30 noviembre 2012

Una chaleco de pelo/ A fur vest

Cuando hace un par de temporadas mi marido me regaló un chaleco de pelo no pensé que le me lo pondría tanto como lo hago.
When a couple of seasons ago my husband bought me a fur vest I did not think I would wear it as much as I do.



Aunque este tipo de prendas suele aportar volumen, si te hace con uno de pelo corto, no hay de que preocuparse. 
Although this type of clothing usually provide volume, if you get one with short hair, do no worry!


No hay duda de que dan a cualquier estilismo un toque bohemio pero lo podemos usar tanto con un look casual como sofisticado. Las más altas podéis elegir un chaleco largo pero si eres bajita procurar que el tuyo no pase de la cintura o lucirás poco estelizada. 

Fur vest gives any style a bohemian touch but we can use both a casual and sophisticated look. If you are tall you can choose a long one but if you are short ensure that yours will not pass your waist or you will look little stylized.


¿Ya tienes el tuyo?
Do you already have one?

¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 




56 comentarios:

  1. Pues yo no tengo chaleco de pelo pero después de ver este post me están entrando ganitas, la verdad.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  2. Ame todos los looks! Preciosos!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. yo aun no he encontrado mi chaleco ideal, pero me he hecho con un cuello de pelo de zara genial para esta temporada! :)
    www.rougesupreme.blogspot.es

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo el mío, y no descarto tener otro. Me ha encantado el primer look.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno precioso de PDH, la verdad le doy bastante uso, me parece super-combinable. Me encanta el ultimo look con camisa blanca.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los chalecos de pelo , me gusta la opcion tres es ideal para mi .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 2 chalecos y la verdad es que le doy mucho uso, me quedo con el 2º look :)

    ResponderEliminar
  8. No sabes la de veces que he estado a punto de comprarme uno y no he terminado de decidirme porque pienso que no me lo pondré apenas... Me encantan los tres looks, sobre todo el tercero.Igual me animo la próxima vez.
    Besos


    http://textileselcaracol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. PUes no tengo ninguno, aunque a fuerza de verlo y como dices tu de pelo corto, me van gustando más!
    El tercer look pa mí!!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Con estas tres propuestas que nos planteas demuestras perfectamente el partidazo que le puedes sacar a un chaleco de pelo, prenda de total tendencia esta temporada y además calentita...qué mas se puede pedir...

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  11. No soy de chalecos pero me gusta las propuestas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tb lo uso muchísimo. Me gustan los outfits que nos propones.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El chaleco en mi ciiudad no es de mucho uso, puesto que cuando empieza a hacer frio hace frio, pero no me disgusta verlos.

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los chalecos de pelo.
    Tus propuestas son geniales, con el vestido verde me han encantado!!
    Muak corazón
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Todavía no tengo ninguno y debería, que mira qué looks!

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. love the blog, if you want we can follow each other, follow and I'll do the same, of course!
    FASHION SINNER
    FACEBOOK FANPAGE

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por el comentario. Oye un gran descubrimiento tu blog, me encanta la moda así que te ficho ;) jeje 1 saludo

    ResponderEliminar
  18. Por lo que me costó el mío, 15€, merecía la pena probar, aunque aún no lo ge estrenado.
    Es negro y larguito. Pensaba llevarlo con tacón y moño alto para estilizar.
    La duda es si realmente iré abrigada con el frío que hace en mañolandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A "pelo" nunca mejor dicho, no puedes ir...¿que te parece la propuesta con los vaqueros? Con un jersey debajo.
      Si te interesa que te haga un par de propuestas para tu chaleco echa un vistazo a mi servicio de asesoría on-line
      http://queacierto.blogspot.com.es/p/consultas-on-line.html

      Eliminar
  19. Que monada me gustam tod@s las fotos como ves te sigo simpre pasare a ver tu blog que esta lleno de novidades y cosas bonitas! pasad por el mio a ver si te gusta y nos seguimos yo ya te sigo!.besito enhorabuena el blog esta genial me alegro por encontrarte y entrar en este mundo!!! blog!!!
    www.fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Si tengo el mío le saco mucho provecho , es genial para crear looks..lo mejor lo calentito que te mantiene.
    Mis outfits favoritos el 1 y 3.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los chalecos de pelo, tengo uno y le doy mucho uso. Me quedo con el tercer outfit.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!! yo tengo dos, uno negro y otro camel y la verdad es que para conducir abrigadita,trabajar,etc no pueden ser más cómodos,ideales y calentitos.El outfit con los pantalones rojos me chifla.Un beso enoormee.
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. They all are so cute!I'm in love with the first combo, too lovely!! xoxo

    ResponderEliminar
  24. I've been looking for a fur vest! Love the dress outfit you created with it. Thanks for stopping by my blog. I'm following now :)

    -Sharon
    The Tiny Heart
    Starbucks + Ad Space Giveaway!

    ResponderEliminar
  25. pero que me gustan esos looks, me parecen geniales los chalecos :P

    xx

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todos los looks que has propuesto. No soy de chalecos de pelo, aunque si me gusta verlos puestos. Me parecen muy elegantes, a la vez que calentitos.
    Muchos besos guapa.
    The enchanted sunflower

    ResponderEliminar
  27. ME gustan tus propuestas!!Tengo dos, te copio las ideas y ha llevarlas a cabo!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. me encanta este chaleco!! Si tuviera q elegir de nuevo el mío...elegiría algo más sofisticado... el mio es más de diario, creo... jiji
    Kiss. V
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo unos cuantos y me súper encantan!! son súper fashion! aunque los hombre siguen viendonos como pastorcillas o Chubacas cuando nos los ponemos! jaja
    Gracias por comentarme siempre! eres un sol! Yo he estado un poco liada las últimas dos semanas y por eso no había tenido tiempo de pasarme! Pero ya me pongo al día!!
    Un besote!!

    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset

    ResponderEliminar
  30. a mi me encanta!! yo tb lo uso mas de lo que pensaba... besos

    ResponderEliminar
  31. me encantan los chalecos de pelo, el que tengo lo uso muchísimo

    besos y feliz fin de semana
    Lauritina

    ResponderEliminar
  32. El mío es de pelo corto y me gusta mucho. El año pasado me lo ponía menos pero ahora le he cogido el punto y lo combino un montón. Me gustan mucho tus propuestas.Bsinss, wpa y que pases un finde estupendo.:)

    ResponderEliminar
  33. a mí me parece muy buena compra, siempre me han gustado las prendas de pelo y mi chaleco lo uso muchísimo!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Yo aún no tengo el mío, me cuesta verme, sin embargo los veo y me parecen ideales. Además deben ser calentitos a más no poder no?

    ResponderEliminar
  35. Tengo uno y apenas los saco, por no decir nunca. El mío es de pelo corto, pero me veo voluminosa. Supongo que no he encontrado la forma de combinarlo. Me encanta el conjunto con las ugg. Yo no puedo copoarlo porque mi chaleco es gris con alguna sombra granate y mis "ugg" son marrones. Pero me has dado una idea.

    Un beso

    Norma
    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Lo tengo desde hace un par de años, le hemos sacado mucho partido
    Me encantan los looks q has creado
    Besoosss

    ResponderEliminar
  37. Muy chulas tus propuestas, el chaleco de pelo es tendencia muchas temporadas y a mi me gusta mucho, tiene muchas combinaciones y además calentito. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Yo no tengo... pero DAniela tiene dos y se lo he puesto muchísimo!! Un besote

    ResponderEliminar
  39. me encanta el chaleco de pelo, va genial con casi todo!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Siempre me han gustado pero tb pensaba que lo usaría poco si alguna vez lo tenía... pero tomo nota de tus recomendaciones porque igual cambio de opinión! ;)

    ResponderEliminar
  41. Yo soy adicta a ellos, se me van los ojos detrás de todo, no sólo de los de pelo, detrás de cualquier chaleco en general! :) Muy útiles no son pero...Un besito.

    ResponderEliminar
  42. Nunca me habían atraído demasiado los chalecos, aunque me encantan los abrigos de pelo, pero mi hermana se compró uno hace unas semanas y yo cada vez se lo pido más. son de esas prendas que no crees uqe vayas a usar mucho y luego se convierten en básicos! un bsazo

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el chaleco!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me gustan todos los looks que propones, pero el 1ero me enamora :)

    Besitos!

    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. A mi me lo regaló mi novio el año pasado! jejej Y también me lo pongo un montón, me encanta!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  46. que buenas ideas,yo tengo uno y no se me habia ocurrido llevarlo con vestido, a ver si pruebo. un besito
    ursula
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips