10 noviembre 2012

Maxicollares

Maxi-necklaces

Son un must de la temporada y dado que desde Aristocrazy hasta Zara pasando por todo el low cost han apostado por este complemento, no hay motivo para no contar con un maxicollar en el armario.
They are a must this season. From Aristocrazy to Zara through low cost, all have chosen this complement so there is no reason for not having a maxicollar in your closet.


La gran virtud de estas piezas está es su capacidad para transformar el estilismo más corriente en un look "fuera de serie"  o la de actualizar el conjunto más "vintage" de tu armario. Nada se resiste a un maxicollar, pero ojo, no sientan bien a todas. 
The great virtue of these pieces is its ability to transform the most current styling in a fantastic look or to update the more "vintage" clothing of your wardrobe. Nothing can resist a maxicollar, but be careful, it does not fit well to everybody.


Tened en cuanta que se trata de una pieza muy llamativa y espectacular, que reclama ser "el centro de todas las miradas", así que las siluetas triangulo invertido, los cuellos cortos o anchos, o aquellas que tengáis un pecho voluminoso, no os veréis muy favorecidas con este tipo collares, especialmente los muy cortos, tipo gargantilla. Si a pesar de todo decides apostar por ellos, procura que sea más bien larguitos. 
This is a very flashy and spectacular piece, which claims to be "the center of attention", so inverted triangle silhouette, short or wide necks or those who have a bulky chest, doesn´t feel very favored with such necklaces, especially the very shor. Nevertheless if you  decide to bet on them, better the long ones.


¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 

44 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno asi pero me parecen muy bonitos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus consejillos!!
    Yo aun estoy buscando mi maxi collar..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Muy chulos los tres looks
    Los collares... no me gustan pequeñitos así q grandes... menos!! Ay madre q ñoña soy!!!
    A mi hermana le encantan, tiene uns collares preciosos!!
    Maxi Besos y buen domingo :-)
    A

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los maxi collares, aunque tienes razón, debes elegir un look sobrio como los que has puesto porque sino quedas como un árbol de navidad. Tu blog es genial Maqui porque me acerca a lo que se usa en invierno por allí ya que nosotros en este momento acabamos de comenzar el verano y estamos en la onda, fluorescente, mucho símbolo de la paz, calaveras y demás. Tienes news del sorteo? Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que como bien dices, estos maxi collares pueden cambiar completamente un look!, el primero y el segundo me han encantado!
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. ohhh!!! lo quiero todo!! perfectos looks!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo aún no tengo ninguno. No he encontrado el que me fascine, pero me encanta el efecto que se consigue con ellos.

    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece que son geniales, capaz de subir un look o de darle un aire gracioso a una sudadera o look sport.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. gracias por tus consejos, me encantan los maxicollares y ya tengo algún que otro.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! tienes una seguidora más :) Y por muchos más aciertos,sigue posteando!

    Feliz semana!!


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. Adoro los maxi-collares, lo uso muchisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me gusta los de Zara de este verano !

    quieres que nos seguimos on Facebook y Google Friend Connect ?

    Kisses
    Hannah
    Elegantesque Blog

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los maxicollares!! arreglan un look muchísimo!
    gracias por pasarte por mi blog, por mi parte tienes nueva seguidora, no conocía el tuyo y me ha gustado, nos das muchas ideas :)
    besos

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Por fin puedo escribirte con mi ordenador nuevo!! que alegría jajjaa!!! un beso y aunque en este tiempo he estado perdida ya estoy de vuelta, por cierto muy buena entrada, ME GUSTA MUCHO EL LOOK UNO!!

    ResponderEliminar
  16. me gustan todos los looks , buen post
    besos

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTAN!! aunque a veces los veo difíciles de combinar!
    Muchass gracias por tu visita guapa!
    Un besote!!

    Marianela.
    SORTEO JUNTO A SHEINSIDE EN MI BLOG! Anímate! --> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/12770/

    ResponderEliminar
  18. llevo ya 2 años queriendo la chaqueta esta que dices de Blanco de mangas de curo y parca... y nada :(


    Nuevo post,te espero. Besos desde: http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tienes por todas partes...en Blanco, Mango, Stradivarius...

      Eliminar
  19. Me gustan mucho. Le dan a cualquier camiseta o jersey un aspecto totalmente distinto.
    Besos

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Soy fan de los collares grnades, de noche con un vestido negro quedan espectaculares!!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  21. Como siempre, me encantan los collages que creas!!el collar de hym es una chulada!!lo buscaré!!un besazo!!
    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos los looks. Chulísimos.
    Desde ahora te sigo.Besitos.

    Inma de Mesura Badajoz

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantan! Este tipo de collares hacen de un look soso uno espectacular =)

    Un besito gordo,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. the second outfit is very nice! you have excellent taste!

    http://marycomode.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Maryco-Mode/333056646793140?fref=ts

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el ultimo look, el mono es precioso y el collar ni te digo!!! Yo soy una gran aficionada a los maxi collares:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  26. Me encantan! y mi colección ha aumentado considerablemente desde que están de moda :).

    ResponderEliminar
  27. Mequedo con el primer conjunto!!
    pasate por mi blog!! te he dejado un premio!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/2012/11/tres-premios.html

    ResponderEliminar
  28. Cool sets, love them!!! xoxo

    www.rockandfrock.com

    Ps. Follow each other on GFC & BLOGLOVIN???

    ResponderEliminar
  29. Love your outfit suggestions with maxi necklaces! great post!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  30. pues si, los maxicollares están a la ultima jeje, la verdad es que dicen mucho a un look, pueden adquirir todo el protagonismo :)))

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Nunca me he atrevido con ellos, pero reconozco lo bonitos que sientan :)

    ResponderEliminar
  32. These are very nice outfit combinations. So stylish. Thank you for your comment on my blog. It would be nice to follow each other's blog. I am following now on GFC and on twitter. Have a good evening!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todos los looks que nos propones y los maxicollares en general!
    Soy fan!!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los maxicollares, cambian un look por compelto!!! Me quedo con tu primera propuesta, con la parka combinada.

    Gracias por tus comentarios!

    ¡Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Estos collares son tendencia total! El último look me parece perfecto para una cena de Navidad, por ejemplo :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  36. Completamente de acuerdo contigo, los complementos, en concreto la bisutería pueden elevar el valor de un look.
    Me ha gustado tu blog, ya me tienes entre tus segidores.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. looks q me pondria totalmente! nosotras tambien tenemos alguna que otra propuesta en nuestro blog!
    te seguimos! nosotras somos 3 amigas q compartimos blog si te quieres pasar, nos alegraremos! :) muaaa

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno su blog!
    Me gustaria ver sus publicaciones en Hogar del Ocio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Los encuentro magníficos para complementar con estilo cualquier look, tal y como las propuestas que nos muestras!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips