09 junio 2012

SHORTS, BÁSICOS EN VERANO

Como ya os contaba hace unos días en mi post sobre el Denim, a poco que el calor empieza a apretar soy incapaz de llevar vaqueros y si elijo estilismos con pantalones estos tienen que ser de tejidos más ligeros, amplios y sueltos...

Para la playa

Otra opción a la que recurro mucho en esta época es a los shorts...imagino que como la mayoría de vosotras. Cuando estoy de vacaciones, especialmente, creo que es la prenda de vestir a la que más recurro. Mañana, tarde o noche da lo mismo. Si eliges el short adecuado y lo combinas bien, puedes ir a cualquier evento fresquita y luciendo pierna.

Para la tarde

La oferta, como todos los veranos, es enorme tanto en tipo de tejidos, encaje, algodón, rayón, como en estampados, pañuelo, flores, tye dye o colores, pasteles, flúor, tierra. Me gustan casi todos y todos ofrecen infinitas posibilidades aunque uno que jamás falta en mi armario es el denim, es un básico imprescindible. 

Para la noche
Y tu ¿Cómo te llevas con los shorts?

Si te apetece puedes seguirme  también en Facebook Twitter y Bloglovin.

100 comentarios:

  1. ...es lo mejor para el verano...y depende de como lo combines sirven para cualquier ocasion

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chulos me encanta el primero
    buen finde , besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a tí cuando empieza a apretar el calor soy incapaz de ir con vaqueros, me encantan los tres looks pero el último me pierde.
    un bacio amore

    MAITE


    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos los looks, definitivamente los shorts son un must esta temporada!

    Ps. gracias por la recomendación para la remodelación de mi casa :)

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los short vaqueros. Durante el verano, apenas me los quito y los llevo vaqueros rotos, con flecos!!!!! jajaja, hippy total!!!! XD
    Un besazo y feliz finde! Muak!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera combinación parece super fresquita y el color de la camiseta con el morenito de verano quedará perfecto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la segunda propuesta, graciass

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gustan mucho los primeros, pero los segundos con el look que propones es tope:) Bambitas y el bolsito de flecos, me chuflan:) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta también porque lo veo muy sencillo y con un motón de posibilidades.

      Eliminar
  9. Mi prenda imprescindible en verano son los short sinnnnn duda, así que todas las propuestas me parecen geniales :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los short son un must! Sobretodo unos denim! :-) Y las propuestas geniales!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me guata gusta tu propuesta 2 u montón!!!
    Perfecta para salir por la mañana y terminar de noche en una terraza con copa y charla :-)
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  12. Uf, el look marinero me ha encantado! la verdad es que en verano los shorts son imprescindibles y sirven tanto para looks de noche como de día.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima me encantó la selección, todo genial.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. En verano me chiflan. El segundo look es genial ;D

    ResponderEliminar
  15. me encnatan los shorts!!!! unos looks ideales! muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  16. I really like this outfits :)
    Thanks for your comment, i'm your new follower!!

    ResponderEliminar
  17. gracias por pasarte por mi pequeño blog jj. Despues de comer me pondre a ordenar un pelin el armario pork se que tengo ropa que hace siglos q no veo jijij. muchas gracias por comentarte jjj te sigo, me sigues??

    un besito http://everydaymmv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Los dos primeros me gustan mucho, son muy de mi estilo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. I love the first look
    specially the sunnies :)
    Have a good day sweetie
    xoxo
    www.scarlletgs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jijijiji... Mira por donde hoy llevaba yo unos shorts vaqueros, prenda que me pongo una barbaridad en verano.
    Lo que sí que es una pena es que no puedas ir a ese encuentro de ex-alumnas, ¿verdad?
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapa, una pena tremenda pero hay veces en la vida que una no puede hacer lo que le pide el corazón...

      Eliminar
  21. Hola!! gracias por pasarte por mi blog, y me alegro de que te gustaran mis propuestas, creo que es importante conocernos un poco mas para poder sacarnos partido, te sigo asi que estare por aqui.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que hay que tener unas buenas piernas para atreverse con los shorts, sobre todo en verano. En invierno aún se disimulan con las medias pero en verano se ve todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con lo que dices. Tod@s tenemos que ser conscientes de nuestra limitaciones y vigilar nuestras rodillas, sobre todo, es una parte bastante complicada de la anatomía.....

      Eliminar
  23. Hola me gusta mucho la propuesta 2 y 3, pienso que los más acorde con mi personalidad el número 3, pero el 2 me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog, esta genial porque das súper buenas ideas de combinación de las cosas que vemos en las tiendas low cost y que no sabemos como combinar. Bss

    http://www.elvestidordeanabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel por tu comentario. Me alegra saber que mis ideas son útiles para alguien porque ese es el objetivo que persigo desde que cree el blog.
      Un abrazo
      Maqui

      Eliminar
  25. Me encantan porque son fescos, cómodos y hay infinitas posibilidades para infinitos looks, pero he de reconocer que por la noche no los uso. Me tengo que animar!! Besos

    ResponderEliminar
  26. Son combinaciones estupendas! a mi me encantaria llevarlos pero tengo las piernas no aptas para este tipo de prenda...que le voy a hacer!!! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces quizá bermundas. Son también otra posibilidad a tener en cuenta ¿no te parece?

      Eliminar
  27. Hola... si, los shorts me encantan y los uso siempre que puedo, incluso en invierno ya que me los pongo con medias super super gruesas y botas altas !!!
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  28. Pues me gustan mucho tus propuestas! te las copio todas! yo me tengo que hacer de unos short vaqueros! besos guapa!

    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Esto si que es todo un acierto! adoro los shorts en verano! me encanta tu blog! es ideal todo lo que propones! besos!

    ResponderEliminar
  30. adoro el segundo look, estoy enamorada de ese bolso de flecos de zara :)

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado mucho tus combinaciones!!! te sigo!! Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. yo tengo ganas de comprarme unos como los negros de H&M, un poco mas arregladitos.
    muac!

    ResponderEliminar
  33. pArece que nos hemos leido la mente! yo también hablo de los shorts!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal...verano y shorts son sinónimos...Me paso a ver lo que cuentas.

      Eliminar
  34. Totalmente de acuerdo contigo. En verano no puedo ponerme vaqueros o pantalones largos. No me quito los shorts y los vestidos de encima.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los shorts de la primera foto! Preciosos los tres looks!!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. me fascina el tercer outfit!

    besitoss

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. ME gusta muchisimo el segundo look!!!
    A ver si hacemos un encuentro...que me pica la curiosidad, jeje.
    Besitos paisana

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  38. Yo soy mucho de la opción 1 y 2, son comodisimos para el veranito.
    Por cierto, los que has sacado en el 1 son preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Unas propuestas magnificas. El short es una prenda que uso mucho porque me parece muy cómodo y facil de llevar.
    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, buenas tardes:

    Acabo de descubrir tu blog y me parece interesante. Me gustan sobre todo las propuestas 2 y 3, porque son muy parecidas a las que tengo en mi armario. Acabo de darme una vuelta por ZARA, y me he comprado short que parece una falda. Me encantan, puede que no tenga unas piernas de 10, pero me da igual, no renunciaré a ellos.

    Que paséis una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa...me alegro mucho de que te guste y espero que me visites a menudo.

      Eliminar
    2. No lo dudes, soy nueva en ésto, pero ya tengo claro que no quiero más blogs de me saco la foto y poso.

      Eliminar
  41. me encanta ese naranja ¡¡¡ que mono

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me encantó la opción 2 de los shorts denim con camiseta y zapatillas, es la que mejor se identifica con mi estilo, soy de shorts, camisetas sueltas y telas muy finas así puedo estar cómoda pero sobre todo fresca.
    Besitos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. lovely post,Would you like to follow each other?
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  44. a mi me gustan mucho y creo que es de las prendas que mas uso se da en verano, y bueno, este invierno con medias tupidas tambien, asi que son perfectos.

    Necesito unos nuevos, tengo unos del año pasado que no me terminan de convencer, demasiado anchos por debajo.. a ver si localizo otros

    un besote

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la opción 1. El coral está muy de moda.

    Espero tu voto en https://www.facebook.com/photo.php?fbid=396209487082455&set=a.396208403749230.79505.382223531814384&type=1&theater

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la opcion 2 me parece chic, elegante, comoda sofisticada... Lo tiene todo. Yo antes no era mucho de shorts, bueno, y ahora solo me los pongo si llevo un bolso muy grande o si voy a algun sitio a estar de pie :)

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el segundo estilismo y el bolso del primero para el verano, que bonito.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  48. me gusta la última opción en especial, siempre elegante, siempre acierto!

    ResponderEliminar
  49. ideales los looks! el 2 me encanta!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  50. I love the first look you made !
    Very good selection !

    ResponderEliminar
  51. I love to wear shorts during summer! :)
    xx

    ResponderEliminar
  52. amazing combos!! love the second one, super navy and the converse are great for that outfit:) would you like to follow each other?:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los shorts...los tengo tejanos,de piel,tipo bermuda corta,estampados...ufff..yo creo que en verano...sólo llevo shorts,aunque tb minis y vestiditos!!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa! Tienes un premio esperando por ti en mi blog, pasa a recogerlo cuando gustes.
    Besitos!!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. so lovely outfits! would u like to follow each other? I start from now!:) Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for the follow dear!:) I've just joined ur blog yday (Im the 642, you should see me among ur followers!:) kisses and have a good day!

      Eliminar
  56. Me quedo con la opcion 2, me encantan los shorts denim!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  57. Pero que monos que son estos shorts,cada uno tiene su momento,los 3 outfits me gustan.

    ResponderEliminar
  58. Amazing blog dear !
    Thanks for your lovely comment .
    Would you like to follow each other ?

    ResponderEliminar
  59. Me gustan tus propuestas!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. me encantan los tres muchísimo¡¡ pero me quedo con el segundo¡¡ soy muy fan del navy¡¡¡ :-) muakkkkk

    ResponderEliminar
  61. qué chulos los looks!!
    yo nunca llevo shorts porque no creo qeu tenga piernas para ello... así que...
    besitos

    ResponderEliminar
  62. Me encantan los shorts, pero tanto para el verano como para el invierno con medias... Soy fan!!
    Un beso,

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. Unas propuestas geniales, yo cada vez los uso más, tanto en looks diarios como en outfits más noctámbulos! In cluso en invierno con medias y botas son una gran opción!
    Por cierto, quiero esas sandalias del H&M, preciosas!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Un besote

    www.minlyfestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. I am following you too now dear:))

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Hi! Thanks for visiting my blog. I love using shorts, but I live in Brazil and we are in the Winter now, but I'm looking foward for the Summer to use the shorts!

    ResponderEliminar
  66. Me gustan los 3 looks!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. i love the first one! those shorts!
    can't wait to see you on my blog!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el estilismo en negro y azul, eso sí que es un acierto ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  69. no nos llevamos muy bien pero hoy mismo saco los pocos que tengo en mi blog... pasate y echale un vistazo!

    muchas gracias por tu visita

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  70. Perfect selection, love the first outfit :)

    ResponderEliminar
  71. Il terzo look me gusta mucho...http://chiaralike.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  72. Nueva en este blog, me encanta conocer nuevos sitios que leer, tengo que bajar un poco de peso o por lo menos hacer mas ejercicios para lucir felizmente unos shorts como estos :P

    Me gusto, me fascino la ropa para la noche :O

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips