29 junio 2012

SOMBREROS

Para las que no quedasteis muy convencidas con lo del Turbante, aquí tenéis otra opción. No tan sofisticada...pero igual de trendy.
Y es que con los rigores del verano, lo de cubrirse la cabeza es una necesidad. Si además optáis por materiales naturales, mimbre, paja, rattan... conseguiréis, además de muy a la moda, ir fresquita...


Las opciones son variadas...desde el clásico Panama, Borsalino o Canotier, a otros con un cierto aires Cowboy o los más IN... los tipo gorra que propone Burberry y que podéis encontrar en Bimba & Lola en una versión igual de glamurosa pero mucho más económica. 


¿Con cual te quedas?

¡Sígueme también en Facebook Twitter y Bloglovin.!

28 junio 2012

TURQUESA, TURQUOISE, TURCHESE...

Da lo mismo como se llame, la realidad es que es un color precioso...elegante, original, alegre, dinámico. No puedo negar que me encanta y aunque se que este verano tiene mucha competencia, coral,  mint, naranja...yo me quedo con el TURQUESA.


Aunque quizá lo más sencillo, lo menos arriesgado, sea combinarlo con blanco o negro, a mi me gusta que se haga notar.


Así que aquí os dejo varias opciones, reconozco que algo más atrevidas de lo que acostumbro pero...es verano, de vez en cuando hay que arriesgar, sino nunca seré una IT y además....al mal tiempo, buena cara.



¿Os gusta el turquesa?¿Con qué combinación os quedáis?

¡Sígueme también en Facebook Twitter y Bloglovin.!

26 junio 2012

PARFOIS ON-LINE...NUNCA MÁS

Siempre me ha gustado Parfois, marca de complementos con una estupenda relación calidad/precio que descubrí hace 3 años en un viaje a Madrid. Desde entonces, no hay visita a la capital que no pase por alguna de sus tiendas y siempre cae algo....


Entenderéis mi alegría cuando hace 4 meses me entero de que ponen en marcha su tienda on-line y más aun, cuando celebraron dicha inauguración con una promo en Letsbonus....Adquiriendo un bono de 14€ podías hacer compras on-line en la mencionada tienda por importe de 30€. No lo dude y me hice con el bono.... 
Como el plazo para canjearlo caducaba el 14 de junio, el pasado día 8 me decidí a comprar un bolso al que tenia echado el ojo hacia días...en fucsia. Sobraban un par de euros así que me compre una pulserita en tonos flúor con lo que tuve que pagar algún euro más....A los pocos minutos recibí un mail confirmando el pago y avisándome de que en 48 hrs. tendría en casa el pedido....

Este es el bolso...

Han pasado 19 días, he enviado a Parfois 9 mails, he dejado dos mensaje en Facebook y otros dos en la pagina de contacto de su Web....a cambio he recibido otros tantos mails "enlatados", de esas respuestas inmediatas que dicen que están tramitando mi reclamación y que en breve solucionaran el problema....
No se lo que estos de Parfois entiende por breve plazo de tiempo, pero desde luego 19 días no lo son. Además, por supuesto, de la penosa atención al cliente que tienen...y de la imagen tan penosa que me han dejado de la marca....
Evidentemente no volveré a gastarme ni un euro en esta marca, pero además tampoco voy a incluir ninguno de sus complementos en los estilismos que preparo, como hacia ahora cuando algo me gustaba.
Puedo entender las dificultades que la gestión de una tienda on-line pueden generar, aunque a estas alturas es un tema más que experimentado. Puedo disculpar un cierto descontrol respecto a la empresa de logística que se encarga del envío. Pero lo que no puedo entender ni disculpar es cómo una empresa de este nivel puede dejar su servicio de atención al cliente en manos de "una maquina" y no esmerarse en dar una respuesta rápida, eficaz y satisfactoria a sus clientes...¿Quizá le sobran?
Se me olvidaba que también en puesto en conocimiento del Letsbonus el hecho. Deberían preocuparse igualmente de la profesionalidad de las empresas/productos con las que colaboran ¿no creéis?

¿Conocéis Parfois?¿ Habéis comprado algo on-line? ¿Habéis tenido alguna experiencia parecida? ¿Se os ocurre algo que puede hacer a parte de reclamar mi dinero?



¡Sígueme también en Facebook Twitter y Bloglovin.!


25 junio 2012

TRABAJO, VERANO Y CALOR...DIFICIL COMBINACIÓN

El verano está aquí, las temperaturas empiezan a subir y la ya de por si dificil respuesta al ¿Qué me pongo para ir a trabajar? Se complica más aún con el calor. Para las que hemos dejamos atrás la etapa estudiantil, en la que verano equivalía a vacaciones, y disfrutamos de un puesto de trabajo, algo nada fácil en estos tiempos, conseguir ir fresquitas y mantener la imagen profesional y responsable que nuestro puesto exige y que queremos transmitir, no siempre es tarea fácil.


Cada cargo y cada empresa tiene sus exigencias, su dress code, pero esta claro que los looks playeros a base de shorts, escotes y chanclas están desaconsejados en cualquier caso.
A continuación te dejo una serie de normas que si las tienes en cuenta te facilitaran la tarea y te permitirán ir adecuadamente vestidas sin sudar "la gota gorda"...

1º y fundamental...elige tejidos ligeros, naturales y frescos como el algodón, el lino, la seda fría...por lo menos en un 50% de su composición.

Evita enseñar demasiada piel. Y no hablo solo de escotes llamativos y tirantes estrechos...vigila también el largo de la falda y bermudas, lo más adecuado es que sean a la altura de la rodilla o un par de centímetros por encima.
En cuanto al calzado, las sandalias son una buena opción, pero procura lucir una pedicura impecable y apuesta por modelos que no dejen el pie demasiado desnudo. Las de tirita única y estrechita déjalas para la noche.




Los colores lisos aportan más seriedad que los estampados pero si te decides por estos últimos, cuanto más discretos mejor. Olvida los dibujos animados, las banderas y las frases...
Si eliges prendas en colores claros, tan de moda y adecuados para esta época del año, cuidado con la ropa interior, asegúrate que no transparente.

No te olvides de los complementos...con ellos el look más sobrio y sencillo se "viene arriba". Sustituye el fular por collares, mucho más ligeros y frescos. Y si los anillos te resultan incómodos, las pulseras o pendientes son buenos aliados.




¿Qué os parecen estas tres propuestas intermedias? Ni muy casual ni demasiado formales....

¡Sígueme también en Facebook Twitter y Bloglovin.!

21 junio 2012

TURBANTES O CÓMO LIARSE LA MANTA A LA CABEZA


Hace algunos días, en mi post "Qué me pongo para...ir a la playa" (Aquí) comenté que los pareos no se llevan nada esta temporada. Eso no quiere decir que no los vayamos a utilizar y, mucho menos, que nos tengamos que deshacer de ellos. Ya sabéis...toda prenda se merece una ¡segunda oportunidad!

Este año pañuelos y fulares se reconvierten en...¡Turbantes! el complemento más chic del verano. Ni se trata de una novedad ni hay que ser la jaquesa de Qatar para recurrir a ellos. Nuestra admirada Audrey los lucia como nadie y Sarah Jessica, Salma o J.Lo ya han "tocado" sus glamurosas cabecitas con la mencionada prenda. ¡No vamos a ser menos!


Se que más de una estará pensando que de turbante nada, que con el sombrero de toda la vida está más que "servida" y...¡de eso nada! 
En moda chicas, no se puede decir "de este agua...." porque al final caemos como moscas...
Siempre hay que darse una oportunidad. Prueba distintas versiones, enfréntate al espejo y si luego sigues pensando que no, perfecto, abandona... pero ¡igual te sorprendes!


Porque este verano los vamos a ver a todas horas, con todo y para todo. Pensad que se trata de un complemento muy sencillo que en cuestión de minutos cambia completamente la apariencia de un look ¡No se puede pedir más!


Lo fundamental es, sin duda, acertar con el nudo y la forma de "liarlo" que más nos favorece...y para ello basta con que prestes un poco de atención a este vídeo en el que de en 2 min. te muestran 7 formas de ponértelo...



Ahora solo queda rescatar algún pañuelo del fondo del armario y probar ¿Te animas?

¡Sígueme también en Facebook Twitter y Bloglovin.!

20 junio 2012

LA ROCHE-POSAY

Conocí La Roche-Posay el verano pasado cuando fui a la farmacia en busca de un protector solar de factor muy alto, 50 SFP, pero con buena absorción. Odio esos productos que cuando sales del agua dejan una horrorosa y antiestética película blanquecina sobre la piel que te hace parecer una momia y que luego necesitas "una espátula" para retirar.


Aproveché para comprarme también esta barrita especialmente recomendada para zonas sensibles, contorno de ojos, nariz, pómulos y que yo utilizo sobre todo para los labios...hasta entonces, a pesar de utilizar protector labial, era prácticamente imposible evitar el herpes solar cada verano.


Quedé encantada con ambos productos. Cumplieron con creces mis expectativas y su precio, aunque no lo recuerdo exactamente, es más que aceptable...
Así que cuando hace un par de meses tuve oportunidad de participar, a través de Bopki, en el proyecto de Hydraphase Intense Serum no lo dude. Me apetecía mucho probar este nuevo Serum de La Roche-Posay especialmente indicado para pieles que necesitan una hidratación extra como la mía.

Pack que recibí de Bopki
Llevo un mes aplicándome este Serum mañana y noche, antes de la crema hidratante y lo que más me ha gustado, desde el primer momento, es la sensación de piel homogénea que deja. Hasta ahora tenia zonas de la cara con rojeces, pequeños eccemas y asperezas que han desaparecido completamente después de usarlo.
Este producto es un poco más denso que otros serums que he utilizado, pero se absorbe rápidamente y te deja una sensación de gran elasticidad en la piel.
Quizá el único aspecto que echo de menos es la sensación de frescor inmediata tras su aplicación que si he tenido con productos similares de otras marcas.
En cualquier caso Hydraphase Intense Serum me ha gustado mucho y seguiré usándolo. 

¿ Conocéis esta marca? ¿ Habéis probado alguno de sus productos? ¿Y Hydraphase Intense Sermum?

¡Sígueme también en Facebook Twitter y Bloglovin.!

18 junio 2012

¡A RAS DE SUELO!

Si hay un calzado cómodo, fresco y absolutamente trendy, son las sandalias planas...de cuero, cordones, en múltiples colores y terminaciones, seguro que la mayoría cuenta con más de un par en el armario. 
La tendencia gladiador que hizo furor hace algunas temporadas, se actualiza y sofistica hasta límites insospechados y las piedras, flecos, lentejuelas, plumas y todo tipo de aplicaciones se ponen a nuestros pies para embellecerlos.


De la mañana a la noche y para todo tipo de evento y momento. El mercado nos ofrece un sin fin de propuestas para "presumir sin sufrir". Porque incluso para las ocasiones de mayor etiqueta encontraremos el modelo perfecto...¡a ras de suelo!


El único límite son nuestros pies. No basta con llevar las uñas pintadas en el tono más chic...librarnos de durezas, pieles muertas, rozaduras y llevar los pies bien hidratados es condición obligatoria para lucir sandalias en todo su esplendor...así que ya sabes, ha llegado el momento de pasar la ITV podal. 


¿Te apuntas? ¿Qué modelos son tus preferidos?

¡Sígueme también en Facebook Twitter y Bloglovin.!

15 junio 2012

QUE ME PONGO PARA...IR A LA PLAYA

Atendiendo al calendario quedan todavía unos días para entrar en el verano, pero el termómetro dice otra cosa, así que imagino que las que no tenemos la suerte de vivir cerca del mar o tener piscina en casa, aprovecharemos la llegada del fin de semana para escapar a uno u otro lugar, en busca de temperaturas más agradables y de los primeros rayos de sol que permitan "imprimir" cierto color saludable a nuestra aceitunada e invernal piel.


13 junio 2012

EL FLÚOR CAUSA FUROR



En contraposición a los tonos pastel, reyes absolutos de esta primavera, colores más intensos, vibrantes y llenos de alegría empiezan a reclamar su protagonismo de cara al verano. Los tonos flúor o neón se están adueñando de nuestros armarios poco a poco.

Para las menos atrevidas...solo un "toque"
Resulta una tendencia aparentemente dificil de "asimilar" y con la que no todas nos atrevemos. No hay que perder de vista el hecho de que se trata de colores muy llamativos que ejercen, sobre la parte del cuerpo vestida con ellos, un efecto parecido al de los Stabilo que usamos cuando queremos llamar la atención sobre los apuntes....RESALTAR. Habrá por tanto que pensar, antes de lanzarnos a comprar alguna prenda, si nuestra anatomía "nos lo permite"...

Si...pero no. Empecemos por los complementos.

En cualquier caso no hay que desesperar y cualquiera podemos introducir esta tendencia tan vitalista en nuestros estilismos y conseguir vernos favorecidas por ella. Basta con ir de menos a más, en función de nuestro físico y nuestro atrevimiento, y elegir el tono apropiado. 

¡A muerte con él!

Aquí, al igual que ocurre con el resto de colores y tonos, hay que saber si nos sienta mejor el amarillo canario el fucsia o el verde eléctrico... ¡ echa un vistazo a tu armonía de color!
¿Que os parecen estas propuestas?¿Eres de las moderadas o vas a "muerte" con el flúor?

¡Sígueme también en Facebook Twitter y Bloglovin.!


09 junio 2012

SHORTS, BÁSICOS EN VERANO

Como ya os contaba hace unos días en mi post sobre el Denim, a poco que el calor empieza a apretar soy incapaz de llevar vaqueros y si elijo estilismos con pantalones estos tienen que ser de tejidos más ligeros, amplios y sueltos...

Para la playa

Otra opción a la que recurro mucho en esta época es a los shorts...imagino que como la mayoría de vosotras. Cuando estoy de vacaciones, especialmente, creo que es la prenda de vestir a la que más recurro. Mañana, tarde o noche da lo mismo. Si eliges el short adecuado y lo combinas bien, puedes ir a cualquier evento fresquita y luciendo pierna.

Para la tarde

La oferta, como todos los veranos, es enorme tanto en tipo de tejidos, encaje, algodón, rayón, como en estampados, pañuelo, flores, tye dye o colores, pasteles, flúor, tierra. Me gustan casi todos y todos ofrecen infinitas posibilidades aunque uno que jamás falta en mi armario es el denim, es un básico imprescindible. 

Para la noche
Y tu ¿Cómo te llevas con los shorts?

Si te apetece puedes seguirme  también en Facebook Twitter y Bloglovin.

06 junio 2012

4 PROPUESTAS PARA UN REENCUENTRO


El próximo sábado 9 las antiguas alumnas del Sagrado Corazón de Las Palmas vamos a reunirnos por primera vez, después de 20, 25, 30...¡uf! no sigo contando años que ve doy cuenta de lo "maduras y sabias" que nos hemos vuelto...y me deprimo.

Fresquita y campestre
La culpa de este macro encuentro, según el último recuento la cifra ronda las 300 asistentes, la tiene Facebook.  Hace un par de años alguna tuvo la FELIZ idea de abrir un perfil de "ex" y poco a poco hemos ido llegando un motón. Esto nos ha permitido reencontrarnos con amigas de la infancia, compañeras de pupitre y compinches de fechorías...¡pobres monjas! que duró se lo hicimos pasar a alguna. 

Flecos y volantes para las más trendy
Hace unos meses empezamos a "maquinar" la idea de montar algo que nos permitiera volver a vernos. Gracias a Meye y Pilar Lezcano, que decidieron "coger el toro por los cuernos", se ha hecho realidad.
¡Pobres!...imagino que estarán deseando que llegue el domingo para olvidarse de nosotras una temporadita. Les hemos dado más lata que a las monjas...

Para las que les va lo "arreglado pero informal"
A raíz de todo esto un par de vosotras  me pedisteis propuestas de estilismo para tan señalado evento... ¡Ja, Ja!. Pero yo también soy de las de coger al toro...así que me lo tomé en serio, además de parecerme una idea buena para un post y me puse a ello.
Me encanta comprobar que mis antiguas compis no solo no han perdido un ápice de sentido del humor, sino que además conservan todo el estilo, glamour y elegancia que siempre las caracterizó...
Dado que se trata de un evento informal, en el patio del colegio y que en estas fechas en Las Palmas hará calorcito os he preparado estas alternativas bastante más fashion que el uniforme que por lo visto alguna tiene previsto rescatar.

Para las que todavía puedan lucir piernas...
Espero que os gusten y que disfrutéis mucho. A mi la logística familiar me impide estar de "cuerpo presente" pero si lo estará mi alma...además y por si acaso, he mandado a mi hermana Carmen, que me hará de paparazzi y me lo contará todo.
Un beso enorme para todas y a ver si conseguimos institucionalizar este encuentro.
Ya saben, si quieren pueden seguirme también en Facebook Twitter y Bloglovin.

04 junio 2012

DENIM A TODAS HORAS

No hay duda de que el denim es un tejido muy versátil. Te permite ir de lo más casual a lo más puesta con un simple cambio de complementos. En mi armario, imagino que como en el de la mayoría, es un básico. Pantalones, faldas, blusa, shorts, cazadora, son algunas de las prendas que no faltan nunca, en ocasiones por partida doble o triple.

SPORT

Es un tejido tan propio del verano como del invierno, aunque llegada está época, cuando el calor empieza a apretar, yo prescindo absolutamente de los pantalones, no los soporto. Mira que lo he intentado con tejidos más ligeros, pero ni por esas...en verano los pantalones tienen que ser amplios, sueltos y ligeros o están condenados "a ivernar".
Ahora es el turno de las faldas, los shorts ¡qué delicia! o de los vestidos...cómo este que me acabo de comprar y al que voy a sacar mucho partido. Es la prenda ideal para llevarte de vacaciones, sobre todo si viajas en una compañía Low cost y el equipaje se ve obligatoriamente reducido a la mínima expresión.

NOCHE

Llevaba años queriendo tener un vestido así pero hasta ayer no había conseguido hacerme con uno. Cuando lo vi, no lo dudé y tengo tantas ganas de estrenarlo que mañana mismo me lo pongo para ir a trabajar. Como hará fresquito a primera hora lo pienso llevar con una perfecto de Mango que es otro de "mis antojos" de esta primavera.

TRABAJO

Si te apetece puedes seguirme  también en Facebook Twitter y Bloglovin.

01 junio 2012

¡Y YO CON ESTOS FLECOS!

Aunque hicieron acto de presencia el pasado de verano, quién no recuerda el desfile de Blumarine, Oscar de la Renta o Dior e Isabel Marant los recupero en invierno con aquellas botas que Zara clonó magistralmente, a mi al menos me gustaron más, esta primavera/verano han vuelto con fuerza y no hay prenda o complemento que se "salve".

Tops y faldas
Largos o cortos y prácticamente en cualquier color, los flecos "reclaman" su protagonismo en la calle dando a vestidos, pantalones, tops, bolsos, zapatos, collares...un aire muy del lejano oeste. 
No hay duda de que aportan alegría, juventud y movimiento a cualquier estilismo pero al tratase de una tendencia tan llamativa, la moderación está más que justificada.
Si eres de las atrevidas o quieres ser la más cool, un vestido de flecos, una falda en algún color llamativo o un top son siempre una buena opción.

Vestidos y calzado
Si lo tuyo es la moderación o simplemente tu estilo, edad o figura no te permite arriesgar tanto, apuesta por incluir algún complemento con flecos en tu estilismo. Te verás muy actual a la vez que elegante y chic.  
Y dado que el calor empieza a apretar y que no hay que perder ni un ápice de glamour en playas o piscina... también la moda baño viene plagada de flecos. 

Complementos y bañadores
Yo, de momento, no tengo más que un brazalete de Mango pero seguro que cae algo más. 
Y tú ¿Ya te has animado atreves?
Si te apetece puedes seguirme  también en Facebook Twitter y Bloglovin.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips