Siempre me ha gustado Parfois, marca de complementos con una estupenda relación calidad/precio que descubrí hace 3 años en un viaje a Madrid. Desde entonces, no hay visita a la capital que no pase por alguna de sus tiendas y siempre cae algo....
Entenderéis mi alegría cuando hace 4 meses me entero de que ponen en marcha su tienda on-line y más aun, cuando celebraron dicha inauguración con una promo en Letsbonus....Adquiriendo un bono de 14€ podías hacer compras on-line en la mencionada tienda por importe de 30€. No lo dude y me hice con el bono....
Como el plazo para canjearlo caducaba el 14 de junio, el pasado día 8 me decidí a comprar un bolso al que tenia echado el ojo hacia días...en fucsia. Sobraban un par de euros así que me compre una pulserita en tonos flúor con lo que tuve que pagar algún euro más....A los pocos minutos recibí un mail confirmando el pago y avisándome de que en 48 hrs. tendría en casa el pedido....
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Este es el bolso... |
Han pasado 19 días, he enviado a Parfois 9 mails, he dejado dos mensaje en Facebook y otros dos en la pagina de contacto de su Web....a cambio he recibido otros tantos mails "enlatados", de esas respuestas inmediatas que dicen que están tramitando mi reclamación y que en breve solucionaran el problema....
No se lo que estos de Parfois entiende por breve plazo de tiempo, pero desde luego 19 días no lo son. Además, por supuesto, de la penosa atención al cliente que tienen...y de la imagen tan penosa que me han dejado de la marca....
Evidentemente no volveré a gastarme ni un euro en esta marca, pero además tampoco voy a incluir ninguno de sus complementos en los estilismos que preparo, como hacia ahora cuando algo me gustaba.
Puedo entender las dificultades que la gestión de una tienda on-line pueden generar, aunque a estas alturas es un tema más que experimentado. Puedo disculpar un cierto descontrol respecto a la empresa de logística que se encarga del envío. Pero lo que no puedo entender ni disculpar es cómo una empresa de este nivel puede dejar su servicio de atención al cliente en manos de "una maquina" y no esmerarse en dar una respuesta rápida, eficaz y satisfactoria a sus clientes...¿Quizá le sobran?
Se me olvidaba que también en puesto en conocimiento del Letsbonus el hecho. Deberían preocuparse igualmente de la profesionalidad de las empresas/productos con las que colaboran ¿no creéis?
¿Conocéis Parfois?¿ Habéis comprado algo on-line? ¿Habéis tenido alguna experiencia parecida? ¿Se os ocurre algo que puede hacer a parte de reclamar mi dinero?