25 octubre 2012

Armario...¡todo en orden! II

Closet...in order! II


Continuemos con el post anterior...
Let´s continue with the last post...

1º Las perchas. De madera o plástico pero rígidas. De tamaño adecuado a la prenda y con los extremos redondeados...si además son todas iguales y del mismo color...¡Premio! Esas "tan monas" que dan en la tintorería, ni se te ocurra...deforman la ropa con el tiempo. 
1º Hangers. Wood or plastic but rigid. Properly sized to the garment and with rounded ends If you also choose the same model and color ... Great! Forget those "so cute" given in the laundry, deform clothes over time. 


2º Utiliza una prenda por percha...ya se que tenemos poco espacio pero si cuelgas 2 camisas en la misma, por ejemplo, seguramente se arrugaran y tendrás que volver a plancharlas en el momento de ponértelas. Si cuelgas camisa y pantalón o falda juntos, la camisa tapará el resto, lo perderás de vista y muy probablemente te olvides de que lo tienes.
2º One hanger one garment...we have little space, but if you hang two shirts in the same hanger, probably will wrinkle and you will have to iron them when you wear next time. If you hang shirts and pants or skirt together, the shirt will hide the rest, you won´t see it and probably forget you have it.

3º Organiza las prendas por categorías...pantalones juntos, faldas con faldas, las camisas con las camisas...
3º Organize items by category ... pants together, skirts with skirts, shirts with shirts ...



4º ...y por colores Negro, gris, marrón, verde, azul....hasta el blanco.
4º...and colors Black, gray, brown, green, blue .... to white.

5º Vaqueros. Solemos tener varios y ocupan mucho así que si no tienes sitio para colgarlos puedes guardarlos doblados en un cajón que no se arrugan.
5º Jeans. We usually have several and occupy a lot so if you have no place to hang, folded and store in a drawer...They do not wrinkle.


6º Jerseys y camisetas. Lo mejor es guardarlas dobladas y apiladas pero nunca más de 5 prendas. 
Si la "montaña" es demasiado alta las prendas inferiores se marcarán por culpa del peso y además corremos el riego de "derrumbe" en caso de coger una de las prendas de la parte baja del montón. 
6º Sweaters and shirts. We have a lot so the best es to keep them folded and stacked but never more than 5 clothes.
If the "mountain" is too high lower garments will be marked  because of the weight and also run the risk of "collapse" if we take clothes of the bottom of the pile.

Otro día dedicaré un post a zapatos, bolsos, pañuelos, bisutería...
Other day we will talk about shoes, bags, scarves, jewelry ...



Ahora una petición...me presento a los premios Bitacora en la categoría Belleza y Moda y os agradecería que me votarais
En la parte superior de la columna izquierda teneís  un link que os lleva directamente a la pagina. Una vez allí  os registráis, es muy sencillo y en la mencionada categoría ponéis la URL de mi blog, es decir, http://queacierto.blogspot.com.es/, y le dais a votar. 
Si no queréis, no tenéis que votar otros blogs ni en esa ni en ninguna otra categoría, con el mío es suficiente.
Espero no molestaros con este tema y os agradezco por adelantado vuestra colaboración. 
Now a petition ... I present my blog to Bitacora Award in the category Belleza & Moda and I appreciate if you vote me.
At the top of the left column you have a link that takes you directly to the page. Once you register there, is very simple, write the URL of my blog, ie http://queacierto.blogspot.com.es/ in Belleza&Moda category, and vote.
You don´t have to vote other blogs if you don´t want in that or any other category, with mine enough.
I hope not to bother you with this issue and I thank you in advance for your cooperation.

61 comentarios:

  1. ordeno el armario y me dura dos dias, la intencion la tengo ordenado por colores etc. pero nada dura dos dias! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de dos entradas para el preestreno de la nueva película de Paula Echevarría, y de unos productos de belleza, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus consejos, pueden parecer lógicos, pero muchas veces pasamos por alto estos detalles y luego nuestro armario es un caos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy práctico el orden en el armario, pero lo ideal es tener mucho espacio para guardar porque todo se nos queda pequeño. Vamos a ver si hay suerte con el premio,. BEsos.

    ResponderEliminar
  5. Este post me ayudara mucho xq soy 0 organización. Gracias. Luego e doy voto porque ahora escribo de mi celular ok
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Soy bastante ordenada, pero voy a tomar nota de todos tus consejos y por supuesto ahora entroa votarte ;)
    Besitos!
    http://glorycloset.blogspot.com.es/2012/10/i-love-red.html

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo por categorias y colores! jijiji, aun asi despues del fin de semana esta que da pena jajaja. me encantan los post de orden! un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola! como me cuesta ordenar el armario. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Pues si hay que tenerlo todo bien ordenadito! besos

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que me pasa es que se me resbalan las cosas de las perchas, es un rollo total! Gracias por tus consejos! Te voto ahora mismo

    besotes,
    mydressaddict

    ResponderEliminar
  11. Mi closet es un desastre... no solo tengo las perchas todas descordinadas pero ya perdi el ritmo de colores que habia puesto cuando me mude. Sera para la proxima mudada que lo mejorare haah!

    xo,
    LMQ
    ps- tengo un nuevo blog.. me encantaria que lo chequearas :)

    ResponderEliminar
  12. Belén, para evitar que las prendas resbalen puedes comprar un tira de fieltro, de esas adhesivas que venden para que los respaldos de los muebles no rocen la pared, o las patas no rallen el suelo y pegar un trozo bien en "hombro" de la percha de camisas o en la barra de los pantalones.

    ResponderEliminar
  13. Yo empezé pero me está costando seguir....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Primero de todo, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :) No conocía el tuyo y me ha gustado mucho, hay cantidad de consejos super útiles!! así que te sigo ya. Si te gusta el mío también puedes seguirme :)) Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante! Yo tengo algunas perchas con dos prendas porque no tengo suficiente espacio, y es verdad que muchas veces tengo que planchar la de debajo.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos consejos aunque lo de las camisetas de cinco en cinco.. buf imposible en mi armario!! un beso.

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Armario y todo en orden son dos cosas incompatibles para mi jajaja
    colaboraremos para ese premio ;)

    muack

    ResponderEliminar
  18. Porfalta de sitio en mi armario, yo soy de las que cuelgan cosas juntas y luegi es verdad, que cuando lo veo me digo, no em acrodaba de que lo tenia ;)
    que razon tienes

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  19. uf! para mi es todo un reto lo de mantener el armario ordenado mas de dos días!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  20. Qué gracia me ha hecho lo de las perchas! Yo lo tengo q tener todo ordenado por colores y prendas pq si no no encuentro nada!

    ResponderEliminar
  21. La gran mayoría de consejos los conocía y, algunos los pongo en práctica, pero otros por cuestión de tamaño de armario es imposible.
    ¿Cuantas veces hemos olvidado prendas por estar unas debajo de otras en las perchas?jejejeje.

    Genial post. Un abrazo. http://trendyinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Uff estoy siempre con eso de poner el armario en dia!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del armario es algo así como los buenos propósitos para el año nuevo...siempre estamos en ello.

      Eliminar
  23. Hola guapa!
    Muy muy buenos consejos para tener un armario bien organizadito.
    Yo si que sigo lo de tener la ropa por categorías y por colores, pero lo de una prenda por percha..imposible para mi mini armario!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a deshacerte de algo de lo que ya no te pones...seguro que tienes cosillas.

      Eliminar
  24. muy buenos los tips me gustaria que me siguieras en mi blog un beso
    perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tus consejos. Mi armario es un fiasco. Y no es porque no este organizado si no porque es muy pequeño y tengo demasiada ropa.

    Te sigo me puedes seguir?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema será más por lo segundo...prueba a sacar "cadáveres". Por experiencia se que lo que no te has puesto en las 2 últimas temporadas, difícilmente te lo volverás a poner...

      Eliminar
  26. Ok Ok Ok
    tomo nota!!!!!
    Aunq tengo q ir poco a poco... ainssss
    Aún tengo q dar el paso: fuera lo q no uses....

    Te voto ya :-)
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  27. jajaja ya te había votado en bitacoras!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa...gracias a ti y a otras cuantas ya estoy la 14.

      Eliminar
  28. Me encantó tu post!
    muy buenas ideas!aunque lo de una prenda por percha es complicado cuando tu armario es pequeño hay que aprovechar espacio..
    un saludo,
    Alexandra.

    estoy de sorteo, si te apetece pasar...http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se que es complicado...yo me he apropiado del armario del cuarto de estar para poder tener más "desahogado" el mío...

      Eliminar
  29. Gracias por tu comentario!

    Me ha gustado tu blog, así que tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias por tu comentario!
    no hay nada como tener un armario bien organizado!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me toca ponerme a ordenar el armario!es una época que m vuelve bastante loca!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Buenos consejos, yo siempre empiezo temporada con el armario bien organizadito y a las dos semanas parece una leonera, en fin, no se pueden pedir peras al olmo.

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  33. ya te sigo besoo
    perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo sigo casi todos puntos que mencionas para ordenar el armario!! Pero por falta de espacio lo de no colgar más de una prenda en la percha me es imposible!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y comentar :)

    Segundo... que bien me van a venir tus consejos porque voy a hacerme un vestidor, y tus comentarios me vienen de perlas!

    Besotes!
    http://laflorecillaverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lujo...un vestidor! no sabes la envidia que me das. Eso sí, ahora no tienes disculpa para no tenerlo ordenadisimo. No será por sitio.

      Eliminar
  36. Me encanta este post!! Me apunto todos tus consejitos, aunque algunos ya los hago, por cierto ahora mismo te voto, mil besitos y feliz fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
  37. Jejeje Cuánta organización! Buenos consejos ya que mi armario es un auténtico desastre!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Un post de 10! Seguire los consejos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. I order my clothes regarding the colours and length! :)

    XO, Imke

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué lujazo de blog! Me encanta, y más ahora que me estoy haciendo la casa y mañana voy a por las barras del armario.

    Me declaro fiel seguidora tuya!

    Besines!

    ResponderEliminar
  41. buenos consejos que no deberían de faltar en ningún armario:)

    gracias por tu comentario en nuestro blog, pásate otra ves, que hay un nuevo porst e igual te interesa!!
    un besazo:)

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Amazing blog, thanks for the tips!

    We should def follow eachother on bloglovin and gfc to stay in touch??
    Get back to me :)

    milna89.blogspot.com
    *********************

    ResponderEliminar
  43. La mayoría de estos consejos los tengo bien aplicados y realmente funcionan y ayudan mucho a la organización.
    Voy a darte el voto, ojalá haya mucha suerte.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco de verdad, Elisa. En este momento estoy la 14, no está nada mal...a ver si en las 2 semanas que quedan la gente se anima, te lo contaré.

      Eliminar
  44. Con estos consejos nuestros armarios pareceran otros...!!!
    Tengo que salir pitando a comprar perchas y ponerme manos a la obra.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  45. Buena recomendación, el armario en invierno parece que siempre mengua. jeje
    Un saludo.

    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  46. Muy de acuerdo!
    aunque una prenda por percha es complicado.....al menos en mi caso!
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  47. Hola, y no es mania como dicen los esposos es un correcto orden para guardar, ahorrar espacio y sobre todo cuidar la ropa. Veo que la guardo correctamente.

    Gracias por visitarme.

    Un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  48. Que buenas ideas. Tengo que ordenar mi armario, que es inmenso y está hecho un caos. La verdad es que me cuesta mucho encontrar las cosas y la mayor parte de las veces tengo que dejarlas en la cesta de la plancha o ponérmelas arrugadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Cuantos buenos consejos! Tomo nota, yo sigo resistiéndome al cambio definitivo de armario, pero tengo que abordarlo YA!!

    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  50. cuanta razon tienes en este post¡¡¡¡ odio las perchas que sean de plastico o que sean chicas...¡¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Que buenos consejos, es una odisea mantener el armario en orden para mi, gracias por visitar mi blog, si gustas podemos seguirnos hazmelo saber! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips