04 octubre 2012

BURDEOS, GRANATE, VINO...

BORDEAUX, MAROON, WINE...

A esta alturas ya no hay duda, el burdeos es el rey. Basta darse una vuelta por el low cost para comprobar que este elegante y sobrio color se va a adueñar poco a poco de nuestros armarios como en pasadas temporadas lo hicieron el camel o el gris. 
There is no doubt, the burgundy is the king. Just have a look around the low cost to verify that this elegant and sober color will gradually  be our closets owner. As the camel or gray in past seasons

Los estilismos son infinitos...desde el total look a la combinación con el mostaza o nude, pasando, evidentemente, por el gris perla, el negro o el beige. Todo depende de lo que queramos arriesgar.
Endless outfits are possible... from the total look to the combination with mustard,  nude, pearl gray, black or beige. It all depends on what you want to risk.

El mix con rosa palo sienta genial a las que tenemos un tono de piel claro, rosado....
With pale pink  feels great to a clear skin tone...


Si eres morena, la combinación con mostaza es perfecta.
If you're brown, mustard is the perfect combination.


Aunque a mi como más me gusta es llevarlo con unos vaqueros.
But I love to wear with jeans.


¿Te animas?
What do you think?

¡Sígueme también en / Follow me on Facebook Twitter y Bloglovin.!

57 comentarios:

  1. Estoy de suerte porque es un color que ami me gusta mucho y creo que me favorece.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con rosa palo me ha encantado. El granate siempre ha sido uno de mis colores favoritos, así que encantada de que se lleve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que resulta una combinación muy original. A mi también me encanta.

      Eliminar
  3. Me encanta el burdeos. Me gusta en complementos, en ropa...en todo!!! No lo veía muy ponible, pero ahora que tengo un par de cosas. Lo veo super combinable!!!

    xoxo
    Wallstriz

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey de Blanco!!!! lo cotillearé en la tienda pero esperaré a algun descuentillo.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los colores perfectos para animar el negro¡
    Yo ya empecé con él el invierno pasado y pienso continuar con él ¡ me encanta
    Beso y gracias por tu comment¡
    Delia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tercer equipo, con ese chaleco de pelo que es ideal. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los modelitos que enseñas la verdad, pero no es un color para mi o al menos a mi no me termina de convencer

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que este temporada vaya a reinar este color, me encanta! Y da el toque de color a los negros, marrones y grises!
    Thanks por la visita al blog!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  9. El jersey me encanta!! Adoro este tono borgoña! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este color! Con azul marino o camel queda genial.

    Un besazo guapa,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese color y aunque este mal decirlo me favorece muchoooo .
    Besos guapa unos look muy chulos !!

    ResponderEliminar
  12. You've got totally in trend picks here doll.....I would love to have that oxblood colored dress for Fall! Thanks for leading me to your blog via your sweet comments in mine!!! Hope to see you more often here & at mine!!

    REBECCA
    www.redtagchiclosangeles.com

    ResponderEliminar
  13. La combinación con mostaza nos gusta mucho.Y el tercer look es ideal.
    Besos
    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué looks tan bonitos, los querría todos <3
    Mil gracias como siempre.

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es un color que combina con todo. Por cierto, lo he visto combinando con verde botella, y estaba fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bien es una opción fantástica...a mi me encanta, quizá porque el verde me sienta bien.

      Eliminar
  16. Hola! Me gusta el granate!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. great picks! thanks for dropping by our blog, would you like to follow each other? let me know if you follow, i will follow back :)

    http://www.counttofour.com

    ResponderEliminar
  18. El granate es genial para el invierno y me gusta mucho las propuestas que pones para combinarlo :)

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. I love the first!! amazing selection!!

    http://www.thefashionheels.com/

    ResponderEliminar
  20. Thank you! I really like these outfits :)
    x

    http://be-your-own-hero-now.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta para el invierno, y me gusta más llamarlo burdeos como toda la vida que burgundy jejej

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  22. El primer look que propones me parece una monada :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el color burdeos y las combinaciones que has hecho también.

    Bss

    ResponderEliminar
  24. El burdeos es el rey y yo feliz de tener prendas de otras temporadas de este color jajaja :) Los looks que has puesto son estupendos pero yo me quedo con el último, me encantan los pelitos.

    un besi.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!! Me ha encantado tu post! Yo ya tengo mis cositas burdeos!!! :D
    Gracias por visitar el mío y por tu comentario!!
    Un besote muy fuerte y feliz fin de semana!!

    www.marilynsclosetblog.com
    SORTEO MUNDIAL en mi blog! El vestido que mas te guste de la marca INLOVEWITHFASHION puede ser tuyo! Participa --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  26. The first look is my favorite, even though they all are very nice!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el outfit con los jeans...!!! Precioso el color burdeos, a mi me fascina.. son de piel clara y siento que estos colores resaltan genial, más si voy con un labial a todo.. mortal!!! jejeje...
    Saludos y cariños,
    Maika

    ResponderEliminar
  28. A mí me encanta la combinación de burdeos con nude, es una combinación de colores muy trendy y hacen un match perfecto :)

    Besitos!!!

    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. felicitaciones por el blog! gracias por pasar por mi!
    Me acabo de registrar! partes por lo que 'nos siguen?
    disculpen mi español es el traductor google ..... hahaha!
    besos

    http://ladanzadeisensi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por pasarte por mi blog te sigo vía Fb ya que me da error y no puedo agregarte por el blog. Tengo que decir que me gusto mucho este post y me ayudo. Besos

    ResponderEliminar
  31. Best wishes for you to keep working on this blog so nice.

    ResponderEliminar
  32. A mi personalmente el burdeos me encanta, me quedo con el 2º look ya que los botines de leopardo seguro que le tienen que quedar genial :)

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todos los looks! son geniales!!! me quedo con el tercero, la verdad es que tengo algunas cosas en burdeos del año pasado, as que genial! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. yo no soy muy fan del color burdeos todo
    sera acostumbrarse

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Aunque yo soy de rojo puro, jajajaja, me gusta el granate y además combina con todo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las tres combinaciones que has echo! Están genial! Si tuviese que elegir una, me quedaría con la segunda, pero las otras dos también me gustan mucho :)
    Gracias por pasarte por mi blog, espero que te haya gustado. El tuyo me ha encantado, y ya he empezado a seguirte! Un beso enorme!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. No sabría por cual decidirme, aunque como no soy morena, descartaría uno de ellos, je, je..
    Te invito a pasar por mi blog:
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/
    acabo de empezar pero pronto empezaran nuevas ideas.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por las ideas!! Tengo unos pantalones burdeos recién estrenados y me vienen muy bien estas inspiraciones!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por pasarte por mi blog.Me ha encantado el tuyo.Esta entrada esta muy bien , me han gustado mucho las tres propuestas, son muy ponibles.
    tienes una nueva seguidora desde ya , si te interesa también puedes seguirme tu.
    Un saludo y enhorabuena por este blog tan trabajado.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me gusta muchísimo el último look!

    http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me quedo con la combinación con mostaza, desde que vi un outfit similar a Olivia Palermo me encanta la combinación. Tienes una nueva seguidora, besos!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. A mi también me gusta combinado con mostaza, es un color que también va a pegar fuerte esta temporada, yo todavía no me he comprado nada en burdeos, granate o vino.. jiji, pero de esta semana no pasaaaa! Te sigo, of course!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  43. omg that red dress is gorgeous! xx

    coffeebooksandcitylights.blogspot.com/
    facebook.com/rocknrolllies

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! te sigoun besito gordo!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!

    me encanta este color, lo veo super estiloso y favorecedor, me gustan los 3 outfits!
    Besitos!

    te animas a participar en mi primer sorteo?
    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Que buena.combinacion con mostaza!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  47. es un precioso color! ya me tengo q hacer de algo burgundy!! gracias por pasarte por mi blog.besitos.
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. me encantan estos outfits!!! el primero sobre todo! el burdeos viene con mucha fuerza!!! mil besosss

    ResponderEliminar
  49. I love these selections... Especially the little red dress!

    http://www.frenchinlosangeles.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips