04 junio 2012

DENIM A TODAS HORAS

No hay duda de que el denim es un tejido muy versátil. Te permite ir de lo más casual a lo más puesta con un simple cambio de complementos. En mi armario, imagino que como en el de la mayoría, es un básico. Pantalones, faldas, blusa, shorts, cazadora, son algunas de las prendas que no faltan nunca, en ocasiones por partida doble o triple.

SPORT

Es un tejido tan propio del verano como del invierno, aunque llegada está época, cuando el calor empieza a apretar, yo prescindo absolutamente de los pantalones, no los soporto. Mira que lo he intentado con tejidos más ligeros, pero ni por esas...en verano los pantalones tienen que ser amplios, sueltos y ligeros o están condenados "a ivernar".
Ahora es el turno de las faldas, los shorts ¡qué delicia! o de los vestidos...cómo este que me acabo de comprar y al que voy a sacar mucho partido. Es la prenda ideal para llevarte de vacaciones, sobre todo si viajas en una compañía Low cost y el equipaje se ve obligatoriamente reducido a la mínima expresión.

NOCHE

Llevaba años queriendo tener un vestido así pero hasta ayer no había conseguido hacerme con uno. Cuando lo vi, no lo dudé y tengo tantas ganas de estrenarlo que mañana mismo me lo pongo para ir a trabajar. Como hará fresquito a primera hora lo pienso llevar con una perfecto de Mango que es otro de "mis antojos" de esta primavera.

TRABAJO

Si te apetece puedes seguirme  también en Facebook Twitter y Bloglovin.

84 comentarios:

  1. Me gustan muchos los looks y el que más el último, creo que iria mas con mi estilo ; )

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien es un basico, los jeans en invierno y los shorts en verano. Me encanta el primer conjunto! la combinacion con el verde queda genial =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es muy original...pocas veces nos atrevemos con el verde.

      Eliminar
  3. Qué vestido tan bonito,se ve que tiene que quedar divino,todas las combinaciones me han gustado,me encanta el denim!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo pero super fresco y muy baratito ¡que bien! De esas prendas que se acaban convirtiendo en uniforme...

      Eliminar
  4. Que chula la segunda combinacion!
    A mi es que el denim me encanta. Es lo que tu dices, puedes ir informal o arreglada.
    Creo que nunca pasara de moda!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!! Q acierto todos estos looks!!!
    Y mira q yo no sé como combinar las cosas de mi armario!!
    Alucino con todas las ideas q tenéis
    Gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tiene ninguna ciencia pero como todo, es cuestión de práctica. Inténtalo...verás cuanta rentabilidad le sacas al ropero.

      Eliminar
  6. Qué monos los 3 looks! Muy acertados para cada ocasión. Los complementos que hs escogido en cada caso son perfectos. Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había visto este vestido denim H&M me gustan tus propuestas de usarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusat el 1º look, la verdad q el denim es muy socorrido

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus ánimos!! (: Estoy deseando que llegue el verano (: Me han encantado los conjuntos con denim

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que buenas las tres combinaciones.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso de Kate !!!, pero me quedo con la tercera combinacion, lo unico que el cinturon con los flecos no me gusta mucho, pero el resto me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que lo flecos son "lo más" esta temporada y cómo yo no no me atrevo demasiado he empezado por pequeñas dosis a ver que tal...Como siempre, lo fundamental es ir cómoda y encontrarse una misma favorecida.

      Eliminar
  12. me gusta mucho como has combinado el vestido! la primera y ultima opcion son geniales!
    gracias x pasarte ! http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Quedará genial con esa chaqueta ;) me encantan esetipo de vestidos para verano, seguro que lo gastan mucho!!

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    A mi el denim me encanta y tengo un montón de prendas así, justo lo que no tengo es vestido vaquero jaja
    Me gusta mucho el primer look
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Love the first look, such a versatile dress!

    xo, Yi-chia
    Always Maylee

    ResponderEliminar
  16. the dress looks very nice!

    www.LAByDiana.com

    ResponderEliminar
  17. Esa chaqueta es la guinda de un super look! Genial! un beso

    ResponderEliminar
  18. Sólo con ver tus propuestas dan ganas de ir a por él. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya ves que es cuestión de probar y jugar...a veces te equivocas pero otras te sorprendes gratamente.

      Eliminar
  19. Qué propuestas más buenas!!! me encantan todos!!!
    Un bs grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan como has combinado el vestido para diferentes ocasiones del dia y noche.

    Genial

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que es algo que no me había planteado del denim peo que creo que tienes toda la razón del mundo, es el tejido más versátil y queda parecen prendas completamente diferente cambiando simplemente los accesorios. el vestido es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es muy sencillo, no tiene nada pero los complementos "le dan categoría".

      Eliminar
  22. que bonito vestido!!!
    me quedo sin duda con el primer look!!^^
    muakss

    ResponderEliminar
  23. ooooh como mola!!! me gustan todos pero la última es genial!!! es muy yo jijijiji un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Es sin dudas un infaltable!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasa lo mismo, en verano nada de pantalones, como mucho cuando tengo el mono tiro de los harem o pijameros

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo. Me acabo de compra un par de ellos, iguales pero en distinto color en Primark y no me los quito ¡voy tan cómoda con ellos!

      Eliminar
  26. Que chulo el primer bolso! besos

    ResponderEliminar
  27. Me parece una buenisima compra, seguro que le sacas rendimiento. Monisimas todas las combinaciones!

    ResponderEliminar
  28. Amí me encantan todos los looks, pero me quedo el sport si tengo que elegir:) Besos:)http://thecottonpuc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. De las propuestas me quedo con la ultima, porque me ha encantado el perfecto y lo zapatos!! Muy fresquito para verano!! :)
    Muchos besos!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  30. Hola, ¡que bonitos los collage! besos

    ResponderEliminar
  31. Qué voy a decir si el denim me encanta porque es muy combinable y eso es lo que más me gusta. Como soy de taconazos, el segundo y tercer look son mis preferidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con el look trabajo, me han encantado los complementos que has elegido. De 10.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  33. Ay ay que me ha gustado ... Es un acierto sin lugar a dudas .. Besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que chulo tu blog!Me alegro de conocerlo! ;)

    ResponderEliminar
  35. te sigo!! gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    el 3º look es mas de mi estilo un besooo!

    http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. El look de noche me encantó!! Los tacos son lindos!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. me quedo con el primer look.me ha encantado combinado con verde!!
    besos

    ResponderEliminar
  38. Amazing styling of the denim dress! the first one is my favorite! xooxxo

    ResponderEliminar
  39. tengo yo que hacerme con un vestido asi! es precioso!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  40. hola grs x la visitaa mi blog me kedo de seguidora a mi tb me gusta la moda jeje enorabuena x tu blog es una pasada saludos

    ResponderEliminar
  41. El vestido es precioso! Yo tmbn estoy babeando con el perfecto de Mango! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta!!!! Tengo un mono vaquero que es al que mas partido le estoy sacando esta primavera!!!!Besos

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me rncantan los vaqueros, pero mas en invierno,!!

    Muackis linda!!!

    ResponderEliminar
  44. La verdad que el vestido es precioso y es una apuesta segura tiene mil combinaciones que queda genial.

    Toñi Gómez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me gusta el primer look para el día y el último para la noche!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  46. Me quedo con el segundo conjunto!! te he dejado un premio en mi blog!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/2012/06/premios.html

    ResponderEliminar
  47. Ese vestido está genial <3 yo definitivamente necesito más denim en mi closet ):

    ResponderEliminar
  48. me encanta el vestido!q basico, verdad?!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Yo soy más de la segunda combinación, pero reconozco que el denim es una de las prendas más versátiles que existe, que sería de nosotros sin una camisa o unos jeans???

    ResponderEliminar
  50. Hola!La verdad que tienes razón, yo apuesto por el denima todas horas. Muy chulos los looks.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  51. very beautiful blog.

    would you like to follow each other? let me know.

    xoxo


    The chic and cheap blog

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por tu comentario,,,me ha encantado leerlo,,,
    Las fotos de looks,que has puesto están geniales,,,me gustan todas,,son fanática del Denim
    Tengo nueva entrada si te apetece me visitas...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  53. Me quedo con la 1º combinación aún que la 3º también me gusta :)
    Las sandalias verdes son monísimas :)

    ResponderEliminar
  54. So many great looks! I never realized how versatile denim tops/dresses are.

    ResponderEliminar
  55. Yo compré uno el año pasado de ese estilo, y anda que no le saqué partido!!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta las 2ª opción!!!
    Gracias por pasarte por el Blog!!! Gracias a ello he podido descubrir el tuyo y me alegro de ello por que me ha encantado.
    Un abrazo guapa y hasta pronto!!!
    Isabel
    http://dmnodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Gracias por el comentario. El denim es un clásico imprescindible

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  58. Hola wapa! que blog mas original tienes me encantan tus propuestas,ya soy una seguidora más, gracias al comentario que me dejaste lo he descubierto, yo tambien tengo un vestido vaquero de la temporada pasada que no me lo puse por falta de imaginación.besicos y nos leemos.
    Julia

    ResponderEliminar
  59. Muy chulo el vestido, y versátil lo es, eso desde luego. Lo bueno del denim es que es muy combinable y te lo pondrás muchísimo.
    Muchas gracias por tu visita en mi blog.
    Un abrazo!
    Mónica

    ResponderEliminar
  60. Es precioso el vestido! Gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
  61. Es muy bonito y te lo vas a poner mucho. Tus opciones me gustan todas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  62. LOVE this look so much!

    xo,

    wardrobe girls

    www.wardrobesimetandliked.com

    ResponderEliminar
  63. i like denim dresses! :) and i love these three outfits, so pretty! :D

    <3, Mimi
    http://whatmimiwrites.blogspot.com/
    $100 Shopbop Gift Card Giveaway -- Open internationally!

    ResponderEliminar
  64. Thanks for leaving a comment on my blog! Let me know if you want us to follow each other! :) Just tell if you're done following me so that I can follow you back as soon as possible! Keep in touch! x

    -Eva
    www.creativecapricebyeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Quien nos iba a decir hace unos años que volveríamos a caer en la moda vaquera! Lo cierto es q me encanta la opción que propones con el vestido veraniego...a mi me pasa lo mismo que a ti con los jeans cuando llega el calor, soy incapaz de ponerme unos!
    Por cierto, mil gracias por pasarte x mi blog y dejar un comentario...así he podido descubrir el tuyo y de verdad q me ha llamado mucho la atención por la temática tan variada y lo cuidados que están los post, enhorabuena!!
    Un besazo

    http://thesunflowerscloset.blogspot.con

    ResponderEliminar
  66. Pues si, tienes toda la razón: el denim es todo un tesoro dentro de nuestro armario. Me encanta la primera propuesta, es que donde haya sombreros me pierdo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  67. Siempre acertarás con unos buenos complementos y ropa denim.
    besitos!

    ResponderEliminar
  68. Es que el denim nunca falla!! siempre combina a la perfección con todo, así que es un básico de armario total! Me han encantado tus propuestas ;) Son todo un acierto como dice tu blog!!
    Además que este tipo de vestidos son super veraniegos, yo tendré unos cuatro ;)
    Besazos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  69. Uff, del todo de acuerdo contigo! El vaquero es algo que en mi armario tampoco puede faltar. En cuanto llega la primavera, los vaqueros largos se transforman en vestidos ligeros que me encanta llevar a todas horas, sin ya mencionar los shorts, ideales para bajar a la playa con las chanclas!!
    Un beso y gracias por el comentario en mi blog!! :)

    Amanda
    http://somethingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Sin duda es un básico tanto en verano como invierno me encanta este tejido!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips