Cada temporada las propuestas en lo que a manicura se refiere se renuevan y, como no podía ser de otra manera, van de la mano de las tendencias que dictan las pasarelas, sobre todo en el apartado de tonos y colores.
Los pasteles, flúor, el naranja o el verde, en toda su gama, son los auténticos protagonistas de nuestras uñas en esta temporada estival, siempre con el permiso del rojo, un "clásico".
Pero más allá del color, es quizá en el acabado en dónde encontramos las mayores novedades...no es extraño echar un vistazo a cualquier catálogo de Chanel, YSL, Kiko, Essence o el mismísimo Deliplus y encontrarnos con esmaltes metalizados, degradados, glitter o caviar, imán, en cualquiera de estos tonos...¡Hay opciones para todos los gustos!.
Las uñas decoradas con pequeños detalles, el estampado floral o étnico, pintar cada uña de un tono del mismo color o una única uña en un color distinto...es lo más.
Ten en cuenta también que las uñas cuadradas ya no se llevan, volvemos a un acabado algo más redondeado y que la manicura francesa, tan de moda la temporada pasada, abandona el "aburrido" blanco para apostar por el color y en este aspecto la combinación brillo/mate o mate/metal son mis preferidas....
Como ves hay para todos los gustos pero ¿tu con cuál te quedas?