18 junio 2012

¡A RAS DE SUELO!

Si hay un calzado cómodo, fresco y absolutamente trendy, son las sandalias planas...de cuero, cordones, en múltiples colores y terminaciones, seguro que la mayoría cuenta con más de un par en el armario. 
La tendencia gladiador que hizo furor hace algunas temporadas, se actualiza y sofistica hasta límites insospechados y las piedras, flecos, lentejuelas, plumas y todo tipo de aplicaciones se ponen a nuestros pies para embellecerlos.


De la mañana a la noche y para todo tipo de evento y momento. El mercado nos ofrece un sin fin de propuestas para "presumir sin sufrir". Porque incluso para las ocasiones de mayor etiqueta encontraremos el modelo perfecto...¡a ras de suelo!


El único límite son nuestros pies. No basta con llevar las uñas pintadas en el tono más chic...librarnos de durezas, pieles muertas, rozaduras y llevar los pies bien hidratados es condición obligatoria para lucir sandalias en todo su esplendor...así que ya sabes, ha llegado el momento de pasar la ITV podal. 


¿Te apuntas? ¿Qué modelos son tus preferidos?

¡Sígueme también en Facebook Twitter y Bloglovin.!

75 comentarios:

  1. Hola, buenas noches:

    ITV podal qué gracia. Me gustan las sandalias planas, pero no me gustan con mucha pedrería en plan Marbella, prefiero las más sencillas. O vamos con un taconazo que abulta más que nosotras, o con zapato plano.

    Que pases un buen lunes, besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos looks perfectos. Me quedo con los tres
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. Me vuelven loca todas las sandalias! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de sandalias, pero yo no puedo ir con calzado tan bajo porque me duele la cintura y la espalda...
    Feliz semana desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy del calzado bajito porque me encanta mucho andar y estar cómoda pero sin dejar de estar elegante.
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho las sandalias planas por su comodidad; los looks propuestos son estupendos!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Q chulas! Y yo sin tener pordios!!!
    Las primeras me gustan mucho aunq el look q más me gusta es el tercero
    Un acierto este post!

    ResponderEliminar
  8. I loved everyone, but would use the second and third.
    Even with little time, I'm here to say hi, wish I could visit her more often, but this complicated. I have not forgotten you, I'm just a lot of things to do, many works of course.

    Have a great week early!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las sandalias!....ayss....empiezo el dia con ganas de uno de esos looks!! jajaja no tengo remedio!

    Un besote

    http://www.12nasdesuenos.blogspot.com.es/2012/06/vicosta-giveaway.html

    ResponderEliminar
  10. jajaj la itv podal, si que es verdad que es importante! A mi me encantan este tipo de sandalias siempre que no vaya a andar demasiado, porque de lo contrario me duelen los riñones, como comenta Carlota. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Jo me encanta todas las propuestas que haces. Sandalias en veranito lo mejor!!!
    Besitos y feliz comienzo de semana guapa
    Nel

    ResponderEliminar
  12. the first combo is really so cute, love the sandals!:) Kisses and have a good day!

    ResponderEliminar
  13. Son mi calzado preferido del verano. Me encanta el tercer estilismo, la falda es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me chiflan las sandalias planas! de los tres looks, me quedo con el último! preciosooo!
    Saludos!
    Eli
    Hoy Outfit y reto!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!! wooow!!! que blog tan increible, te sigo desde ya :) gracias por tu visita a mi blog...
    mil besitooos

    ResponderEliminar
  16. Jajaja! que razón tienes con lo de la ITV, aunque me chiflan los tacones, en estos dias que quiere ir una comodita, adoro este tipo de sandalias. Las tengo en muchos colores para combinar, pero este verano mis favoritas son unas en color coral! besos

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo que entrar en tú blo,porque siempre me enseñas cosas que no necesito y acabo necesitando ¡¡

    me caes fatal ¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno!...con lo que me esmero para que las propuestas sean útiles, actuales y al alcance de todos los bolsillos...

      Eliminar
  18. te sigo!! vaya blog mas completito.... me encanta! muak
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, me encanta serte útil y que me sigas....

      Eliminar
  19. Yo la verdad y me confieso,jajaj,las tengo de mil maneras, pero no se la manía que tengo que me veo baja con ellas, me las compro, me garantizo que me las voy a poner y luego ahí están! Todas tus propuestas me chiflan, las copio!! jajaj, voy a intentar ponérmelas!jajja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de tacones altísimos pero me pasa un poco como a ti...cuando voy tan, tan plana me "falta algo" pero reconozco que voy tan cómoda que me compensa...

      Eliminar
  20. para mi el último!

    yo que soy una negada de los tacones me encanta que se lleven tanto est estilod e sandalia.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¿quién dijo que no se podía ir mona y plana? aunque he de decir que como realzan unos tacones las piernas no lo realza ninguna sandalia ni bailarina.
    como personal shopper y asesora de imagen tus estilismos me han parecido todo un acierto : )
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo pero...también hay que darle un respiro a nuestros pies....

      Eliminar
  22. Hola!
    Me apunto al ultimo look, estoy de acuerdo contigo para poder sandalias pasar ITV podal de los pies, pero a veces muchas no le hacen caso y es fatal.
    Me parece que puede ir con mucho estilo de sandalias planas todo depende de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. me parecen unos look perfectos! el cordón de mango negro lo tengo :) muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  24. Pues me encantan las sandalias para el verano!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  25. cómo me gustan las primeras sandalias y la ultima falda!!
    que maravilla!!

    xoxo
    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. No conocía este blog y me encanta! seguiré pasandome!
    xxx

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este ultimo look!!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. geniales los tres looks, sobre todo el último!
    un besito

    ResponderEliminar
  29. The last outfit is super!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  30. great choices for ss12
    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  31. Las sandalias son de lo más divertido para el verano, por su colorido y variedad de materiales. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  32. O 3 look tem a minha cara
    muito belo
    kisses

    ResponderEliminar
  33. divinos los tres , pero el primero es mi preferido =)) besos y buena semana reina , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  34. Ay, qué fresquuito de pies y qué chulos todos! Yo me quedo con el 3er look, que va más conmigo y luego lo aprovecho para otras cositas (por ejemplo el bolso para otra propuesta más de vestir, la falda con bailarinas...Besos)

    ResponderEliminar
  35. Me vuelve loca el último look!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los 3 looks!!
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me encantan, me los pondría todos!
    las sandalias son geniales y casan perfectamente con looks arreglados, yo las uso mucho en verano!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  38. Algunas sandalias son auténticas obras de arte!bsss!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Mi preferido es el primero. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  40. a mí me gustan todas en general pero las que más me van son las que dejan mucho pie al descubierto. Tengo varias y las que llevan pedrería quedan ideales para ir más arregladita si no quieres llevar tacón

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. que preciosidad las esclvas! tengo que ir a por ellas en rebajas! que la cosa ta chunga! jajaja
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  42. claro que me apunto!!! voy a ver si paso la "ITV podal" jaja!!! muy buenos los looks que has hecho

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  43. Soy super fan!
    Te sigo!!

    http://clasclasclass.blogspot.com

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  44. PRECIOSA LA PUBLICACION ,YO TAMBIEN SOY FAN DE ESTE TIPO DE CALZADO

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los modelos que propones, me considero fan de las sandalias. Aunque como dices, hay que cuidar el aspecto de los pies, yo siempre me fijo! Besos y que tengas una gran semana :)

    ResponderEliminar
  46. Las sandalias planas para el verano son lo mejor del mundo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. son unas sandalias perfectas, porque depende de como sean pueden dar la vuelta completamente a un outfit =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el último look que propones! Besos.

    ysstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Cómo me gustan las sandalias!! Son todas muy bonitas, pero las que más me han gustado las del primer outfit.

    Gracias por pasarte por mi blog.

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. me quedo con el segundo conjunto!! me encanta este tipo de sandalias!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. geniales combinaciones!! me quedo con la ultima!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  52. Descubrí este tipo de sandalias el año pasado, al principio iba rara, pero ahora es lo mejor que puedo llevar, sobretodo para esos días largos.. Muy buenas combinaciones
    http://felineinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!! Soy una incondicional de la moda gladiador, me encanta. Mis modelos favoritos son las que llevan brillantitos y las que llevan adornos de florecitas.
    Sirven tanto de día como de noche:)
    En cuanto a tu pregunta retórica acerca de mi vestido, sí es de Shana, y sí resulta increíble encontrar cosas así.
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  54. Sin duda nada mejor como el calzado plano para el veranito

    Cynthia

    ResponderEliminar
  55. Son comodas y freesquitas, geniales para el verano!
    Me gustan mucho las combinaciones que has hecho, sobre todo la segunda y la tercera.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  56. Muy buen post!! me quedo con el primer look!!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el outfit de la 3a foto, esos pantalones los tengo en negro, de Zara! Podríamos seguirnos, sigueme y te sigo de inmediato! Prometido!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, que chulos que son los outfits^^! me quedaría con el último que me parece muy coqueto :)

    besiness!

    ResponderEliminar
  59. Holaaaa! gracias por pasar por mi blog! me encantan todos los utfits pero me quedo con el tercero!
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  60. Me encantan los tres outfits!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Me ha gustado el segundo look pero no me gusta este tipo de sandalia, me destroza los deditos :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Me encantan todas las sandalias planas del mundo! son el calzado que mas uso en verano junto a las cuñas!
    bueno, las gladiadoras las que menos me gustan, la verdad!
    besos,

    ResponderEliminar
  63. lo mejor para veranito, si Sra!

    muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. me encanta ese modelo de sandalias!. yo tengo un par... pero el próximo verano seguro incorporo un par nuevo. Me gustó tu blog. te sigo!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  65. me gustan los tres looks!!! aunque el primero no me le veo puesto,jeje, le veo para más mayor.
    besines

    ResponderEliminar
  66. Great outfits :) ) Thank you for your comment.

    ResponderEliminar
  67. I love the looks you put together! The 3rd is my favorite!
    And thanks so much for the comment on my blog! Would you like to follow each other?
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips