30 octubre 2012

En casa y con estilo

Stylish at home

Camisetas de propaganda talla XXL, pantalones viejos de chándal, sudaderas desteñidas y rotas, pijamas..¿es este tu estilismo cuando trabajas en casa, no tienes previsto salir o no esperas a nadie?
XXL ad T-shirts old tracksuit pants, faded and ripped sweatshirts, pajamas .. is this your stylist when you work at home, not going out or not wait anyone ?

¿Y qué hay de tu chico o tus hijos? ¿Y que hay de ti...?
What about your guy or your children? And what about you ...?


Tod@s somos muy conscientes de que nuestra apariencia influye de forma determinante en la impresión que causamos en los demás, pero a menudo olvidamos que nuestro aspecto, lo que llevamos puesto, también afecta a nuestro estado de ánimo, humor, seguridad en nosotras mismas...en definitiva, en nuestra autoestima.
We all know that our appearance influences the impression others made of us, but we often forget that our look, what we wear, also affects our mood, humor, security in ourselves ... in our self-esteem.


Así que aunque solo sea por que "nosotras lo valemos" vamos con tres propuestas para estar en casa cómoda, fundamental, a gusto y estilosas. Por si al vecino del 5º se le ocurre pedirnos azúcar, la cocina se incendia, espero que no, y hay que salir corriendo o sencillamente para "estar encantadas de habernos conocido"
Just because "we're worth it" here you have three proposals to be at home comfy, basic, and stylish. Perhaps the neighbor from the 5th comes to ask for sugar, the kitchen burns, I hope not, and we have to run away or simply to "be delighted or us"



Recordad que todavía podeís votarme para los premios Bitacoras...
Remember you can still vote for me for Bitacoras awards ... 




En la parte superior de la columna izquierda teneís  un link que os lleva directamente a la pagina. Una vez allí  os registráis, es muy sencillo y en la categoría Blog de Belleza & Moda y ponéis la URL de mi blog, es decir, http://queacierto.blogspot.com.es/, y le dais a votar. 
Si no queréis, no tenéis que votar otros blogs ni en esa ni en ninguna otra categoría, con el mío es suficiente.
Espero no molestaros con este tema y os agradezco por adelantado vuestra colaboración. 
At the top of the left column you have a link that takes you directly to the page. Once you register there, is very simple, write the URL of my blog, ie http://queacierto.blogspot.com.es/ in Belleza&Moda category, and vote.
You don´t have to vote other blogs if you don´t want in that or any other category, with mine enough.
I hope not to bother you with this issue and I thank you in advance for your cooperation.

77 comentarios:

  1. Los pijamas y las cosas de ropa interior y de pijamas de oysho son de mis favoritas la verdad :)

    ResponderEliminar
  2. muy buenas tus propuestas
    me gusta la primera

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego lo de la gente y la ropa de casa es mucho, a mi encanta pijamas y ropa comoda para estar en casa, aunque no es tan lucida como para salir, me gusta estar bien. Besos
    Muchas gracias, por aceptar nuestra amistad. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que nos propones! Pero a mi me parece
    que una camiseta grande a veces es muy sexy jaja

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. El fondo del tema es que nos sintamos a gusto, guapas y seguras con nuestro aspecto, cada una en su estilo.

      Eliminar
  5. Que lindossssssss!
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola! ya te sigo también, es cierto lo que dices a veces según lo que vistamos nos cambia el estado de animo, y estos combos que has elegido me gustan por que tienen esa onda Sporty que se esta usando bastante, estamos en contacto.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué razón más grande y que gran post porque yo, últimamente estoy mucho en casa por las mañanas, y depende del ánimo pasas más o menos de arreglarte. Pero, después de un tiempo, he vuelto a recordar lo que me gusta arreglarme y sigo tus patrones.

    Besitos! y tienes mi voto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no decaiga Marta que si nos vemos bien, nos gustamos más, nos sentimos mejor y ¡nos comemos el mundo!

      Eliminar
  8. Cuanta razón tienes, a veces para estar en casa nos ponemos lo primero que pillamos y no está bien, hay que intentar cuidarse un poco mas.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus propuestas :). Gracias por la visita guapa, me ha encantado.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  10. ¡nunca se debe perder el estilo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo... estar en casa no significa estar hecha un adefesio o ponerte cualquier cosa... a mi me gusta estar siempre guapa para mi chico, mi marido y me gustan los pijamas bonitos y la ropa deportiva sexy... buen post!
    Isabella

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo en lo de el estado de animo! Pero a nosotras lo que más nos gusta para estar en casa es ir calentitas!!!!

    xoxo desde Wallstriz

    Feliz Martes

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede estar cómoda, calentita y estilosa. Una cosa no quita la otra.

      Eliminar
  13. Cuanta razón!!! A menudo descuido este aspecto y cada temporada me propongo cuidarlo más. Me encantan las tres propuestas, las botas de Next son geniales.
    Besos

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Unos looks comodísimos!!! Me gustaan :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que monada!! Las botas del segundo look me enamoran!! :D
    Muuuuaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita es la ropa de estar en casa, voy a oysho y me vuelvo loca!!! Jajajajaja me han gustado mucho las zapatillas de next, igual me las compro! Un besazo!

    Mydressaddict

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y están teniendo un éxito tremendo entre todas las que me visitáis. Voy a tener que pedir comisión a Next.

      Eliminar
  17. Yo por lo general en casa siempre ando, muy cómoda y con pijama tengo una bata de ir por casa jejeje tipo abuela que quiero deshacerme de ella, en cuanto puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada...siempre digo "nunca te vistas como se vestiría tu abuela" o ella va "disfrazada" de joven o tu de vieja. Ja, ja, ja....

      Eliminar
  18. Buenas preciosa !!
    Me ha encantado tu selección de prendas para estar por casa
    Yo nada más llegar me pongo cómoda ! jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. the second one si my favorite :)

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! que post tan chulo y diferente!!me han gustado mucho los conjuntos que has creado!! un beso!!
    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Cuanta razón jaja, la camiseta de propaganda es la más usada en casa jiji.
    De tus propuestas me quedo con la segunda aunque las otras dos también me gustan!

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo! Nada mejor para tener buen ánimo que estar a gusto con nuestra apariencia, y ¿por qué no estar en casa cómoda y monísima?

    Besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que siempre se necesita algo de ropa de ese estilo para estar en casa! peor si te soy sincera, yo soy incapaz de ponerme un pantalón d chandal! jaja sudaderos y camisas oversize si, pero siempre co un leggin o un jeans! que me pasa cualquier cosa y tengo que salir corriendo y eso del pantalón de chandal no lo tengo yo muy claro..> jajajaja
    Gracias por pasarte siempre por mi blog!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con los jeans no estoy muy cómoda en casa pero por supuesto que son otra opción muy buena, igual que lo leggins. Ya veo que tu lo de los chándals...ni para hacer deporte

      Eliminar
  24. Jajajaja pues mezclo de todo un poco, más que nada porque si tengo una camiseta de propaganda que me está bien me da penita tirarla, pero ahora que estoy renovando el armario y la cómoda, pues sí que me gusta buscarme cositas monas para la casa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se pueden usar camisetas de propaganda siempre que estén en buen estado y nos sienten bien. Lo importante es estar cómoda, calentita en esta época y vernos "divinas"...eso sube la moral

      Eliminar
  25. I really like the top with the trees on it! So cute!

    www.daisyraeboutique.com
    www.kacieskloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El último look esta comodísimo :)
    te votaré ahora mismo,
    un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Divinos conjuntos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Nos alegra que te guste la nueva imagen!! Y muchiiiiisimas gracias por pasarte y comentarnos ^^
    Un besote,
    María

    ResponderEliminar
  29. En casa suelo ir bastante cómoda con camisetas de mi marido o jerseys de él.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los looks, es importante estar bien y cómodo hasta en casa. Besos, feliz semana. universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. hola, te he conocido por un comentario que has dejado en mi blog, estoy mirando el tuyo y me gusta, despues entraré otra vez a ver más detenidamente, ahora no puedo, tienes una seguidora nueva. ah, me alegro de que te haya gustado la bufanda. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. tus propuestas son muy buenas!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  33. Tengo unas zapatillas parecidas a las segundas!^^ besos

    ResponderEliminar
  34. Que monada de conjuntos!! :D
    esta noche habrá nuevo post!
    un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado este post! La idea es muy buena y tus propuestas son geniales :) Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  36. jajaja que vergüenza, yo soy de las primeras, de las de camisetas de propaganda, pantalones de chandal y demás, tendré que pensar seriamente en cambiar mi look casero jaja un beso

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie, no hay nada de malo si las camisetas están bien, son de tu talla y están limpias....la idea es que nos sintamos a gusto con la imagen que nos devuelve el espejo incluso cuando nos esperamos a nadie.

      Eliminar
  37. Muy buenas propuestas! Yo reconozco que en casa casi siempre uso ropa muy deportiva para estar cómoda, eso si, procuro verme siempre bien.

    Besos y mil gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  38. Que buenas propuestas, asi podemos dar uso a algunas camisetas que tenemos olvidadas en el fondo del armario.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. me ha encantado!espectacular!
    pd: te gusto la peli de lo imposible?
    un besito desde...
    http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto todavía. Quizá me anime este finde y te cuento. Aunque tengo un buen amigo al que no le ha gustado nada, dice que se durmió....

      Eliminar
  40. no puedo estar más de acuerdo con lo que decís... muchísimas veces me pinto los labios colorados para estar en casa! me hace sentir más linda, más sexy!
    un beso hermosa!
    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si. YO también lo hago y con ese simple detalle me veo otra, me animo.

      Eliminar
  41. great stuff, they look comfortable, but stylish at the same time :)

    ResponderEliminar
  42. estoy tann de acuerdo, tengo una entrada preparad para la semanq viene, justo con lo mismo... porque a¡hace tiempo me di cuenta q quedarme en casa estudiando todo el dia es depresivo jaja epro si ademas lo hago con un pijama viejo y el moño estilo maruji mas... asi q acabe con eso y ahora aunque me quede en casa con los apuntes me viste e incluso me makillo jajajaja besos guap me encanta!!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/pata-de-elefante.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido una època muy parecida. Como trabajo mucho desde casa...ya sabes. Pero se acabo, según me levanto, me ducho y ya me obligo...es lo mejor.

      Eliminar
  43. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Tenemos que sentirnos guapas y a gusto, que eso nos influirá sin duda en el estado de ánimo!!!A veces no descuidamos un poco, tanto por dentro como por fuera y no deberíamos!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  44. A mi me encanta la moda, pero he de reconocer que en casa me gusta estar comoda, y ahora que empiezan a bajar las temperaturas, tambien calentita, aunque sin perder por ello nada de estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Esa es mi asignatura pendiente, cuando estoy en casa siempre me pongo lo primero que pillo y suele ser ropa bastante "cascada". Me da mucha pereza!!

    ResponderEliminar
  46. Yo soy de Oysho y H&M! Pero cuando no espero a nadie.... Ay madre que pinticas llevo jajajaja

    Besisssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  47. Jajajjaja! Me hizo mucha gracia leer lo de "yo ya he pasado por el trance" en el comentario q me dejaste!!!
    Bsss!

    ResponderEliminar
  48. me ha encantado el segundo !!! super mono !!! . ;D justamente el otro dia iba en busca de pijama nuevo jeje

    ResponderEliminar
  49. Claro que si, en casa nos tenemos que sentir bien, un besazo !

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!!!
    Me encantan todas las propuestas para estar cómoda en casa, yo soy de ese estilo...compro mucho en Oysho y H&M. Siempre llevo camisetas, sudaderas y pantalones muy muy cómodos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. me quedo con el dos, me pega con mi taza de cafe y mantita, jhijijijij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. cierto cierto cierto... y lo peor es q ando sin suje!!! ahora mismo llevo unos calzoncillos de mi marido, una camiseta llena de pelos del perro y un tremendo escayolòn.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips