20 octubre 2012

4 Consejos para disimular...la espalda ancha

4 Tips to disguise... wide back

O para aquellas que tenemos una silueta Triangulo Invertido, Peonza o Atlética y que se identifica  por necesitar una talla superior en las prendas inferiores. 
Or for those who have an Inverted Triangle shape,  Athletic or Peonza, identified for needing a larger size in lower garments.
El principal objetivo deber ser no añadir más volumen, más anchura, a la que ya tenemos por tanto debemos...
The main goal should be not to add more volume, more width, which we already have so we must...


1º Utilizar mangas corta o largas pero nunca abullonadas. En las camisas o tops de tirantes, cuanto más anchos sean estos, mejor.
1º Use short or long sleeves but never puffed. On tops or tank , the wider straps the best.
2º Olvidarnos de los escotes "palabra de honor" te verás demasiado voluminosa. Mejor escotes en pico o en U.
2º Forget strapsless tops or you will be too bulky. Best  peak or U necklines.
3º Los estampados en prendas superiores, cuanto más pequeños mejor y los colores luminosos o llamativos, resérvalos para faldas o pantalones.


3º Prints in upper garments, the smaller the best. Reserve pastel  or flashy colors for skirts or pants.
4º Utilizar fulares o collares largos que caigan en línea recta.
4º Use long scarves or necklaces that fall in a straight line.


Y recuerda que si te quedan dudas, sobre este tema o cualquier otro relacionado con tu imagen, puedes consultarme aquí.
If you still have doubts on this topic or any other related to your image, ask me here.

¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 

102 comentarios:

  1. hola wapa ! que buena idea !!! yo soy de tipo atletica tambien !!!! buen post ;) besos !

    pd: las bambas que publique cuestan 39 e por si te interesa ! ;)

    ResponderEliminar
  2. un post muy interesante
    me gusto la falda con peplum

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son unos cosejos perfectos, creo q llevas mucha razón.....
    Yo por el contrario soy más ancha abajo q arriba.
    Besos
    Pimpa
    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ame el 4!!!!!!!!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Yo soy consciente de que tengo la espalda muy ancha, aunque por eso mismo suelo ponerme camisas anchas que no marquen los hombros o todo lo contrario, que los marquen en exceso, jaja.

    Un beso y geniales los consejos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta saber que es lo que he de ponerme para que favorezca, muy buen post.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post!!! :D Muy buenas sugerencias!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos como siempre, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Que buenos consejos! El pañuelo me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  10. que buenos consejos! me ha encantado el post

    ResponderEliminar
  11. Buenos consejos yo la verdad es que mas o menos estoy compensada aunque con escotes palabras de honor me veo mas ancha.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno consejos me lo apunto para cuando me pregunte alguna amiga y ese es el momento para hacer que soy una "experta" jaja. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    https://www.facebook.com/mar.low.73

    ResponderEliminar
  13. No sé dónde ha ido mi comentario, jajajaja! pero te decía que me encantan este tipo de posts!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota que buena falta me hace.
    Gracias!
    bss

    ResponderEliminar
  15. love the pink peplum skirt!:)
    xoxo



    p.s. let us know if you would like to follow each other

    xoxo



    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  16. Buenos consejos! ;) Besos


    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Estos post me encantan!!! son de mucha ayuda..

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado esos pantalones de Mango, preciosos :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la faldita rosa estilo peplum de Topshop que has puesto :)

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo ese problema, muy buenos consejos!
    Besitos!
    mydressaddict

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post! Unos consejos geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que buenos consejos nos das Maqui!! Gracias aunque yo soy de caderas anchas y estrechita de espaldas, tus consejos siempre me vienen bien para aprender! ;-)
    Muaksss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también os dediqué un post hace unos días...Por si te los perdiste, aquí te dejo el link
      http://queacierto.blogspot.com.es/2012/10/4-consejos-paradisimular-caderas.html

      Eliminar
  23. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra que te haya gustado el outfit! :) Pronto más y mejor, así que si quieres estar al día de mis actualizaciones, sólo tienes que seguirme! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  24. I'm totally in love with the skirt ♥
    Thank's for sharing.
    Your blog is lovely!!

    xx
    Nat

    ResponderEliminar
  25. Geniales consejos!!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  26. me encantan estos consejos!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Están muy bien los consejos que aportas :)
    Un saludo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  28. muy buenas ideas! yo soy lo contrario, cadera ancha y espalda estrecha (triangulo) pero son unos consejos geniales.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te vendrán mejor estos...http://queacierto.blogspot.com.es/2012/10/4-consejos-paradisimular-caderas.html

      Eliminar
  29. Muy buenas recomendaciones, pero si tienes poco pecho lo de los escotes en pico no son válidos no?
    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece participar. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no son los más recomendables, pues lo disimulan más...mejor te sentará un escote redondo, no muy profundo, o a caja. Si llevas camisas, que todas tienen abertura en pico, procura que tengan bolsillo de plastón, por ejemplo, que aportan algo de volumen en esa zona. Desde luego elegir un buen sujetador, es fundamental.

      Eliminar
  30. estan muy bien estos consejitos, nunca viene mal saber estas cosas

    ResponderEliminar
  31. De las cosas que se entera una leyendo un poco. Como siempre gracias por tus consejos.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas ideas, lo importante es aceptarse y saber sacarse el máximo partido.

    ResponderEliminar
  33. No es mi caso pero estoy convencida de que a un par de personas que conozco les vendrán muy bien estos consejos así que los compartiré con ellas. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  34. love this post
    xoxoxo
    http://thefashiondiet2.blogspot.com/2012/10/my-insta-week-7.html

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estos consejos que das según la fisionomía de cada una. Creo que es importante conocer nuestro cuerpo, y saber lo que mejor nos sienta!

    ¡Feliz Semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo...conocernos es el primer paso para sacarnos partido, tanto en el plano personal como en el profesional.

      Eliminar
  36. Hola!! muchas gracias por tu comentario! gracias a eso he descubierto tu blog, así que te sigo a partir de ahora...y muy buen consejo, a mi me pasa eso totalmente!! pero reconozco que alguna vez he pecado de estampado en la parte superior,vaya!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, no pasa nada por recurrir a los estampados pero eso si, procura que sea pequeñito, igual que los cuadros o los lunares. Además, si utilizas un collar largo o un fular,incluirás una linea vertical que opticamente estiliza. De lo que debes huir es de las rayas horizontales.

      Eliminar
  37. Unos consejos geniales!!, al igual que los del post para disimular caderas, me han encantado estos posts !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten y de que te sean de utilidad, sobre todo.

      Eliminar
  38. Felicidades un post genial!
    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  39. me encanta la falda rosita peplum!
    la verdad es que yo soy chiquitina y no tengo problemas de espalda ancha! pero igualmente me podría muchas de las prendas del post jaja

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  40. Este post me irá genial. Yo soy más ancha de arriba que de abajo y me tiene trauma, se me ve más delgada de lo que estoy. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de trauma nada...ya sabes que las prendas de vestir, bien elegidas y combinadas, son una estupenda herramienta para equilibrar nuestra figura...yo también tengo esta silueta.

      Eliminar
  41. Buen consejo!!!!

    Siento no poderte visitar todo lo que me gustaría. Estoy agobiada ultimamente :S

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila guapa, que te entiendo perfectamente. Ya sabes dónde estoy para cuando te apetezca y puedas....no te pongo falta, al contrario, agradecida de que de vez en cuando te des una vueltecita.

      Eliminar
  42. Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora más, tus consejos son muy buenos!
    Besos;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Muy buenos consejos! La verdad es que yo tengo la espalda y los hombros anchos, pero también tengo las caderas anchas, así que tengo forma de reloj de arena. Vamos, que lo de tener las espaldas anchas no me va tan mal. Eso sí, menos de la talla L no puedo comprarme, pq además mido 175cm, y de otra forma, parecería Sreck jejejeje De todas maneras, muy buenas sugerencias para quien tenga esa figura... envidia que tengo por no tener las caderas estrechas!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quejes que la figura reloj de arena es la ¡perfecta!. Es muy femenina y marcando cintura...eres afortunada.

      Eliminar
  44. Such useful fashion information. Thank you for stopping by!
    Connie*

    ResponderEliminar
  45. Que interesantes los truquitos! Aprovecho para decir que el pañuelo y la falda me encantan jaja

    un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  46. Muy buenos consejos. Este tipo de posts están genial :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  47. Hola, he visto que has pasado por mi blog y me ha dado mucha alegria de encontrarme con otra bloguera de Monzón, te agradezco la visita, y ahora que sé que existes, te visitaré de vez en cuando y me quedo como seguidora. Un besazo preciosa, :D

    ResponderEliminar
  48. Ademas son muy cómodas!
    Felicidades por este fantástico blog!
    Te sigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Unos consejos geniales, aunque no tengo la espalda nada ancha. Espero que puedan ayudar a mucha gentee :)
    Te espero en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  50. ¡Que buenos consejos! Yo soy de espalda ancha y me vendrán muy bien ^^ jeje un besin

    ResponderEliminar
  51. thank you so much for visiting and for your lovely comment on my blog :)
    I really like yours, I think it's very inspirational :)
    so I'm following you now and if you would like to follow me back it'll be my pleasure :)

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Sto me viene genial xq hija tengo una espalda! Es de herencia jeje!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  53. great tips! so informative!
    that peplum skirt is tres chic!
    love your blog!
    would you like to follow each other?
    <3
    nailvarnishvixen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Muy buenos consejos. Yo la espalda no la tengo ancha, pero nunca vienen mal consejillos para disimular nuestras cosillas jajaja !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. pues la verdad es que yo tengo la espalda ancha y me pongo muchas cosas que en teoría no debería hahaha! buenos consejos!

    besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no debas Ona, prohibido no hay nada pero seguramente si tienes en cuenta estos consejos conseguirás verte mejor, más esbelta...que creo es de lo que se trata.

      Eliminar
  56. Hola, gran post para ayudarnos a vestir mejor! Genial

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  57. Muy buenos trucos!! y no hay que olvidar tampoco las rallas horizontales :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  58. holaa! gracias por tu comentario! a mi la verdad es q la Leti tmpoco me ha gustado nada...me quedo con Maxima de Holanda que por lo menos ha innovado un poco...

    No conocia tu blog y me ha encantado! Este último post es genial! Te sigo por GFC y espero que si te ha gustado el mio, me sigas a mi tb, q me haria mucha ilusionn!

    Un saludo,

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el post!! Es de mucha ayuda conocer cuáles son las prendas que te sientan mejor dependiendo de como es tu cuerpo ;)

    Un bessito enorme!!

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Pue para empezar me ha encantado este post, me gusta saber este tipo de cosas, xq lo cierto es que no todas tenemos una talla perfecta. Asi que gracias por la información.
    Un saludo enorme

    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  61. me encanta tus consejos!!!!ademas eress uper clara y precisa... no te extiendes pero pones todo lo necesario enhorabuena por esa virtud!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/toque-de-brillo-lugar-con-encanto.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...mi trabajito me cuesta pero si vale la pena, lo doy por bueno.

      Eliminar
  62. Genial tu post!! me encanta!!
    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  63. Qbuenas ideas! aunque yo soy maas de cadera ancha... alguun tip? ;)

    ResponderEliminar
  64. Unos consejos geniales!! Estos tipos de post me encantan, son super útiles! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  65. Hola¡ Gracias por pasarte por mi blog y comentar, me alegro de haberte convencido del estilo de mis botas. Sobre el blog creo que es muy interesante por estos truquillos que nos das a conocer. Quieres que nos sigamos y mantener el contacto? Un beso desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  66. Que buenos consejos...

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  67. Super útil el post ideal para modificar un poco la silueta y armonizarla!! Muy chulo tu Blog!

    ResponderEliminar
  68. aciertazos cien por cien!!
    maravillosos consejos!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  69. Que buenos consejos, muy utiles y sencillos ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  70. Gracias por llamarme valiente!
    Un post muy util, por cierto :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips