06 junio 2012

4 PROPUESTAS PARA UN REENCUENTRO


El próximo sábado 9 las antiguas alumnas del Sagrado Corazón de Las Palmas vamos a reunirnos por primera vez, después de 20, 25, 30...¡uf! no sigo contando años que ve doy cuenta de lo "maduras y sabias" que nos hemos vuelto...y me deprimo.

Fresquita y campestre
La culpa de este macro encuentro, según el último recuento la cifra ronda las 300 asistentes, la tiene Facebook.  Hace un par de años alguna tuvo la FELIZ idea de abrir un perfil de "ex" y poco a poco hemos ido llegando un motón. Esto nos ha permitido reencontrarnos con amigas de la infancia, compañeras de pupitre y compinches de fechorías...¡pobres monjas! que duró se lo hicimos pasar a alguna. 

Flecos y volantes para las más trendy
Hace unos meses empezamos a "maquinar" la idea de montar algo que nos permitiera volver a vernos. Gracias a Meye y Pilar Lezcano, que decidieron "coger el toro por los cuernos", se ha hecho realidad.
¡Pobres!...imagino que estarán deseando que llegue el domingo para olvidarse de nosotras una temporadita. Les hemos dado más lata que a las monjas...

Para las que les va lo "arreglado pero informal"
A raíz de todo esto un par de vosotras  me pedisteis propuestas de estilismo para tan señalado evento... ¡Ja, Ja!. Pero yo también soy de las de coger al toro...así que me lo tomé en serio, además de parecerme una idea buena para un post y me puse a ello.
Me encanta comprobar que mis antiguas compis no solo no han perdido un ápice de sentido del humor, sino que además conservan todo el estilo, glamour y elegancia que siempre las caracterizó...
Dado que se trata de un evento informal, en el patio del colegio y que en estas fechas en Las Palmas hará calorcito os he preparado estas alternativas bastante más fashion que el uniforme que por lo visto alguna tiene previsto rescatar.

Para las que todavía puedan lucir piernas...
Espero que os gusten y que disfrutéis mucho. A mi la logística familiar me impide estar de "cuerpo presente" pero si lo estará mi alma...además y por si acaso, he mandado a mi hermana Carmen, que me hará de paparazzi y me lo contará todo.
Un beso enorme para todas y a ver si conseguimos institucionalizar este encuentro.
Ya saben, si quieren pueden seguirme también en Facebook Twitter y Bloglovin.

76 comentarios:

  1. Me encanta la segunda propuesta!!! muy veraniego y el naranja me encanta!!!
    Marian, del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!que casualidad! yo también tengo la mía este fin de semana!jajaj, aunque nosotros vamos de cena!ahora que te he copiado todas las propuestas por que estar super chulas! me encanta! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leo somos muchas las que estamos con estas reuniones. Un gusto volver a ver a compañeras de la infancia después de tantos años.

      Eliminar
  3. Para mi el primer look!!!jejeje! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera propuesta! Seguro que lo pasais genial;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bueno ¿no? y encima tú vas y faltas..... si es que.....
    Los looks elegidos me encantan, sobre todo ek primero y el segundo.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena...estoy muerta de rabia pero chica, la economía es la economía y aunque es verdad que desde Madrid hay vuelos super baratos, moverte desde un pueblo como el mío además de caro en complicado. Ni la pasta ni la logística me lo han puesto fácil. Otra vez será, espero.

      Eliminar
  6. Que gracia yo también tengo un reencuentro con mis viejos compañeros de colegio el sábado que viene,pero en mi caso es una cena formal en el patio del colegio donde tantas veces jugábamos, así que tendré que ir arregladita.Pero tus propuestas para un evento informal son de 10,sí quieres pásate por la nueva shop Colorpiruleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que estamos en plena época de "reencuentros" escolares...

      Eliminar
  7. A mi me encanta el último look, super casual pero ideal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Divinos looks!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las propuestas pero me quedo con el 2º y 3º!!!!! U nbesazo, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedaría con el primero o el tercero, dependiendo de si quieres ir más informal y fresquita o más elegante. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, todo depende del tipo de evento, el gusto de cada una y el lugar de celebración.

      Eliminar
  11. Genialest todas las porpuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Thank you for your comment on my blog, love this post - great inspiration! I'll be doing a giveaway soon so don't forget to pop back :) xx

    http://Heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la primera propuesta. Y lo del reencuentro... qué genial!!! Muak!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me quedo con el ultimo, me parece informal, elegante y desenfadado

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contaras que tal en el reencuentro! que chulo el anillo naranja! besos

    ResponderEliminar
  16. ¡A mi me gustan todos!... aunque descarto el pantalón corto. Gracias, Maqui. Te echaremos de menos! Bss

    ResponderEliminar
  17. primer y tercer look , me encantan!
    =)

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el primer y tercer look, seguro que lo pasais genial,

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  19. lei mal el final, jejjee, bueno las acompaña tu hermana jejeje

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  20. yo me quedo con el tercero!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que emoción ese reencuentro!!! Muak GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  22. ay qué bien. fíjate que mañana me voy a pasar el día con mis compis del cole. seguimos relacionándomos y nos vemos cada poco tiempo. me encanta!
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  23. Todos muy chulos, con el que escojan iran de cine!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. These outfits are all so cute thanks for checking out my blog we should follow each other I'm following you now:)

    ResponderEliminar
  25. unas propuestas geniales, si tengo que elegir me quedaría con la segunda !
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que bueno estos recuentros, me encana porque asi puedes ver el paso del tiempo sobre tus amigos,jejeje.
    De tus propuestas me quedo con la tercera y la cuarta.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con la primera propuesta, para mi la mas cómoda!!


    Últimos días del sorteo de dos fondos de maquillaje + corrector de être belle:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  28. maravilloso el bolso de uteqüe!buenas propuestas :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Primero: otra canariona q guay!! Yo solo soy medio pero me apunto al club
    Segundo: celebrar siempre es bueno y sí, experiencia!!!
    Tercero, me gustan todos los looks!
    Hmmm No sé, me gustan todas ... dime con cual te quedas y sobre todo: haz fotos!!!
    Disfruta

    ResponderEliminar
  30. It´s incredible your style and great ideas!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las propuestas, yo me decantaría por la última.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  32. me encantan tus prpuestas, me quedo con la primera! :)

    ResponderEliminar
  33. hola!! me encanta la ultima propuesta...

    saludos

    ResponderEliminar
  34. Yo este invierno también fui a una cena de Ex Alumnos!Y estuvo genial!
    Hay gente que critica el Facebook, pero seamos sinceros, sin él yo creo que sería casi imposible realizar reuniones así!!
    Me gustan las 3 propuestas, pero la primera es más mi estilo.

    te sigo! (pensé que ya lo hacía)
    un beso


    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Facebook es como todo, utilizándolo con sentido común se le saca mucho partido. Yo desde luego estoy encantada.

      Eliminar
  35. me quedo con los dos del medio!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. hola guapa, me encanta el 3
    preciosas las zapatillas
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Unos estilismos perfectos y una maravilla que sigáis en contacto después de tantos años =)

    Kate

    ResponderEliminar
  38. Qué chulas todas las propuestas Maqui!!!Me encanta el vestido naranja, genial con la chaqueta vaquera, elegante pero informal...y la última propuesta super original, eso sí para lucir piernas bien morenitas...Una lástima que te lo pierdas...deja a los niños y el marido y veteeeee...!!!Muasss

    ResponderEliminar
  39. Mi preferida es la priemra y al ultima combinación que has hecho!!
    kisses!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  40. Qué chulas todas las propuestas Maqui!!! Me encantan, sobre todo el vestido naranja con la chaqueta vaquera, me parece elegante a la vez que informal, que supongo que es de lo que setrata, no?? También la propuesta final, con las converse en amarillo es super original...y cómodo..sobre todo eso...deja a los chicos y veteeeee!! Besos guapa...gracias!!

    ResponderEliminar
  41. El segundo outfit me encanta, es super apropiado! Y la idea del reencuentro me parece maravillosa.

    Un besito

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el segundo look! :):)

    ResponderEliminar
  43. gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo y me está encantando, me pasaré a leerte y tomar apuntes :P. Te cuento que hoy he estrenado las sandalias de Zara y bastante bien, aunque me han rozado un poco, algo que no es novedad porque yo soy de lo más delicado para los pies, ya las verás por mi blog. Un besazo

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Me encantan los looks... ¡¡geniales!!

    No conocía tu blog y me ha gustado mucho =) ¿Quieres que nos sigamos?

    Un besito gordo*
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Que guay! reunión de alumnos! me encantan todos los looks que has hecho. besos

    ResponderEliminar
  46. Suerte!! Me encantan todos peor mi favorito es el 2°!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Unos looks perfectos!! Me encantan!! me costaría quedarme con uno solo....:D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  48. MI favorito el primero y el último!
    A disfrutar de la reunión de alumnos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la primera, ese tipo de encuentros deben ser muy divertidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. No sabríamos con cual quedarnos. Nos gustan todas las propuestas!

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Yo soy de arreglada pero informal! Este tipo de encuentros siempre te rejuvenecen y te hace dar un paseo divertido por el pasado. Un beso

    ResponderEliminar
  52. Yeah,the afternoon was amazing.
    I like the 1st look for a reunion.kisses

    ResponderEliminar
  53. A mi me encantó el de "arreglado pero Informal" ... soy muy de ese estilo !!!
    besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  54. Unas propuestas estupendas, me gusta mucho tu blog es muy original y cuidado. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  55. Me han encantado las sandalias naranjas de flecos!! que monadetas.
    Buen finde Compi*

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  56. Great outfits!!


    http://placequotehere.blogspot.pt/2012/06/happy-inspiration.html

    ResponderEliminar
  57. Uf, no sabría cómo vestirme, creo que con algo con lo que me sintiera guapa y cómoda a la vez, ese reencuentro puede ser una maravilla o un desastre. Gente a la que quieres ver y otra que enterraste en el recuerdo hace tiempo.

    ResponderEliminar
  58. Yo creo que para un momento así escogería algo más elegante, porque si igual han pasado hartos años, asumo que tienes cerca de 40, edad de sobra para vestirse realmente bien!

    ResponderEliminar
  59. bonitos conjuntos , el vestido naranja me ha gustado mucho! un saludo

    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. yo meti 2 en mi carpeta de estilismos por si acaso! yo también hice un encuentro de esos, pero solo fuimos 7! aun asi lo pasamos bomba! y lo que empezö a laa 13h con un vermut acabò a las 5 de la mañ!!!

    ResponderEliminar
  61. Sagrado Corazón?! Jesuitinas?! Yo iba al colegio Sagrado Corazón de Segovia! Lo cerraron el año pasado... Y estamos bastante mal, la verdad. Pasé desde primero de infantil hasta 4º de la ESO (no hay bachillerato) entre esas paredes y lo echo de menos, pero sé que siempre será mi segundo hogar :)
    En mi opinión escogería o el primer conjunto o el segundo, me encanta el primero, pero el segundo es genial!
    xx, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. acabo de descubrir tu blog...
    te sigo desde ya!
    te invito a q conozcas el mio:


    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  63. me encanta la 2da propuesta:)
    te sigoo!:)ytu?

    besitoss

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. me encanta el primero! un acierto ;) mua

    ResponderEliminar
  65. eres de las Palmas?? Que alegría encontra chicas de las islas... Yo soy de Tenerife! pero voy mucho a GC sobre todo a comprar al primark jajajaja. me encantaria que nos siguiesemos!!! te dejo el enlace a mi blog..

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/06/orange.html#more

    un beso MUAK y gracias por la seleciion de outfits a mi me ayudan muchísimos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Las Palmas pero vivo en Huesca aunque casi todos los veranos voy para allá. Tengo ya listas las maletas para primeros de julio....

      Eliminar
  66. You have a good sens of style, third outfit is amazing :)

    ResponderEliminar
  67. Very nice sets , especially the first one :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips