20 noviembre 2012

Pendientes para cada rosto.

Earrings for every face

Al igual que las prendas de vestir, con su corte, color o estampado nos ayudan a sacar mayor partido a nuestra figura, los pendientes son un complemento importante, junto al corte de pelo y maquillaje, para lucir "nuestra mejor cara". No todos los diseños y estilos armonizan con nuestro rostro, así que antes de salir como locas a por lo más trendy es recomendable saber que tipo de pendientes son los que mejor nos sientan.
Like clothing help us look more slimmer, earrings are an important accessory, along with haircut and makeup to look "our best face." Not all designs and style harmonize with our face, so before go shopping is advisable to know what kind of earrings are fit you the best.

Rostro Ovalado
Es la forma ideal por lo que no tendrás problema. Cualquier estilo, tamaño y forma te sentarán bien. Lo único que debes vigilar es que la pieza elegida armonice con el resto del estilismo y la ocasión.
Oval face
It is the ideal so you will not have problem. Any style, size and shape sit you  right. All you have to watch is  the chosen piece harmonizes with the rest of the outlook and occasion.


Rostro Redondo
Nada de pendientes redondos o aros, acentuaran aún más la forma de tu cara. Elige pendientes que cuelguen y de forma alargada, triangular o rectangular. Evita los pendientes muy pegados a la cara.
Round face
Forgets round earrings or rings, accentuate the shape of your face. Choose long triangular or rectangular hanging earrings. Avoid ones close to face.


Rostro Cuadrado
Para suavizar la formas angulosas del rostro recurriremos a pendientes pequeños de forma redonda u ovalada. Los largos también te sentaran  bien siempre y cuando no tengan mucho volumen. Los que no debes usar son los pendientes muy grandes y pegados a la cara. 
Square face
To soften the angular shapes of your face choose round or oval small earrings. Longer  sit you well too if they do not have much volume. Those you should not use are the very big earrings ones and chose to the face.


Rostro Alargado
Los redondos o los aros siempre te sentaran bien pues equilibraran la forma alargada de tu cara. Tendrás que evitar los pendientes largos y lineales si quieres verte favorecida. 
Long face
The rings or round ones fit you always well because equilibrate the long shape of your face. You'll have to avoid long and linear earrings if you want to look Favoured.


Rostro Corazón
Casi todos los estilos te quedan bien salvo los que tengan forma triangular, más anchos en su parte inferior o los que sean muy lineales. 
Heart face
Almost all styles  fit you excep triangular shape, wider on its underside, or very linear ones.


Rostro Diamante
Cuanto más grandes y extravagantes sean, más favorecida te veras.
Diamond face
The bigger and extravagant they are the best you will look.



¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 

46 comentarios:

  1. A mi me gustan los pegadizos a las orejas, los largos no me sientan buen, ya que no tengo mucho cuello, pero he reconocer que son muy bonitos, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encantaron los de Aristocracy!!
    Besos y feliz Martes! =)

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! Lo tendré en cuenta a la hora de comprármelos! Un beso!

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  4. yo que normalmente me veo fatal con pendientes largos... seguro que es porque no elegia los apropiados!! Ahora se cuales van con mi cara redonda!! Genial post! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustan mucho los de Stephen Dweck! Unos pendientes pueden resolver un outfit sencillo y además aportarle distinción ¡Un post muy interesante! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno saberlo, gracias por el artículo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que utilizo pendientes pequeñitos pero me encanta verlos, y quedan preciosos ;)

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pues Maqui... o no sé qué tipo de cara tengo...me cuesta mucho decidirlo...poro me siento más cómoda con los cortitos y de botón :)
    jijij
    kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Los aros eran los que llevaba yo antes y me gustaba como quedaban... buen post y super interesante

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Fantastico post!!!
    Yo no uso pendientes pero me encanta verlos :-)
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  11. Hola, que interesante, de todas maneras no llevo pendienets pero para regalar lo tendré en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  12. A mi los pequeñitos con flores me han encantado!^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial esta guia, para escoger pendiente según tu forma de rostro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Un post muy interesante y completo, me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de rosto redondo por lo que la la tercera opcion es buena, aunque me encantan los pendientes cortos pequeños!!!

    Salñudos
    Paula Giraldo

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con los de Bimba y Lola :)

    Saludos!
    http://tomorrow-can-wait.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Como me ha gustado esta entrada!!he mirado los que van con mi rostro y me gustan mucho, además tengo varios así.
    Saludos:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. gracias por la información, yo siempre uso pendientes pequeños porque no me gusta que destaquen, un beso

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  19. Pues si es curiosos como cambia la cara según el pendiente que te pongas!
    Genial el post! Gracias por visitar mi blog guapa!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pendientes, aunque pocas veces llevo porque con pocos me veo favorecida. A partir de ahora tendré en cuenta la forma de mi cara. Buenos consejos.
    Besos

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el post!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues será cuestión de ponerlo en práctica!. Gracias por la información. Besines

    ResponderEliminar
  23. que buenos consejos, nunca se me habria ocurrido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. estoy desacostumbradísima a llevar pendientes, y en su día los llevaba y bien grandes!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    E topado con tu blog, fisgoneando y la verdad que no tiene mala pinta

    Te apuntas a seguir el mundo de los perfumes? te enseñare sus secretos, y a combinarlos con la ropa y saber cual es el perfecto para cada ocasión!!

    Un besitoo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. GENIAL!!! Que buenas recomendaciones! Cuanto sabes Maqui, guapa!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  27. genial este post! yo utilizo pendiente más del estilo rostro cuadrado pero diría q no lo tengo así, jejeje
    besos

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Buenísima la entrada, eso lo debería saber todo el mundo, que verdad.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  29. Lo tendré en cuenta a la hora de elegir pendientes. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. No imaginaba que también hubiese pendientes según el rostro :P

    ResponderEliminar
  31. Sandra, no se trata de que haya pendientes determinados para cada rostro. Lo que ocurre es que según la forma de cada uno hay cosas que nos sientan mejor que otras. Obviamente cada uno puede lucir lo que más le apetezca pero igual que como pasa con la ropa, no todo nos sienta bien a todas...

    ResponderEliminar
  32. Tengo un problema, me gustan de todos los rostros...jajaja.
    Un besazo...gran post

    ResponderEliminar
  33. Cuanta razón tienes con tu post!
    Depende de la fisionomia, deberiamos elegir unos complementos u otros!

    Gracias por el comentario!
    Nos encantaría que nos siguieras!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Love last pair from Bimba&Lola..fun and color! super cute! *.*

    CHECK OUT new post on my blog "NIGHT OUT GLASSES LOOK" and let me know if you like my outfit!!! <3 love, Francesca

    p.s If you want we can follow each other on the socials! Now I follow you on GFC, and BLOGLOVIN! If you like follw me back please!! ;)

    ResponderEliminar
  35. vaya, no tenía ni idea de que los pendientes también favoreciesen dependiendo del tipo de rostro!
    desde hace unos años los he dejado algo apartados y solo los uso cuando llevo el pelo recogido, porque suelto no se me ven, pero al leer la entrada creo que voy a ir al cajón a sacar unos cuantos :)

    ResponderEliminar
  36. I believe i have a heart shape or maybe oval shape face. Now i know which ones to avoid. Such a good tip!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los pendientes, de cualquier tipo,
    aunque suelo decantarme por las perlas, para el día a día,me parecen ideales!!!
    bss

    ResponderEliminar
  38. Que post mas bueno! sobre todo con lo que me gustan los pendientes a mi!!! Besos

    ResponderEliminar
  39. qué bueno!
    no sabía yo qué pendientes me quedaban mejor..

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que buen post!! me ha encantado!! yo soy de usar pendientes medianos porque mi cara es pequeña y los grandes se me ve demasiados exagerados :).
    Besoteees!

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el post! Yo soy muy maniática con los pendientes, suelo fijarme mucho en como me sientan de bien o mal no los compro porque estén de moda. Tendré en cuenta estos consejos la próxima vez que vaya en busca de algunos.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips