27 octubre 2012

Cartier en el Thyssen, esto es glamour.

La noche del pasado lunes, tras la inauguración de la exposición El arte de Cartier, que estará abierta en el   Thyssen hasta el 13 de febrero, se celebro en el mismo museo una cena de gala a la que asistió Carlota Casiraghi como invitada de honor, no en vano es imagen de la firma desde hace algunas temporadas. 
Last monday night, after the exhibition opening The Art of Cartier, which runs in Thyssen Museum til 13th february, was held in the museum a formal dinner attended by Charlotte Casiraghi as guest of honor, not in vain she is the firm image from  last few seasons.


La alta sociedad Madrileña saco sus mejores galas para acompañar a Carmen Cervera en una noche en la que el glamour estuvo, sin lugar a dudas, más que presente en el Paseo de Recoletos.
Madrid's high society wore its best clothes to be with Carmen Cervera on a night when the glamor was, no doubt, very present in Paseo de Recoletos.

Ya se que han pasado "mucho tiempo" desde el mencionado acontecimiento pero cuanto el buen gusto, la elegancia y el saber estar triunfan,  nunca es tarde para comentarlo.
I know it's been "a long time" since the event but when the good taste, elegance and know how to be triumph, never is too late to dedicate a comment.


Nota: Fotos las he cogido de The Ranking, pagina web en la que podéis entrar si queréis votar a la más elegante de la noche.
Note: photos from The Ranking, website where you can vote for the most elegant of the night.

46 comentarios:

  1. Me encanta!, voy a cotillear el resto de fotos jeje

    ResponderEliminar
  2. Carlota sin duda es la mejor. Te acabo de descubrir como bloggera, te sigo.
    Un abrazote, Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Mar flores me ha encantado, la forma y el color son preciosos y el de Eugenia Silva también es muy elegante pero la parte inferior me hubiese gustado como una falda larga sin ese toque.
    Como bien dices nunca es tarde para comentar el glamour de esa noche
    Un saludo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, completamente de acuerdo contigo. Creo que Eugenia habría estado mucho mejor con una falda menos "sofisticada".

      Eliminar
  4. Muy elegantes las seis!!!


    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por la española Amaya y por Carlota. Me gustan mucho las dos. Son guapísimas!!!!.
    Muchos besos de Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!!!
    Estas vacaciones navideñas o antes no puedo dejar de ir!!!
    Un besazo y a disfrutar el finde !!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantó Eugenia Silva! Aunque la mejor fue Carlota, ponga lo que se ponga tiene una elegancia increíble.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaría poder ver la exposición!

      Carlota es la mejor, sin duda!! Un beso!

      Eliminar
  9. Por dios que acierto el de Carlota y Eugenia, me han enamorado esos dos vestidos :)

    ResponderEliminar
  10. La que mas me gusta es Carlota, voy a ver ahora el resto de las fotos

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. amaaaaazing!


    ♥♥♥♥
    natalijayasmina-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que monas van verdad? esto es un grande acierto :)

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con los tres primeros me encantan esos vestidos que bonitos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta Eugenia Silva!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guuuau que blog mas diferente! Me encanta tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog aqui por si te quieres pasar. No dudes que yo me pasare por aqui http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias x tu comentario! Qué guapas iban todas!

    Besos!

    http://isabelberges.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. These are some really nice pictures! Oh and the outfit is cool, simple but classy, love it! Your blog is very interesting, keep it up! And please check out my new post :)

    ResponderEliminar
  18. Amaia Salamanca en esta ocasión no me gusta mucho, y mira que me suele gustar esta chica!!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Eugenia Silva siempre guapísima!!! Y José Toledo... me encanta esa mujer, tiene un estilazo.
    Besos

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. tita cervera tiene q estar contenta, normalmente no aciertan todas tanto como esa noche!

    ResponderEliminar
  21. CARLOTA UBA ESPECTACULAR!! q me encanta ese chica ee!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo debilidad por Carlota! Es divina!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como iba Amaya Salamanca!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido de Cralota, es precioso! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. me encanta el vestido de mar flores y eso que no es santo de mi devocion...¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Pues me quedo con Carlota, me gusta mucho como iba
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Carlota! Amaia cada vez está más delgada...


    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Todas iban muy elegantes.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)

    ResponderEliminar
  29. they were truly too stunning and elegant! happy week and kisses! xo

    ResponderEliminar
  30. Pues yo me quedo con Amaia Salamanca, me gusta mucho como iba :)

    ResponderEliminar
  31. Hermoso el vestido de Amaia y el de Carlota, muy lindo post, besos desde Uruguay

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips