11 octubre 2012

La Edad Media está de vuelta

The Middle Ages is back

Stella McCartney, Rabanne o YSL son algunos de los diseñadores que han decidido convertir la Edad Media en Leit Motiv de sus colecciones. Cotas de malla, armaduras, corazas y, en general, todo lo que tiene que ver con la más pura estética de caballeros y guerreros medievales van a adornar y cubrir la silueta femenina en contraste con otros tejidos mucho más delicados.... 
Stella McCartney, YSL Rabanne or are some of the designers who have decided to make the Middle Ages leitmotif of their collections. Chain mail, armor and in general, everything that has to do with the pure aesthetics of medieval knights and warriors, will decorate and cover our female form in contrast to other tissues much more delicate ....
Lo hemos visto sobre la pasarela.
We have seen on the catwalk.



Sobre la alfombra "roja".
On the "red" carpet.



Y por supuesto...en las tiendas.
And of course... in stores.




¿Te apuntas?
Do you sign?

¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 

65 comentarios:

  1. No se yo si me termina de convencer...

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Tal vez en pequeñas dosis sí me arriesgaría, puesto que lo metálico me encanta, pero en grandes dosis me parece excesivo. ¿Tú tienes alguna cosita ya?

    Besos!

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un bolso muy bonito que puedes llevar tanto de día con un estilismo sobrio como de noche...para brillar, pero no he visto nada más atrevido que me vaya...

      Eliminar
  3. Great style!
    http://lovestylemagic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi realmente me gusta mucho, pero apuntarme ya no sé... jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho las opciones que propones y que podemos encontrar en tiendas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. No sé si apuntarme ... Los veo un poco "fuertes"

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta tendencia tipo caballero medieval pero para mujer y tan bonito!

    un beso

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uy, pues en principio no me apunto. No me gusta demasiado esta tendencia pero me pasará como siempre, en cuanto se lo vea puesto a dos o tres chicas seguro que me encantará (definitivamente me falta personalidad ja,ja)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente!!! Me encanta la versión de YSL!

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Sin duda está de moda y claro que sí, no como una auténtica mujer del medievo, pero algún detalle seguro que entrará en mi armario!!!

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión, para complementos. Me encanta este estilo para darle un toque metálico y brillante a los looks más sobrios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es muy atrevido para mi... XD
    Gracias por pasarte, me encanta tu blog, así que te sigo, guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. no me pega mucho..mejor siglo XXI jaja

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo creo que en pequeñas dosis sí me puedo atrever, ahora, una gran dosis es el vestido de Stella McCartney y me encanta jeje!!! ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi esta tendencia no me gusta mucho aunque las propuestas que tu nos pones si me gustan! besos

    ResponderEliminar
  16. i love those futuristic gowns! katy perry looks gorgeous on it! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  17. me gusta todo!!!lindo post...pasa a verme!!besos
    http://fashionscook.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el post. La verdad es que no me gusta esta tendencia caballero medieval. Besos de Ely.
    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. wow)
    awesome dresses)
    xoxo

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No lo veo yo realmente con esta tendencia.
    Besos feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza por los complementos y si no te ves... déjalo. Hay multitud de oferta y no a todas nos tiene que gustar todo...

      Eliminar
  21. Hola! La verdad que no me termina de convencer esta tendencia. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Yo me apunto!!!! Eso sí, poco, que me cuesta la sencillez, pero esta tendencia me parece preciosa!!! Un beso fuerte y feliz puente!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta pero me da la idea de bola de disco night! Me enfocaré en verla como malla medieval, igual me ayuda a darle una oportunidad... :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!!!
    Q mono todo :-)
    Hhmmm algo de plateado piede, mucho brillo... me da miedo.

    Te voto en los bitácoras ya!!
    SUERTE!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azu, mil gracias es un poco lioso pero te lo agradezco de verdad. No me gusta agobiar a la gente para que me vote pero si que es importante para mi. Además estoy en el puesto 21, me conformaría con quedar entre los 10 primeros...a ver que pasa. Un beso corazón.

      Eliminar
  25. Me gusta cómo se ve, aunque no sé si sería capaz de usarlo en una ciudad donde la moda, incluso de noche, es mucho más opaca que eso

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, sobre todo al vestido de Stella McCartney. Me ha parecido una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar

  27. no tengo tiempo para hacer las fotos en plan modelo, eso si lucen mucho mas las prendas ! pero intento hacer lo que puedo gracias !


    me ha gustado el post !

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, Stella McCarteny es increíble.
    Te espero en mi blog,xx ♥

    ResponderEliminar
  29. This is a very cool but difficult trend!
    Great pics selection!
    xxx

    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  30. Queda genial!! claro que me apunto :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  31. es como ser una gladiadora sexy? me re va!
    un saludo, muy buenas fotos!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho mucho mucho, me voy a tener que hacer con algo así!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  33. Hay cosas preciosas... pero yo no me veo :(

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Siiiiii!! Me apunto de cabeza!! Me encanta esra moda ;-)
    Besotes preciosa!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los vestidos,me encantan los complementos y los zapatos,a ver si me encuentro con algo así!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. El vestido de Stella McCartney me encanta. Con ese si me apunto!

    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta la seleccion q has hecho! esta genial!!
    un bsitooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los brillos!!!! me encanta l oque se lleva este invierno! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Pues aunque aún no me he hecho con nada, me apunto a esta tendencia seguro!! Es una de mis favoritas de esta temporada! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog..la verdad es que todavía no me he apuntado a esta tendencia, pero seguro que alguna cosita caerá. Besotess!!

    ResponderEliminar
  41. amazing!! I love Rabbane skirt!:)
    Mada:)

    ResponderEliminar
  42. No me gusta los diseños de la alfombra roja, pero el colage que armaste vos SI, SI! es mucho mas discreto.
    Beso!!

    anacaro-lina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. No termino de verme con esta ropa...

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el vestido de Stella Mcartney!!!! muy buenos el blog! te sigo!!! xoxo
    Ana
    http://toptrendspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta esta vuelta a la Edad Media ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. me encantan!! las tendencias los desfiles son geniales, los he visto y como siempre en su linia me encantan!
    gracias por tu comment te sigo!
    cristinatresserras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho esta tendencia, creo que queda estupenda para cuando quieres ir un poco más arreglada.

    Bss

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tu comentario!! porque gracias a él he conocido tu Blog,
    y esta entrada me gusta mucho..... jeje.

    Asi que me quedo a seguirte, te invito a hacer lo mismo.

    Muaa

    ResponderEliminar
  49. Me alegra un montón la verdad que se sigan llevando tantísimo el dorado y el plateado pq me parecen ideales, aunque vayas "normalita" sólo tienes que poner un toque de uno de los dos y queda genial!! Que siga, que siga esta tendencia !! :)

    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Me encanta su sitio! El aspecto medieval conjunto es realmente un aspecto divertido de la temporada! Me encanta este post!
     
    xx Tasha

    ResponderEliminar
  51. Hi dear, I like this trend, especially Rabanne´s look! Thx for following back:)
    have a nice day, kisses chris

    ResponderEliminar
  52. Yo me quedo con los accesorios y los complementos en esta tendencia :)

    Besos!
    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Hola, Muchas Gracias por tu comment en mi blog.
    esta es una tendencia genial, me encanta! xx
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips