22 noviembre 2012

Pata de gallo

Houndstooth

Y no me refiero a esas "desgraciadas" arruguitas que surgen a ambos lados de los ojos y que son la primera señal de aviso de que "la juventud nos echa de su lado", no. En este caso se trata del tejido de lana  bicolor, tipicamente escoses, formado a base de cuadros rotos en blanco y negro antes y mucho más colorista en la actualidad.
I am not talking about the "unfortunate" fine lines that appear on both sides of the eyes when the youth start to abandon us, no. In this case it is the bicolor woolen fabric, typically Scottish, formed of black and white broken squares before and more colorist today.



Por el apostó fuerte Lady Gaga  la pasada temporada, a Amy Winehouse le apasionaba y que como es un clásico a temporal, cada año, en mayor o menor medida, hace acto de presencia... 
Lady Gaga bet for it last season, Amy Winehouse felt really passion and as a temporary classic, each year  reappears ...


Que sea un clásico no quiere decir que este pasado de moda. Como ha ocurrido con nuestro adorado tweet, cada vez son más las prendas y accesorios que se "imprimen" de este tejido ofreciéndonos la posibilidad de formar estilismo absolutamente trendys.
A classic does not mean old-fashioned. As has happened with our beloved tweet, more and more clothing and accessories are "printed" with this fabric offering us the possibility of being absolutely trendiest.


¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 

39 comentarios:

  1. Yo prefiero llamarlas arruguitas as de expresión,parece menos grave,horrrooor!!!! Adoro la mezcla blanco-negro-amarillo me parece súper elegante a la vez que estiloso.Muaaaaa
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta aunque no tengo nada con ese estampado en mi armario... eso hay que remediarlo ya! ;)

    ResponderEliminar
  3. que lindas cosas!!! Me pondria todo :D
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. jajaja CALLA!!!!!
    Adoro la pata de gallo tanto como odio mis patas de gallo!!!
    AHHHHH

    Muackss
    A

    ResponderEliminar
  5. desde luego que es un clásico pero de esos que no pasan nunca, con algún detalle nuevo, vuelven a estar totalmente al día.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo un vestido de pata de gallo de hace tiempo y pienso sacarle. Es de invierno pero son mangas y con un escote enorme. Así piensan los que diseñan las prendas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encanta este estampado ... me he comprdado un jersey!!
    me encanta el primer look.
    besos

    ResponderEliminar
  8. lovely collection, ahh i can actually have all the items in my closet.
    http://clothes-lovers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es un estampado muy apropiado para esta época del año. Ahora eso sí, hay que saber llevarlo y combinarlo bien para que quede un look impecable! Muy buenas propuestas las que nos muestras.

    www.trendiing.com
    Nuevo blog de moda, tendencias, estilismo y eventos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo este tipo de estampados, lo adoro...lo veo muy elegante y que nunca se pasa de moda es simplemente cuestión de tener buen gusto.
    Me ha encantado el post, muy de mi estilo.
    saludos:
    http://www.untoquevintage.com/

    ResponderEliminar
  11. Es un estampado elegantes, pero al que le resta seriedad con los complementos...Cada vez que lo rescatan, tiene un éxito arrollador!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca me ha gustado mucho este estampado, siempre me parecio como..pasado de moda. Pero es solo mi opinion, no digo que sea asi! jaja

    XoXo

    ResponderEliminar
  13. Thanks so much for ur comment on my blog ! following u with gfc..stay in touch !
    P.S –If u have time hop over to my blog and check my new post !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. La pata de gallo nunca pasará de moda (ni las de expresión ni las de tejido). El vestido de Mango es preciosísimo. Buen finde y gracias por la recomendaciones. Besines

    ResponderEliminar
  15. Lovely blog, thanks for the comment on my <3

    http://fabulousstylews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La primera cazadora me ha encantado!^^ un besito

    ResponderEliminar
  17. El estampado de patas de gallo es mi favorito forever and ever. Tengo de todo: un vestido de invierno y otro de verano, jerséis, abrigo, leggins, pantalones... :D

    ResponderEliminar
  18. Q bonito es este estampado, nunca pasa de moda!!! Buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/11/testino-revoluciona-espana.html

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el primer look, ideal, y me gusta un montón la pata de gallo, de siempre, tengo un abrigo así que me han regalado y le voy a dar muucho uso. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo, aunque no tengo nada de pata de gallo, jiji
    te sigo ya guapa
    besos

    ResponderEliminar
  21. La pata de gallo es una pieza atemporal, pienso que siempre volverá.
    Me gusta mucho el segundo look con ese toque amarillo.
    Besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. The peplum skirt in the last outfit is simply amazing!

    Xo, Imke

    ResponderEliminar
  23. El segundo outfit me encantó.Adoro las prendas clásicas,a las que el paso del tiempo no les afecta,pero siempre trato de darles un toque actual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. A mi es un estampado que me parece aremporal =)

    Yo casi nunca veo la tele (en mi casa nunca), las series las veo siempre online. Es americana así que ni idea de si la echan o no aquí.

    Un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  25. Yo ya tengo varias prendas con este estampado que he comprado esta temporada!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los tres look, pero el primero ideal. La pata de gallo no pasa nunca de moda. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. ME quedo con el último look, precioso!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo un abrigo,,,, Me encanta este estampado!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este estampado, siempre vuelve como los cuadros y el navy, atemporal.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Me parece súper elegante y femenino!! Un post genial! Gracias x tu comentario, si al final compras la falda de cuero podrías crear algunos looks para enseñarnos cómo combinarla :)

    Gracias, un beso!

    http://isabelberges.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho el ultimo look, muy lady!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas propuestas! Me encanta este estampado!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. I like the first outfits in Green with denim pants are just so stylish. The Philip Lim bag is amazing too. Thanks for following my blog. I am following your blog on twitter too. I am on twitter @thestyleandtrav. Pamela

    ResponderEliminar
  34. Pues el plumas de la primera foto me parece divino y muy original, hace años llevé mucha pata de gallo, pero ahora debe de ser que como las tengo en los ojos no me llama mucho el ponermelas encima, jajaja. Un beso guapa, los looks que has elegido me gustan todos.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  35. Cada vez me está gustando mas este estampado, la chaqueta del primer outfit me parece monísima!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Qué monas las tres prendas en pata de gallo, me han encantado, en especial el abriguito. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips