07 octubre 2012

4 CONSEJOS PARA...DISIMULAR CADERAS

4 TIPS TO... HIDE HIPS.

Hace unos días recibí un via e-mail la consulta de Irene, una chica de Málaga que me preguntaba que podía hacer para disimular sus caderas. Por lo foto que me envía, deduzco que Irene responde a la típica silueta triangulo o pera, es decir, muy femenina pero con generosas caderas, a veces algo excesivas.
Few days ago Irene, a girl from Malaga asked me a question via e-mail. She wanted to know how to hide her hips. They sent me a photo and I conclude Irene response to the typical triangle or pear shape, pretty  feminine but with generous hips, sometimes a little excessive.

Ahí van mis consejos...
These are my tips ...

1º Renuncia a los pantalones pitillo... y a los acampanados. Por mucho que se lleven y que te gusten, no te sientan nada bien. Tu mejor opción es el pantalón recto.
1º Forget the skinny jeans ... and the bell ones. They do not feel right at all. Your best bet is the straight pants.



2º Te sientan bien las faldas acampandas, las cortadas al bies y las evasé. Las rectas o lápiz también, siempre y cuando no las lleves demasiado ceñidas.
2º Bells skirts, bias binding cuts and evasé feel  you good . The straight or pencil ones too, if you do not wear them too tight.

3º Elige prendas superiores estructuradas. Evita las mangas con las costuras pasado el hombro y no  metas las blusas/camisetas por dentro del pantalón/falda.
3 º Pick structured tops. Avoid sleeves with seams past the shoulder. Don´t wear blouses/shirts into pants/skirt.


4º Los colores oscuros estilizan, así que mejor resérvalos para las prendas inferiores. Si optas por prendas de color, mejor lisas que estampadas y si eliges estampados, cuanto más pequeños mejor.
4º  Dark colors stylized, so you better reserve them for lower garments. If you opt for colored clothes, better plain ones and if you choose printed patterns, better the smaller.


Espero que estos consejos os sean de utilidad.
I hope these tips can be useful.

¡Sígueme también en / Follow me on Facebook Twitter y Bloglovin, and Pinterest.

75 comentarios:

  1. Tomo nota, que a mi me pasa igual ;D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post de hoy, la verdad que estos consejos aclaran muchas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Geniales consejos!! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos los pondré en práctica un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos consejos, estaría muy bien una entrada donde aprendiésemos como disimular el pecho o como usar determinadas prendas para realzarlo.
    UN SALUDO.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, no te preocupes que la semana que viene te lo dedico. Es un placer que me deis ideas de lo que os apetece saber...si puedo echaros una mano ¡encantada!

      Eliminar
  6. Geniales tus consejos, eres toda una experta personal shopper, si vivieses en mi país te contrataría :) Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi sería un placer poderte ayudar. Ya sabes que realizo consultas on line. Te dejo el enlace por si quieres conocer las condiciones http://queacierto.blogspot.com.es/p/consultas-on-line.html
      Un abrazo, Maqui

      Eliminar
  7. Interesantes consejos, yo tengo bastantes caderas, conque no dudare en ponerlos en práctica.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Geniales consejos, yo no tengo unas caderas demasiado exageradas pero tampoco soy una sirena, así que me vienen bien estos consejos. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. geniales consejos guapisima y tomo nota de todo!! besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los consejos!! me pasa lo mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos!!!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante el post de hoy!!!, a mi me pasa lo contrario las faldas acampanadas me sientan fatal, y eso que me chiflan...
    Un besito!!!

    anapas
    www.charadaporla.com

    ResponderEliminar
  13. Unos consejos muy buenos

    besitos suiteros

    ResponderEliminar
  14. me parecen buenos consejos!
    yo tengo bastantes caderas también, aunque en realidad ya me he acostumbrado y no me importa llevar pitillos por ejemplo, pero estos trucos siempre ayudan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, lo importante es que tu te sientas bien y a gusto contigo misma. Si te ves bien con pitillos, genial. Ahí esta JLO que tienes unas caderas estupendas y se atreve con todo.

      Eliminar
  15. Unos consejos muy buenos de los que tomaré buena nota porque yo no es que tenga en exceso pero...........alguna tengo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Claro que son de utilidad tus consejos guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el comentario guapísima :)

    El blog es súper original y diferente, me encanta, da un montón de ideas. Te sigo a partir de ahora mismito. Pásate por mi blog siempre que te apetezca que me encantará.

    Un beso gigante y reitero que gracias por el comentario, me ha encantado.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y por estos elogios...te los agradezco de corazón...no dudes de que también te seguiré de cerca!

      Eliminar
  18. A mi me vienen muy bien estos consejos porque soy Caderona... jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!
    no conocía tu blog y es chulisimoo!!

    te sigo desde ahora mismo en twitter y me hago seguidora de tu blog :)

    comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que buenísimos consejos!!! Asi ayudais a mucha gente a sentirse bien, enhorabuena
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi intención...ser de utilidad y ayudar a otras chicas que quizá no están "tan puestas" en moda a encontrar su estilo y sentirse a gusto en su "envase"

      Eliminar
  21. unos consejos estupendos .... besos laura

    ResponderEliminar
  22. son unos consejos geniales =)
    qte parece si nos seguimos via GFC?? =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. awwww, thank you for the sweet words! much appreciated♥

    ResponderEliminar
  24. The skirt from TopShop AMAZING

    kingarafalska.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  25. Como siempre los mejores consejos!!! besazos!

    Estoy de sorteo en mi blog! por si te apetece participar!

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que son unos consejos estupendos!! a todas nos pueden servir en algún momento!! un beso guapa!
    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Thanks for your lovely comment on my blog...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  28. Geniales consejos!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  29. Great post!

    NEW OUTFIT
    http://www.cheapandglamour.com/2012/10/outfit-ermanno-scervino-fashion-show-mfw.html

    ResponderEliminar
  30. ¡Me los apunto! Que em temo que yo también respondo al tipo pera!
    XOXO

    ResponderEliminar
  31. Very useful post, and good advice :D..wanna follow each other via GFC?
    Just leave me a comment and I'll follow you back!

    Daily UK PostCards

    ResponderEliminar
  32. por supuesto q tb te sigo!!!
    un bsazooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Muy interesantes estos trucos, todas podemos parecer princesas si sabemos lo que nos favorece.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Very good advice
    Like the green Miu MIu pants!

    ResponderEliminar
  35. gracias por tu comentario en mi blog!
    el tuyo me ha gustado mucho, asi que te sigo!

    ResponderEliminar
  36. Love your blog!
    follow you)
    http://kathberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo, yo tengo algo de caderas, y esos son mis tips de estilo!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el post, muy buenos consejos y fáciles de seguir!

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Beautiful choices. You have a lovely blog. Thank you for your kind comments.

    Erin

    http://thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. gracias por el cometnario y el mensaje de bienvenida, es serioq ue bueno que disfrute de mi blog, comentarios como el suyo me hacen decirme a mis misa " sigue escribiendo " ja!
    gracias y mil besos

    ResponderEliminar
  41. Tomo nota un pot genial!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Muchas gracias por haber pasado por mi blog, siento no haberte visitado antes!
    Estoy de sorteo, te apetece apuntarte?? :)
    http://uvasconquesosaborabeso.blogspot.com.es/
    Besos!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  43. me las apunto todas! son buenisimos consejos!
    besos
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Muy buenos consejos!! Hay veces que toda dejar cortas tendencias de lado para verse bien :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  45. geniales consejos me encanta!!!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/la-princesa-y-la-rana.html#more

    ResponderEliminar
  46. Aunque no sea mi caso son muy buenos consejos! lo tendré en cuenta a la hora de vestirme para parecer más delgadina :) !

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Muy buenos trucos! Pero yo necesito el efecto contrario! Jeje!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como yo...pero no te preocupes que en pocos días los tendrás...aunque tengo pendiente otra petición para disimular el pecho. Te aviso guapa.

      Eliminar
  48. yo necesito todo lo contrario en verdad...
    un beso guapaç

    Nuevo post,te espero guapa.
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Gracias para tu comentario en mi blog!! Post muy util =)
    Kiss

    lemanidicalypsonailart.blogspot.it

    ResponderEliminar
  50. Yo creo que muchas muchas no tengo...pero no me puedo poner cualquier cosa, por ejemplo las tipicas faldas largas que solo llevan una goma en la cintura me matan...jejeje
    muuac!

    ResponderEliminar
  51. have a nice day!

    NEW OUTFIT
    http://www.cheapandglamour.com/2012/10/3rd-outfit-anteprima-fashion-show-mfw.html

    ResponderEliminar
  52. Pues estoy de acuerdo en todo! Yo parezco una cebolla con pantalones de campana (bueno, pantalones en general...) pero me pongo una lápiz y me siento como una modeli! Jjajaja! buen post!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Love this post!I like the pink blazer. xo

    ReginaLily.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola!! me ha encantado el post!
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por tu post. lo encuentro útil.
    Ya que llegan las fiestas navideñas y todas queremos estar perfectas, me gustaría compartir con vosotras info que me ha parecido buena para tener en cuenta.
    Es cierto que según que ropa nos pongamos las imperfecciones se disimulan muy bien...

    cómo disimular la barriga
    cómo disimular las caderas
    cómo disimular la celulitis

    Perfectos!! Ojalá os gusten.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips