09 octubre 2012

PARKAS

Quizá fueron el preludio de la tendencia militar, tan de moda este otoño, pero las parkas ya se han ganado su sitio en de nuestro armario. Las empezamos a llevar hace 2 o 3 temporadas, tanto en invierno como en verano y hoy son la prenda de abrigo por excelencia.
Maybe it was the prelude to the military trend, so popular this fall, but parkas have already made its place in our wardrobe. We start to wear them 2 or 3 seasons ago, both winter and summer and today are the quintessential warm clothes.



Algo así como lo fue el  trench de hace algún tiempo solo que con un aire mucho más casual.
Something like trench  times ago but...much more casual.


Da igual de que estilismo se trate, la parka va bien con todo. Yo, que me he vuelto fan de la mezcla de estilos, pienso llevarla incluso con vestidos vaporosos y elegantes. 
Never mind the outfit, the parka goes with everything. I've become a fan of mixing styles so I even wear with sheer and elegant dresses.


Y tú ¿como sueles llevarla?
How do you usually wear it?

¡Sígueme también en / Follow me on Facebook Twitter y Bloglovin, and Pinterest.

67 comentarios:

  1. genial esta parka!a mi tb me encanta mezclar estilos, una pregunta, los botines camel de pull&bear son de esta temporada??
    me han encantado
    un besito
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ursula, los puedes encontrar on line y en las tiendas...

      Eliminar
  2. hola hola...
    a ver por donde empiezo.... me he perdido muchas entradas y me las he visto todas..
    me encanta la sudadera de mango, agotada en tiendas y que han visto por ahi en asos más cara... me encanta el mix mostaza y burdeos, las camisas blancas todo un básico de fondo de armario... y el cuero muy elegante.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera combinación mucho más casual y juvenil, aunque yo las suelo llevar siempre con jeans como el segundo outfit que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! me quedo la segunda opción, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta casi todo,jeje

    Un beso,
    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro las parkas, me gustan tus propuestas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues muy acertadas las parcas en ese color!!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos looks!
    Yo no he encontrado la parka ideal de momento así que el trench es mi opción, jeje!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  9. Siiii, estoy totalmente de acuerdo contigo! este año estan mas de moda que nunca!
    Besotes

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  10. Ainsss no sabría cuál elegir porque me gustan todas..dependiendo la ocasión..tal vez la segunda

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo este año si o si me haré con una aunque aun no tengo claro cual quiero !! xD Pero me encantan

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, me encantan las combinaciones que haces. Yo me identifico más con la segunda.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. JUJU no me lo pones muy dificil sin duda me quedo con el segundo solo por las zapatos decidido jajaja no que me han gustado los tres pero me decanto mas por ese

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    por supuesto el parka se ha convertido en el trench de toda la vida, lo veo muy versátil y combinable con cualquier cosa.
    Me gusta mucho el outfit 1 y 2

    ResponderEliminar
  15. La sudadera de mango me encantaaa!!!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pues que bien que hayan vuelto, porque son una prenda de lo mas socorrido en invierno.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, loca estoy por la sudadera de mango pero todos los looks me encantan. Un besazo y feliz día hermosa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho y las llevo mucho ... con cualquier cosa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la parka, es una prenda muy ponible para lo que quieras :).

    Gracias por la visita guapa.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  20. Me compré una las pasadas rebajas y le estoy sacando mucho partido. Va bien con casi todo. Me encanta el segundo estilismo, la mía la llevo mucho con estilismos así.
    Besos

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Son un básico de armario para otoños inviernos!! le dan un toque super urbano a los looks!!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. creo que es la mejor prenda de entre tiempo que tiene mi armario! que haria sin ella?

    besitos

    Feliz día

    Wallstriz

    ResponderEliminar
  23. La segunda opción me ha parecido lo más!!! Me encanta como queda la parka y esos botines me acaban de enamorar.....
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  24. Hola!! a mi me encantan las parkas, pero me compré una y creo que m la habré puesto un vez..:) bss Isa

    ResponderEliminar
  25. Lo bueno es que te las puedes poner con todo me encantan!

    ResponderEliminar
  26. las adoro
    ojalá se lleven siempre siemrpe siempre

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta esa prenda, de hecho tengo varias y me las pongo mucho. El conjunto segundo me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  28. great outfits! your blog is nice! maybe we follow each other!? let me know :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  29. parkas!
    aciertaaazooo!!!:D
    me encantan y combinan con cualquier
    look
    tengo que hacerme con la mia
    que la anterior la perdi :(
    jooo...
    este año creo qeu apostare por una abrigadita y ancha ... :D
    que me gusta mucho en invierno perderme en los abrigos jejej!!:D

    un besote !

    muaka!!

    mil gracias por tu comentario !!
    t espero en mi nuevo post

    muaka!

    ResponderEliminar
  30. Amí me encantan porque son muy ponibles.Geniales tus combinaciones.
    Besos y que alegria que seas de mi tierra.
    Oti

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el primer outfit, sobre todo la sudadera, pero en el mango de mi ciudad no la hay :(

    ResponderEliminar
  32. Tb estoy enamorada de este estilo de combinar parkas con looks mas de arreglar, le da un toque muy casual, y queda genial. Espero que el collar te salga estupendo, y espero ver alguna foto, yo estoy pensandome en hacerlo en otros colores xq sienta genial. Un besito http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la parka verde y tiene mil posibilidades. Yo acabo de rescatar una de mi armario que tenia como hace 4 años y este año va a ser la bomba!jeje

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  34. De momento me resisto a las parkas, con mi corpulencia no favorecen nada!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  35. Cuando compré la mía, que además estaba rebajada, no pensé que la iba a usar tantísimo, estoy encantada con ella!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Yo llevo varios años usando mi parka y creo que esta temporada no será menos jaja
    me encanta la sudadera del primer look
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Entre las parkas y los trench no sabría decirte cual me gusta mas, pero sin duda son dos de los básicos en mi armario.

    ResponderEliminar
  38. A mi me encantan, tengo una y la tengo destrozada de darle tanto uso el año pasado :)

    ResponderEliminar
  39. yo ya tengo la mía para este invierno!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan todos los looks!
    creo que se puede llevar con cualquier tipo de estilo, y sobre todo son super cómodas :D

    Besos!
    http://stylishissues.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  41. sin duda todo un must de la temporada! genial post!!
    Adoré el primer outfit con esa sudadera!! ;)
    Mil besos rojos!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta los estilismos que nos propones, muy inspiradores!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  43. Cuanta razón, este año compra obligada una parka!!

    ResponderEliminar
  44. Son tan cómodas con unas leggins o un jean que es imposible no llevarlas en invierno
    besos

    ResponderEliminar
  45. Thank you for commenting on my blog! great post! It would be great if we followed each other.

    beyondthecherryblossom.blogspot.co.uk

    <3

    ResponderEliminar
  46. será por parkas?? tengo una finita apra ahora y otra con forro para invierno, así que se agradece cualquier idea ;D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo varias y la verdad que me encantan, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  48. ANdo buscando una desesperadamente..

    Bss

    ResponderEliminar
  49. ohhh I love first outfit! that blouse is gorgeous!

    ResponderEliminar
  50. como me gustan !!!!! ademas de comodas !! yo ya me he hecho con una !!!!!
    Me encanta !!!!
    Tan guapa como siempre , un look muy comodo y fresco !!!!!
    MIL BESOS DESDE ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  51. Desde luego en este blog la que no aprende es porque no quiere, te felicito.
    Bss

    ResponderEliminar
  52. I love first pictures!

    ResponderEliminar
  53. Y tanto que las parkas son un acierto :) Yo tengo una y no me la quito y la verdad es que me compraría muchas más que veo que siguen saliendo temporada tras temporada.


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  54. amo la parka♥♥♥ me arece bonita , versatil util, cómodo ... me encanta los looks

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. I love it, but I can't find any that would fit me :/ I've been looking for one for so long.

    ResponderEliminar
  56. I love parkas, they are so comfortable and stylish, I owe just two but I want more because you cand make them look amazing. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Also make sure and enter my Shopbop giveaway for a chance to win a 100$ giftcard to spend on designer goods!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  57. Me encantan las parkas!! Ya esto a la caza y captura de una en breve...jeje...aunque hay miles, me está costando no te creas..
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Me encantan tus propuestas de looks! muy buena selección.

    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, llevo poquito tiempo y para mi es una ilusión cada vez que veo que tengo algun comentario jejeje

    te dejo por aquí otras vias por si te apetece que nos sigamos mutuamente ...

    bloglovin
    http://www.bloglovin.com/feed/blog/4079816

    Facebook
    http://www.facebook.com/ele.blogdenotas

    Twitter
    https://twitter.com/Lsnotebook


    Saluditossss!!!!

    ResponderEliminar
  59. consejazos mas que consejitos!!
    que aciertazo !!
    mil gracias por tu comentario un besazo mu grande!!

    muaka!!

    ResponderEliminar
  60. Sin lugar a dudas las parkas son una prenda fantástica que no pueden faltar en el armario. Me animo a seguirte! Besos, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips