Lo prometido es deuda, así que aquí van mis cuatro propuestas para que todas, sin importar la edad, el estilo o la hora del día, podáis inspiraros de cara a la recién estrenada temporada de Bodas, Bautizos, Comuniones.
Yo, salvo cuando se casaron mis hermanos o cuando la invitación marca el "dress code", suelo apostar por vestidos cortos, que son los que ofrecen más oportunidades de "reciclaje". Me da mucha rabia gastarme una pasta en un vestido que luego no me volveré a poner. Tened en cuenta que, en general, sacamos muy poco partido al armario y según dicen las estadísticas, el 80% del tiempo nos ponemos solo el 20% de las prendas que tenemos. Esto quiere decir que el 80% de nuestro ropero son...¡CADÁVERES!
Los tiempos no están para derroches así que he buscado opciones que tengan una "segunda oportunidad". Os lo demostraré en otro post.
Recordad que aunque el protocolo señala, para la que quiera seguirlo, que a una boda de día lo indicado es acudir con un vestido o traje corto, para la noche lo correcto es uno largo, pero el vestido corto no esta, ni mucho menos, penalizado.
¿Y vosotras, sois de corto o de largo?