    www.siickofit.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno.. aún estoy buscando el definitivo!! Espero encontrarlo pronto!!
    Besos guapa!

    New Post: http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ohhh gracias por tu comentario!!!
    hace tiempo que llevo viendo estos cuellos.. la verdad es qe me gustan mucho, vi uno de brilli brilli de Abata precioso, tengo qe hacerme con uno! me gusta el de A. bidermann

    unbesazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno de crochet y otro de purpurina de abataba que estoy esperando ansiosa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hay algunos muy chulos, besos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos, si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
    te dejo mis saludos y que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. pues no tengo ninguno y veo que estan muy bien eh! genial entrada y besitos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte ,oye que chulo tu blog!me gusta

    ResponderEliminar
  19. Ag, muchos de esos cuellos me han enamorado! Gracias por pasarte,.estaré pendiente de tu blog , un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Bueno yo estoy fascinada con estos falsos cuellos , creo que voy a intentar hacer uno a ver como me sale...me encantan!!!

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  21. I love that pretty topshop cape! great blog :)


    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me gusta verlos, pero no
    creo que sea capaz de llevarlos,
    bàsicamente porque tengo una
    especie de alergia y el cuello se me
    enrojece cuando lo tapo demasiado
    que le vamos hacer........
    me toca mirar los cuellos desde el otro lado ........
    un saludo
    maria
    PD: bonito post

    ResponderEliminar
  23. Ya había visto esta moda, pero la verdad es que por ahora creo que no voy a llevarla.

    ResponderEliminar
  24. No me apasionan, pero dan mucha versatilidad a la prenda. Consigues darle un toque chic muy interesante

    ResponderEliminar
  25. Yo soy más de escote, jeje pero me gustan muchos las blusas con cuello peter pan alomejor hasta me compro una.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan!! Tengo varios y deseando estoy de aumentar un poco mas mi pequeña colección! jeje! Me ha encantado el de Lanvin que propones! Pero creo que se sale un poco de mi presupuesto... :(
    Besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  27. son todos súper bonitos, me gusta más el de la Asos !

    ✿✿✿letizia

    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  28. Bueno...yo no tengo ninguno, me encantan con camisas lisas y espero poder hacerme con uno este invierno!!!

    ResponderEliminar
  29. me encantan, en asos hay uno que me tiene loquita!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. No tengo pero quiero, y sino que ya lo lleve incorporado la camisa o el vestido.
    Muy buena selección.
    XOXO

    ResponderEliminar
  31. hola!!! pues sabes que? a mi al principio no me hacían mucha gracia, y ya estoy pensando en a ver cual encuentro que me guste de verdad y me sirva para todo. En fin, a fuerza de verlo por todas partes, ahora resulta que me encanta!
    Un besazo enorme!!!! espero que hayas tenido un muy buen puente!

    ResponderEliminar
  32. Todavía no tengo ninguno, pero les tengo muchas ganas, tengo echado el ojo a uno de malababa que me quita el sueño.
    Un besazo.

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho el de Urban!!

    Besos,

    http://esesteinstante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. atrevidos complementos:)
    gracias por el comentario! muuuacks!

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho pero no tengo todavía ninguno, sera cuestión de ir de compras jajajaj

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  36. Una chulada los cuellos, pero a mí me apasionan los collares-babero y aún no me he hecho con ninguno...estoy pensando en un DIY...

    Oye, por cuanto te sale la BB cream Diamond?? La de Garnier va fenomenal y no cuesta ni 10E. Estoy impresionada.

    Ya me dirás... Estamos en contacto.
    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  37. me estoy volviendo aficionada a los cuellos :) un beso!

    ResponderEliminar
  38. No victims, la BB cream mia es la indicada para pieles secas y vale 25€, era la más cara pero para pieles normales o mixtas las tienen desde 12€ más o menos. Yo estoy encantada, de verdad, la de Garnier no la he probado.

    ResponderEliminar
  39. Me encantaron!!!!!, yo quiero alguno :). besos!



    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ya sabes q me encanta la tendencia!y APROVECHO LA OCASION PARA AVISARTE Q OS TRAIGO UN SORTEO PARA GASTAR EN ROPA! UNA TARJETA DE ZARA CORTESÍA DE BABYBOX. BESOTES
    SAMI

    ResponderEliminar
  41. Nena el de Mselfridges estuve a punto de comprarlo pero como me regreso en diciembre no quise, por lo visto aquí hace muchooo frioooo, que para nosotros es un poco demasiado ejejej
    un besito lindo post.
    Ellen

    ResponderEliminar
  42. no conocia tu blog, me ha gustado mucho tu entrada! te sigo ya mismo.. un besito =)

    ResponderEliminar
  43. Muchas Gracias por tu comentario en mi blog! :)
    Me ha encantado esta última entrada!los collares son ideales
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  44. wuuuauuuuu
    Me ha gustado un monton tu blog!es diferente, pero me mola el contenido!!
    Me quedo como seguidora!!
    Un besito!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Qué bonitos!! Me gustan con camiseta lisa o con jersey liso!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  46. Son monísimos! Yo estoy deseando hacerme con uno...porque hacer uno lo veo más chungo...
    aunque por intentarlo..jaja

    ResponderEliminar
  47. A mí me encantan!!Estoy totalmente de acuerdo contigo, son capaces de transformar cualquier look. Los hago y tengo diseñado el mío (que no se quedará en uno...)
    Besinos, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguro que en otra ocasión encontraremos algo para escribir...
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips