16 octubre 2012

Sudaderas

Sweatshirts

Si pensabas que las sudaderas estaban reservadas para hacer deporte...¡cambia al chip! Este otoño les vamos a sacar mucho partido, han dejado de ser las estrellas del gym para brillar en otros escenarios.
If you thought sweatshirts were reserved for sports ... change your chip! This fall we're going to wear a lot, are no longer the stars of the gym to shine in other settings.


Ya las estamos viendo en arriesgados y novedosos street styles. Combinadas con faldas lápiz, de plumas o lentejuelas, pantalones pitillo hiperfemeninos y en general prendas inferiores nada casual y más bien "puestas".
We already are seeing in risky and innovative street styles. Combined with pencil skirts, feathers or sequins,  very feminine skinny jeans  and in general with  not casual clothes but pretty "formal."


Lisas, con motivos diversos o mensajes...cualquier modelo es bueno para dar un aire absolutamente renovado a estas sudaderas que muchas, no lucíamos desde la universidad.
Plain, with different motives or messages ... any model is good to give a completely renovated air to these sweatshirts that many of us don´t wear since college.


¿Tienes ya la tuya?
Have you got yours?

¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 

83 comentarios:

  1. Thanks for your visit!
    Maybe we follow each other ? Let me know, kisses :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo look! geniales propuestas, me encanta ;)

    blythelifestyle.blogsport.com.es

    ResponderEliminar
  3. I love those H&M pants and the red zara bag is perfect!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo uso sudaderas pero cuando voy de sport, el ultimo conjunto me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. aqui vengo yo a comentar :)
    la verdad es que me encanta que puedas llevar sudaderas con un look mas arreglado porque yo creo que es una prenda que todas tenemos en nuestros armarios muy socorrida y..es que queda genial con todo! me encanta la de H&M

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo muchas... más bien tengo que decir que tengo muy pocas... y menos que eso, la verdad! no uso sudadera para nada, ni siquiera para hacer ejercicio! Me gusta mucho el segundo look que propones :)

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Quien lo diria eh! sudaderas con tacon! jajaj
    la verdad con tacon no me las pondrñia pero si que me gusta la tendencia con zapato plano!=)
    besos! http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tres combinaciones... pero elegiría la segunda opción.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. No soy muy de sudaderas pera las que propones son muy bonitas. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus propuestas aunque mucho mas m gustan el primero y el ultimo!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas, cualquiera de esas sudaderas me la pondría me chifla esta prenda, e comoda y calentita!!! estaba deseando que se pusiera de moda jejeje!! Un beset

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!!
    Yo uso para todo!!!!

    Muackss
    A

    ResponderEliminar
  13. Really? I thought Europe is where the brunch food originated from... that is a pity indeed....

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy como loca, aunque ya compré alguna el invierno pasado, este no paro...me encantan, por chic y por cómodas!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el tercero mas discreto .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  16. great picks, i love the colour palettes on the side of the photos!

    http://www.counttofour.com

    ResponderEliminar
  17. Yo ya estoy empezando a rescatar algunas de mi armario y tengo pensado comprarme una de esta temporada, en Zara las hay monísimas! De tus propuestas, me quedo con la última!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. You are always goving me some great inspirations! That first sweater is my fave!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  19. La verdad que a mi no me gustan mucho las sudaderas pero las propuestas que has mostrado son preciosas, sobre todo la segunda.
    Saludos.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No me gusta la combinación, jamás me la pondría por muy de moda que esté. Besos

    ResponderEliminar
  21. Los dos primeros son perfectos y estilosos para ir a trabajar!
    Es la perfecta combinación de la sudadera de gym, bonita, pero perfectísimamente combinada!

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta la combinación, porque me gusta experimentar con la moda ( siempre que favorezca ), eso si las sudaderas que han hecho son un primor llenas de brilli y tachuelas aunque si no es así un complemento como un collar enorme les da el toque especial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me gusta la moda sudadera, es cómodo y lo veo genial para esos días que solo vas a salir a comprar el pan o estar cómoda, yo lo veo asi, cómodo y actual, gracias por las ideas que has dado mi problema es encontrar el bolso para las sudaderas, normalmente voy solo con las llaves en la mano ya que no encuentro nada que me termine de gustar!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que son un acierto por lo cómodas que son. Y combinan bien con cualquier cosa siempre que guardes un equilibrio. Me gusta esta propuesta!

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta combinada con otras prendas menos casual, yo ya tengo la mia¡ besiños

    ResponderEliminar
  26. Me pondría el look nº3,los otros dos no me gustan mucho! De todas maneras las sudaderas a mi me gustan para ir más sport!
    Pásate por mi blog para ver mi primer post de outfits :)
    http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/
    Es todo.
    un besiin

    ResponderEliminar
  27. a mi m encantan!!no he mirado tdava porque por aki tnemos mucho calor todavia, y genia con cosas de fiestas MEZZCLA MEZCLAAA ME ENCANTA! jajaj besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus propuestas, sobre todo la primera:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. me encanta la combinacion arreglada pero informal, te sigo.. kiss

    ResponderEliminar
  30. El último me encanta! Adoro los jerseys! :D besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta combinar las sudaderas. Aquí llevo una de Mango con una falda de Zara! http://conpasochic.blogspot.com.es/2012/09/nude.html

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus propuestas ,son ideales.
    Oti

    ResponderEliminar
  33. yo estoy buscando una en gris y con algún estampado!! me encanta como quedan con prendas más formales!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. A mi me gustan mucho, sobre todo para los looks comodos!
    Me encanta la de Hollister y la de Victoria's Secret.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  35. Las de Kenzo triunfaron en todas las fashion weeks, pero yo croe que no me atrevería a usarlas si no es en plan sport ^^ besos

    ResponderEliminar
  36. Esta tendencia nos tiene enamoradas!!!es tan diferente pero tan resultona a la vez.
    Muy buena seleccion.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hace que no tengo sudaderas como bien dices desde la Universidad o las utilizo sólo para ir al gimnasio. La mezcla me gusta, pero no sé si me atreveré, jejejeje. Si encuentro alguna con algún detalle que la haga menos informal quizás porque en el fondo de mi mente está grabado sudadera con deporte.
    Un saludo.

    15 prendas que deberías tener. http://trendyinthesky.blogspot.com.es/2012/10/15-prendas-de-fondo-de-armario-que.html

    ResponderEliminar
  38. Preciosa la sudadera de H&M, además es una prenda muy versátil.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  39. oh! eso debe ser lo más cómodo, pero vaya!! además seguro que ahora sacan mil modelos preciosos como esos :)

    ResponderEliminar
  40. Yo soy también muy de sudaderas!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  41. Soy fan de las sudaderas..!! Así que este año estoy feliz ! jajjja! Me quedo con los 3 outfitsss!!!

    Por cierto, es raro lo que me dices de los perros, me refiero al miedo. Te ha pasado algo con ellos? A mí los gatos me aterraban, hasta que conocí a mi novio y tenía uno, con el cual ahora vivo! jajaj! Y te aseguro que más de un día fue el único que me ha robado una sonrisa!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldo a correr con frecuencia y hace dos años me mordio uno. Chiquitajo y poca cosa pero me dio un buen tajo...desde entonces no les tengo, en general, mucha simpatía.

      Eliminar
  42. Tengo una vintage de mi madre que me encanta pero me gustaría tener alguna más. Las que nos has propuesto me parecen geniales. ¡¡A cual más bonita y mejor combinada!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar

  43. I love them, and from your choices I loooove the first set ;)
    Thank you so much for stopping by, hope you're having a nice day and have a wonderful week<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  44. this is so inspiring,honey!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  45. Me gustan mucho tus propuestas!!!! y las sudaderas me chiflan el año pasado ya me compre un par de ellas jejejeej . Mil gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar
  46. They're all adorable! Love how you styled them :)

    ResponderEliminar
  47. Me gustan las 3!! el pantalón H&M de la primera fotografía esta PRECIOOOSOOO<3
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los looks con sudaderas, me alegro que se hayan puesto de moda ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  49. NECESITO ya una sudadera para mezclar con mis faldas, es una idea que me encanta! :)

    ResponderEliminar
  50. Y yo todavía no tengo ninguna!!
    Me han encantado tus propuestas!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  51. Me has dado una idea para la segunda con la falda de plumas.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  52. son preciosas la nuevas sudaderas,tan estilosas y cool,tienen un inconveniente,si no las combinas bien pueden parecer una prenda de andar por casa jeje.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  53. Me encanta dar al prendas otro uso que no sólo sea el establecido...El primer look me ha encantado!Es genial!

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Thank you for your comment on my blog :)
    Great mixes the styles, I love the second look!

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  55. Muy chulos los looks que has creado!! es una tendencia que también me encanta, aunque como los estampados también hay que saber lucir, y yo como tú tampoco es que me atreva demasiado, tampoco seré una it girl, jajaja!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  56. hacia tiempo que no me pasaba por tu blog! y cieto es, las sudaderas molan haha ademas es que son super comodas y socorridas!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, de momento las sudaderas no son para mi jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  58. gracias por la felicitación
    adoro las sudaderas par todo tipo de ocasión
    besoos

    ResponderEliminar
  59. Me gusta esta moda de arreglado pero de sport, eso si nada de chandal con tacones.

    ResponderEliminar
  60. The red look is my fave, but I like them all ! I noticed we were following each other on gfc but not on Bloglovin and FB yet, so now I am following also on Facebook page and Bloglovin (n. 49), would love if you did the same, thanks, besitos

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow on Bloglovin

    ResponderEliminar
  61. Pues justo hoy he ido a currar de burdeos, como color de otoño, ya lo enseñaré..
    uyyy las sudaderas que gran entrada, estoy buscando una y no doy con la ideal... seguiré buscando, me gusta la de h&m....
    besitos by marni
    http://connpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Holaaa!! Ay a mi me encanta que se lleven tanto las sudaderas!! Me parecen muy cómodas y de los 3 conjuntos que nos enseñas me quedo con el 1º y el 3º. El 2º con la falda de plumas lo veo demasiado ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  63. Para mi ya son un básico imprescindible!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  64. thank you so much for your lovely comment on my blog. nice outfit post! i am a huge fan of sweatshirts because they look so cool and are the most comfortable thing in the world. especially you can dress them up and down like shown in your post! well done!! :-)

    www.walkonthestylesite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la tendencia!!! Todavía no tengo ninguna, pero quiero comprarme!! Me encanta como quedan :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  66. Me gusta mucho la combinación. Podemos ir a la última, además de cómodas y calentitas. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. No puedo estar más contenta con esta tendencia. Amo las sudaderas, son cómodas, calentitas y yo las veo super chic.

    un besi.

    ResponderEliminar
  68. Yo antes no me las ponía pero es que hay muchas que ahora son tan arregladas que da gusto salir con ellas a la calle :)

    Un besito guapa!

    Hoy en CLU'S CORNER: Military + Flowers
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  69. Vaya... yo debo de ser muy clásica... yo lo sigo llevando con jean :( La primera me ha encantado!!!
    Un bszo,
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Adoro el último look! El toque amarillo es estupendo :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa tienes un premio por mi Blog!!

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Me quedo con el 1º o el 3º, con la faldita de plumas no me convence jeje :)

    ResponderEliminar
  73. Me he enamorado de la sudadera de H&M!!! Me gusta mucho tu blog, así que te sigo.

    Si quieres, puedes pasarte por el mío y decirme qué te parece.

    Un saludo
    Laura

    http://piccolletti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. La verdad es que a mi las sudaderas me encantan! sobre todo si son asi desahogadas, porque me parecen super comodas! Pero tengo que decir que me ha encantado sobre todo el ultimo look!:D
    Espero que pases un feliz dia!
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Me encantan las sudaderas así con algún toque sweet! Mi combinación favorita fue la rosa... Excelente post! :)

    Besitos!
    normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  76. Me encanta la mezcla de casual + formal, puede dar resultados novedosos y muy chic!
    Muy útil tu blog, desde ya te sigo! =)
    un besito!

    www.cmgvb.com
    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar
  77. Qué buenísimas propuestas!!! Adoro las sudaderas y ya he pedido la segunda, esta vez de Mango... Qué ganicas que llegue...
    Me ha gustado mucho la roja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  78. Me encanta la combinación de las sudaderas. =)
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips