18 octubre 2012

Acolchados...el tercero en discordia.


Padded ... the odd man.
Las prendas acolchadas, junto a las sneakers y las sudaderas, es otra de las tendencias a la que diseñadores y cadenas comerciales han decido despojar de su lado más casual, recuperándolas este otoño 2012 como pieza fundamental de estilismos inimaginables.
Quilted garments, along with sneakers and sweatshirts, is another trend to which designers and commercial chains have decided to divest of its most casual side, recovering them this fall 2012 as a fundamental piece of  unimaginable outfits.

Y es que la tendencia no se ha limitado, como en temporadas anteriores, a los complementos, bolsos basicamente, va mucho más allá. Desde sudaderas, faldas o shorts hasta calzado, pasando irremdiablemente por las gorras e incluso las fundas para móvil.
And the trend is not limited to accessories, handbags basically... goes much further. From sweatshirts, skirts or shorts to footwear, caps and even mobile covers.


Los acolchados han dejado de ser territorio propio de Chanel y su emblemático 2.55 para hacer las delicias de todos. Pero ¡ojo!...no se trata de un tejido fácil de llevar en lo que a prendas se refiere.
Quilts are not the exclusive territory of Chanel and its iconic 2.55. But beware ... it is not an easy tissue to wear.

Como podrás imaginar no solo aporta volumen sino que además, por su rigidez y escasa adaptabilidad no sienta bien a todas las siluetas. Estos pequeños detalles no implican que tengas que renunciar a la tendencia. Ten en cuenta mis recomendaciones y seguro que consigues integrarla en tus estilismos de forma airosa. 
As you can imagine not only adds volume but also, by its rigidity and poor adaptability, does not sit well with all silhouettes. These "small details" do not mean you have to give up the trend. Consider my recommendations and integrate it into your outfits will be simple.


Silueta Reloj de Arena...¡barra libre!. Todo te sienta bien. 
Hourglass Silhouette ... open bar!. Everything looks good on you.
Silueta Triangulo. Procura no aportar más volumen a la parte inferior de tu figura. Opta por prendas superiores o complementos.
Triangle silhouette. Try not to add more volume to the bottom of your figure. Opt for upper garments and accessories.
Silueta Triangulo invertido. Al contrario que la anterior...elige shorts, faldas y complementos.
Inverted triangle silhouette. Contrary to the previous ... choose shorts, skirts and accessories.
Silueta Rectangular y Ovalada. Por mucho que te guste mejor limítate a los complementos...zapatos, bolsos, una gorra. De otra forma te veras demasiado "voluminosa".
Rectangular and Oval silhouette However much you like best only accessories ... shoes, bags, caps. Otherwise you will look too "bulky".


Si todavía te quedan dudas, puedes realizar cualquier consulta aquí
If you still have doubts, you can ask me here.

¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 


71 comentarios:

  1. Me parece un tejido muy elegante, pero no creo que sea muy cómodo...

    Besote!!

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que esta tendencia siempre recordara al mítico 2.55 de Chanel. Hay cosas monas, no hace falta parecer un luchador de sumo! Me ha gustado mucho el chalequito rosa acolchado... So nice! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu post muy útiles tus consejos me encantan los acolchados ya que soy muy friolera y los tengo de todos los colores.
    Mas vestidos para ti
    Bs guapa..

    ResponderEliminar
  4. a me gusta estas prendas acolchadas
    ya me he hecho con alguna para este invierno

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. de momento yo me quedo con el acolchado en los complementos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. me gustan algunas cosillas como el bolso de mango.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues chaquetas acolchadas me gustan muy pocas... de manga larga no me suelen gustar, pero los chalecos tengo que decir que me encantan y si llevan un cinturoncito mejor todavía. Los veo muy estilo hípico y ese estilo me encanta, es muy yo :) En los complemento si que me encanta en todo!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más en partes de arriba el acolchado

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo elegiria algun complemento o chaqueta, lo veo mas ponible, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. los botines acolchados de burberry me traen loca!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. Solo me frena el precio...a ver si Amancio nos saca pronto un clon.

      Eliminar
  11. El chaleco me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusta esta tendencia. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Te puedes creer que no tengo nada asi??? y no porque no me guste, pero luego cuando lo veo tampoco me llama mucho la atencion

    UN abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  14. Lovely post.. thank you for reaching out to me... I'm your newest follower.

    Love,Nyt
    Http://www.bighairloudmouth. com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post!! Adoro los blogs de moda, son súper útiles^^
    Por cierto pásate por mi blog, que tienes un premio!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gran post!! con muchas ideas para este tiempo que llega.=)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta tendencia.
    Me regaló mi hermana un chaleco acolchado de Massimo Dutti en color nude y deseando estoy de estrenarlo.
    Besos.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias x pasarte por mi blog.....yo he visitado el tuyo y tambien me gusta ....asique me he hecho seguidora de eél...

    Si quieres puedes quedarte como seguidora del mio :)

    Labiosdefresas.blogspot.com

    Posdata.... Mi entrada de como hacer un collar con cremallera puedes hacerlo perfectamente tu....con paciencia todo se logra.

    Encantada muak

    ResponderEliminar
  19. Thanks,for your lovely comment.^^
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    Let me know follow you then back on both.:-)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las recomendaciones :) :). Las prendas en las que más me gusta la tendencia son las faldas y accesorios, las de Zara y Topshops son una preciosidad.

    Un saludo.
    Tendencia tachueril. http://trendyinthesky.blogspot.com.es/2012/10/tendencias-oi-2012-tachuelas-o-tachas-y.html

    ResponderEliminar
  21. Holaa! Me gusto mucho la pollera de sara y la carterita roja :D
    Hermoso tu blog ya te sigo
    un beso grande!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Pues yo ya le tenia echado el ojo a un acolchado de zara azul precioso y resulta q mi compi el otro día apareció con él, así que me quedo con las ganas...

    ResponderEliminar
  23. great looks!

    http://www.counttofour.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu comentario :)
    Me anima que alguna gente aun recuerde mi blog!
    Espero verte pronto por ahi, en las nuevas actualizaciones :)
    A nosotros nos veras por aqui mucho tambien jajaja
    XOXO, Thesecretcherry!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el post,la verdad es que es una tendencia que nunca me ha gustado pero viendo los bolsos y las faldas que has puesto,pues me ha parecido geniales.
    Aprendo mucho con tu blog, me encanta.
    saludos desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. nice post :) inspiring

    http://ollyvialaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. El guateado de toda la vida!!!!

    me encanta la falda de cuero de zara!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Buenos consejos, buen post.

    Gracias y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  29. No soy para nada de esta tendencia, ya lo siento pero no me gusta nada de nada

    ResponderEliminar
  30. Amazing selection!!

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  31. Quiero la falda de Zara, me encanta!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la tendencia acolchada, en pequeñas dosis...de momento sólo tengo algún bolsito!

    Disfruta del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Buenos consejos , aunque yo no suelo utilizar mucho los acolchados creo que no me favorecen o sera que no me gustan mucho .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  34. Todo muy bonito pero lo mejor son las falditas :)

    ResponderEliminar
  35. Me gusta!! Quiero un abrigo o una dalda con esta tendencia!!jeje

    ResponderEliminar
  36. A mí la falda acolchada de zara me tiene super tentada... Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  37. Great post!
    Kisses,Elle

    New post!
    http://redischic.blogspot.it/2012/10/life-in-pics_19.html

    ResponderEliminar
  38. A mi me gusta en algunas prendas, en otras como abrigos y chaquetas no tanto... prefiero reservarla para complementos.
    Un besote! =)

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Uhmmmm a mi me gustan para según que prendas, pero para todo definitivamente no gracias. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  40. Cool trend! You´ve chosen really pretty pieces! I love the top shop skirt on picture 2!
    kisses chris

    ResponderEliminar
  41. This is so cool!
    Thank you for your visit :)
    Xoxo

    ResponderEliminar
  42. Quilt looks great...on bags!! I don't like it on coats or clothes, geat tips!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  43. eu gosto pois são muito confortáveis, as vezes tem uns feios e outros bem bonitos ;)
    Beijinhos

    @JiseleCordeiro

    www.universodeumcloset.com


    ResponderEliminar
  44. No me suele gustar, solo en los bolsos! pero bueno, a lo mejor de verlo mucho me acabo acostumbrando! besitos

    ResponderEliminar
  45. justo ayer me compré una chaqueta, ya tengo ganas de estrenarla!!un besito y suerte en el concursso!! todos a votar que acierto!!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa!
    A mí me gusta en pequeñito, tipo 2.55 de Chanel. Lo que no me convence son las chaquetas hiper-acolchadas, que ya me recuerdan más a un polígono industrial en sábado noche, jaja. La faldita de Zara la tengo pendiente, hace tiempo que la vi en la web :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  47. se lleva cada vez más verdad??yo solo tengo algún bolso estilo al 2.55 y alguna que otra bailarina..que clarisimamente están inspiradas en chanel jejej..
    un beso guapaa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  48. UMMM esto si q no se yo, mira q yo soy buena de boc PA TODO, vamos q me gusta mucho las cosas raras pero el rollo chaqueta alcolchada no me va... me encantan los consejos jajaj yo kierooo barra libre!!

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Pues a mí, me gusta mucho en los bolsos, Oye, que no me había dado cuenta que todavía no te seguía oficialmente, ya te sigo :-) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de que lo "oficialices". Me doy cuenta de que sois varias las que me visitáis a menudo y me dejáis comentarios, cosa que agradezco, aunque no os hayáis registrado como "seguidoras" pero yo lo os tengo como tales. Un beso, Maqui

      Eliminar
  50. Great new trend worth incorporating this season. Thanks for sharing. Have a fabulous weekend!


    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  51. las únicas prendas acolchadas que me permito son las chaquetas y me gustan más las que tienen muchos pespuntes para que no abulten tanto. Gracias por tus ocnsejos.


    Bss

    ResponderEliminar
  52. En un bolso bien..... lo demás no me gusta!!! Un besote

    ResponderEliminar
  53. A mi no me gusta el acolchado en grandes dosis, en complementos sí:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Genial post!!! acabo de descubrir tu blog, me quedo como seguidora!!!

    Besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. La verdad es que yo eso de alcochado no me va mucho... quizás será porque como yo estoy rellenita y tal, me veo todavia mas y no me gusta nada jajaja si lo puedo evitar, mejor!
    Espero que pases un feliz dia!
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón...el acolchado aporta volumen así que hay que huir de esta tendencia si nos sobra algún kilillo.

      Eliminar
  56. me gusta esta tendencia pero no en la ropa solo en los accesorios ;D

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Yo ahroa mismo que piense... hummm no tengo nada!! :-S
    no es que me tire demasiado, pero algunas prendas que he visto si que me han entrado por el ojo! como una mini de mango! a ver si pico! ejjeje
    besos!

    ResponderEliminar
  58. Donde más me gusta es en los complementos...

    ResponderEliminar
  59. La tendencia del acolchado me parece muy original sobre todo en las faldas.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  60. I love this trend, so many amazing pieces!
    xx
    www.clothesandcamera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips