01 noviembre 2012

Complementos para el cabello

Hair Accessories

Más allá de las propuestas para el cabello en cuanto a corte, peinado y colores, esta temporada llama la atención la gran cantidad de accesorios para el pelo que los diseñadores han mostrado en las pasarelas y que como era de esperar ya tenemos en la calle.
Apart from hair proposals about cutting, styling and colors, this season is struck by the large amount of hair accessories that designers have shown on the catwalks and as expected we have on the street.
Lo mejor de esta tendencia es que es apta para cualquier estilismo y momento. Todo depende de la elección. 
The best thing about this trend is that it is suitable for any style and time. It depends on the choice.


Diademas y tocados ya estuvieron muy de moda la temporada pasada, y seguirán estándolo. Los pañuelos utilizados como diadema, también . Y de entre los lazos, gomas, cintas y horquillas de siempre, ahora reinventadas, yo me quedo sin duda con estas últimas, las horquillas. 
Tiaras and headdresses were very popular last season, and will remain so. The scarves used as headband, too. And in between the ties, rubber bands, ribbons and forks, reinvented now, I am betting on the latter, the forks.


Horquillas, casi broches, que son auténticas obras de arte y que te van a permitir llevar el pelo arreglado incluso si no has tenido tiempo de pasar por la pelu. 
Wonderful forks, almost brooches, allowing you to wear your hair perfect even if you have not had time to go to the salon.

Ya sabemos lo importante que es en cualquier estilismo y para nuestro estado de ánimo el vernos el pelo arreglado y bonito...ahora no hay excusa. 
All we know how important is in any outfit and for our mood to see the hair neat and nice ... now there's no excuse.
¿Como lo ves?
Do you like it?

¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 

61 comentarios:

  1. Son muy chulos! Dan un toque muy especial! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy buscando algo doradito que pegue con mi tono naranjita de pelo :) Normalmente suelo llevar lacitos

    ResponderEliminar
  3. These are some great hairdos. Could bookmark them for special occasions :)

    Do check out my new post on MMM x H&M.
    ISSA TCHIEU

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo nunca utilizo nada para el cabello fuera de coleteros... quizá para bodas y días así, pero no me animo con recogidos y complementos de estos tipos para días normales. Generalmente prefiero la melena al aire.

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas son las opciones!!! a mi me encantan los accesorios de pelo, los tocados me chiflan!! ojala se llevasen ademas de para las bodas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay sí que es verdad que las horquillas lucen un montón, yo no salgo de casa sin nada de adorno, tengo unas de mariposas que son mis imprescindibles!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡A mí siempre me encantan los complementos para el pelo! Dan un toque muy chulo y, a veces, cuando no quieres ir recargado de joyas son la opción perfecta. Mi última adquisición es un coletero de tachuelas que me tiene loquita, jeje.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los complementos para el cabello por eso nunca quiero cortarlo para poder lucirlos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Dan un toque muy femenino con solo un pequeño gesto!!Me encanta!!
    Un abrazo

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre he llevado complemento para el pelo, me resultan cómodo y lucen mucho.
    Me sumo a la tendencia, jeje!
    Estos broches son preciosos, a ver si encuentro alguno...
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los complementos de pelo, pero a mí a la media hora ya se me han caído, jaja. Pero me encanta verlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los accesorios para el pelo =)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hay horquillas que son realmente preciosas! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cosas para el pelo. Yo soy mucho de diademas!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Soy fan absoluta de todos los complementos del pelo...!!!
    Me ha encantado que le hayas dedicado este post, hay que animarse y añadir siempre un toque a nuestro peinado,
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Debería utilizar más complementos para el pelo, la verdad es que hay muchísimas cosas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Q bien!!!! Me gustan todos :-)
    Y las hojitas de tu portada :-)
    Adoro el otoño
    Besos

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el otoño pide paso...y hay que dar un poquito de ambiente ¿no te parece?

      Eliminar
  18. Con los accesorios para el pelo también podemos conseguir un bonito estilo étnico. Por ejemplo par un estilo siberiano tradicional, los accesorios de madera de abedul http://www.uttu.es/acesorios-pelo-artesanales-s/1909.htm

    ResponderEliminar
  19. me encanta la selección, yo uso muchos complementos para el pelo :)


    theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. qué pasada!! la verdad es que son una idea genial!! mil besosss

    ResponderEliminar
  21. me encanran los complementos!!
    Nuevo post en mi blog,te espero.Besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No soy de ponerme nada en el pelo pero cierto es que has hecho una selección perfecta.... me gustan!! Un besote

    ResponderEliminar
  23. Yo no suelo ponerme nada en el pelo... No salgo del pelo suelto o de la coleta, soy demasiado vaga y mi pelo es algo difícil de domar jajaja
    Un beso, gracias por comentar xx

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. a mi siempre me han gustado los coleteros, las horquilas y demás complementos para el cabelo, pero solo si eran originales. Esta temporada tengo suerte ;) besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  25. Wow nice blog...
    I will follow your blog...
    smack
    Thanks comments...

    ResponderEliminar
  26. El fin de semana pasado fuí a una boda y con un poco de maña en casa y unas horquillas bonitas me arreglé yo el pelo. No eché en falta para nada la pelu. Arriba las horquillas, jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo...si eres un poco apañada y tienes complementos tan bonitos como estos...quién necesita más?

      Eliminar
  27. La verdad es que las hay para todos los gustos. A mí me encantan.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    Por cierto, ¿te apuntas al sorteo que hay en mi blog? Te espero.
    Muak

    ResponderEliminar
  28. Yo no suelo llevar nada en el pelo pero me he enamorado del peinado y los adornos de Diane Krueger, siempre va ideal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! muchas gracias por tu comentaario en mi blog, me paso por aqui para dejarte el mio y decirte que me ha gustado mucho, por eso te acabas de ganar una seguidora mas, te invito a que te pases por el mio y nos sigamos mutuamente. Un besazo

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaaaaaaaaaa. Son muy femeninos y romanticos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tu selección, valga la redundancia...¡Qué acierto! jeje.
    Yo si que soy de ponerme cositas en el pelo, así que me apunto tu propuesta.
    Besetes.

    Hoy un look y un rinconcito de Madrid!!

    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho las horquillas pero lo que más ...las diademas. Ambas son unos accesorios preciosos para el pelo. Bsinss, wpa!:)

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que aunque no me suelo poner nada en el pelo, me encanta como quedan las diademas y las horquillas. Las hay preciosas :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  34. La verdad que el pelo es súper importante, a mi me desespera!!!! así que recurro mucho al recogido con horquillas...

    Besos

    ResponderEliminar
  35. A mí me encanta!, y tu selección todo un "acierto" ;-)) Creo que sabiendo elegir te da un toque glamouroso a la vez que romántico. No sé pero me recuerda a los lazos que me ponía mi madre de pequeña, y a las diademas, y horquillas.. me gusta..
    Un besito!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me gusta llevar detalles en el cabello, se ven tan femeninos y delicados, por cierto ya te sigo desde hace unos dias, gracias por visitar mi blog!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los detallitos en el pelo. Una melena lisa con unos peines con brillantes hace maravillas!! x
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón....con pequeños detalles y sin gastar mucho se consiguen resultados espectaculares.

      Eliminar
  38. Me encantan los complementos para el pelo, además el ir bien peinada es casi el 90 por ciento de un buen look, estando bien peinada puedes verte genial con lo que te pongas y sentirte arreglada incluso con unos vaqueros, si por el contrario vas muy bien arreglada y con malos pelos, nunca te verás arreglada. La selección que has hecho es preciosa. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. El peinado es fundamental en cualquier look. Que se lo pregunte a Hillary Hilton...

      Eliminar
  39. Gracias por pasarte por mi blog
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario

    Me gusta mucho las cositas de tu blog, asi que te sigo ! sigueme si te ha gustado

    G
    xxxxxx

    ResponderEliminar
  40. Qué post más chulo guapi! De siempre me han encantado los complementos para el pelo, y las diademas me pierden!! jaja Tengo una caja llena!
    Aunque con esto de opositar debo reconocer que del moño y la cola no salgo! Es lo más cómodo ;)
    Un abrazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me encantan y la verdad es que algunas son súper bonitas!
    En el blog me preguntaste por la chaqueta beisbolera pues mira es de una marca alemana especializada en hacer ropa urbana mayormente de baloncesto se llama K1X y esa chaqueta concretamente la compró mi novio hace dos años y aquí te dejo el link de la tienda online donde la compró, es muy fiable además conozco al chica y a su madre que la llevan así que doy fe de que es fiable y aparte de eso tiene unos descuentos increíbles y si a tu hijo le gusta mucho al ropa deportiva creo que le gustara mucho, ya me contarás ;)

    http://www.fuikaomar.es

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta! siempre me han gustado mucho las diademas y las horquillas , ahora también tipo joya!

    besitos y disfruta esas galletinas ;)

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. para una fiesta o evento dan un toque genial!

    ResponderEliminar
  44. Me parecen preciosos, yo estoy muy enganchada a esta tendencia!

    ResponderEliminar
  45. nice selection! I usually love to wear hair accessories!:) kisses! xo

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los complementos para el pelo desde siempre, antes usaba muchos, debería hacerlo otra vez :)

    ResponderEliminar
  47. Maqui, te acabo de dejar un premio en mi blog en este enlace. Enhorabuena por tu blog!
    http://dialhogar.blogspot.com.es/2012/11/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  48. Siempre da un toque especial, original y elegante ;)

    Un beso
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips