01 junio 2012

¡Y YO CON ESTOS FLECOS!

Aunque hicieron acto de presencia el pasado de verano, quién no recuerda el desfile de Blumarine, Oscar de la Renta o Dior e Isabel Marant los recupero en invierno con aquellas botas que Zara clonó magistralmente, a mi al menos me gustaron más, esta primavera/verano han vuelto con fuerza y no hay prenda o complemento que se "salve".

Tops y faldas
Largos o cortos y prácticamente en cualquier color, los flecos "reclaman" su protagonismo en la calle dando a vestidos, pantalones, tops, bolsos, zapatos, collares...un aire muy del lejano oeste. 
No hay duda de que aportan alegría, juventud y movimiento a cualquier estilismo pero al tratase de una tendencia tan llamativa, la moderación está más que justificada.
Si eres de las atrevidas o quieres ser la más cool, un vestido de flecos, una falda en algún color llamativo o un top son siempre una buena opción.

Vestidos y calzado
Si lo tuyo es la moderación o simplemente tu estilo, edad o figura no te permite arriesgar tanto, apuesta por incluir algún complemento con flecos en tu estilismo. Te verás muy actual a la vez que elegante y chic.  
Y dado que el calor empieza a apretar y que no hay que perder ni un ápice de glamour en playas o piscina... también la moda baño viene plagada de flecos. 

Complementos y bañadores
Yo, de momento, no tengo más que un brazalete de Mango pero seguro que cae algo más. 
Y tú ¿Ya te has animado atreves?
Si te apetece puedes seguirme  también en Facebook Twitter y Bloglovin.

61 comentarios:

  1. Yo no tengo nada con flecos! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantas las falditas de flecos!!!
    Con camisetas súper básicas sí q son un acierto para una noche de glamour y tacón!!!!
    Gracias por enseñarnos estas monería!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el jersecito de Blanco y el bolso rojo de Zara!
    Tengo un bolso y una camiseta deluxe (vaya, que es de noche, para salir, jajaja) con flequitos. Asi que los voy a ir sacando a pasear, que me gustan mucho los flequitos! Eso si... moderados, no super flecos! jajaja
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para ir de merienda, me gustan los zapatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me he confundido guapa, quería decirte que me encantan los flecos y que tengo un par de faldas con ellos.
    Un besazo, ah y una blusa.

    ResponderEliminar
  6. i LOVE everything from the second set!! <3
    happy june!!

    <3 james

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los flecos!!! Yo ya me he animado y tengo una camiseta transparente con flecos, queda de maravilla con un top debajo ya sea de tirantas o tipo bañador.

    Las faldas me han encantado también!!!

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. uyyy a mi me encantan los flecos....tengo varias cositas.... me gusta el jersey de kors...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi los flecos me gustan sobre todo en complementos.

    ResponderEliminar
  10. Me chifla todo lo que tenga movimiento!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gusta muchoo! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Pues no tengo nada que lleve flecos, pero tendré que hacerme con algo, la verdad, hace mucho tiempo se llevaron y yo tenía varias cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo dejo para los complementos, alguna sandalia, un bolso o algo pequeño. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. La camiseta de Blanco me ha encantado y los flecos son discretos. Y el bolso de flecos rosa...........qué guay!!! se parece a un bolso que lució Carry Bradshaw

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mí la verdad es que me encantan todos los looks!Los aprovecharía todos!Besos:)
    http://thecottonpuc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nunca he sido muy de flecos.... pero la colección de este año de gucci me la compraba enterita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo absolutamente. Lástima que mi economía no me de para ello pero me gusta todo.

      Eliminar
  17. thank you so much :) maybe you wanna follow me back ? <3

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no tengo nada con flecos y tp es que llamen mucho la atención.....creo que este verano quedo fuera de moda! jeje

    besote!

    ResponderEliminar
  19. me encantan los flecos!


    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  20. No es de mis tendecias favoritas, me decanto por los complementos, aunque hay modelos que me gustan pero no se si me veria bien con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio pensaba lo mismo. Creo, solo creo, que no me compraré un vestido pero la verdad es que hoy he visto un outfit en un blog de una falda combinada con una camisa vaquera y chica, empiezo a planteármelo...Hace tiempo que eliminé de mi vocabulario el termino "jamás".

      Eliminar
  21. Me han encantado los botines de Stradivarius, y el otro día vi una cartera negra de cuero con flecos larguisimos en Zara, me encantó.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  22. A priori, me gustan, me parece que pueden arreglar un outfit y que pase a decir mucho pero también me parece que tienen mucho peligro y que hay que tener mucha mano para que no acaben resultando excesivos. Así que ahí estoy debatiendo, pensando DIY que no me supongan un gran desembolso si luego me aburro :D
    Muchas gracias por tu visita a mi blog, un placer tener gente nueva!
    Un besote
    Un besote!
    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. no m eimportaría meter unos felcos en mi armario, ya que no tengo mimguno..el collar tiene una pintaaaaaaaaa...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encantan los flecos! de hecho, estoy deseando hacerme con algo, aunque solo sea una camiseta! pero tengo que ahorrar porque me voy de viaje a Londres en menos de un mes, y allí si que me pondré las botas comprando! jajaja
    feliz findee!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, conteniendo las compras que luego en las vacaciones se me antoja todo.

      Eliminar
  25. mira que me gustan los flecos!!! unas prendas geniales!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  26. Lindas propuestas!! A todo fleco!! Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las faldas ajustadas con flecos.. aunque me quedan como na patada en el..
    en fin para vérselas a otras chicas están preciosas jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas tenemos la misma figura y no nos pueden sentar bien las mismas cosas. Importante es conocernos para no "disfrazarnos" de nada. Cada cual tiene sus limitaciones.

      Eliminar
  28. A mi los flecos me encantan, siempre he querido tener un vestido con flecos, pero de momento no me he animado a comprarme ninguno. Lo que si me hice hace poco fue un bolso con flecos y ahora no me despego de el, jejeje...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. great outfits :) thank you for visiting :)

    ResponderEliminar
  30. Para mi mejor con moderación, asi que me quedo con los flecos en complementos nada mas.

    Un besito!

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta mucho tu post!!!^^
    Te sigo desde ya!!
    Muakss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Los flequillos no me terminan de convencer, pero en pequeñas dosis como complementos me arriesgaría.

    Besitos feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  33. la verdad es que no me atraen mucho las prendas con flecos pero en bolsos me pasa todo lo contrario...

    saludos

    ResponderEliminar
  34. Yo con flecos solo tengo un bolso de Blanco, no soy muy fan pero en los tops mola mucho!!

    Cynthia
    The Lithium Girl

    ResponderEliminar
  35. Yo adoro los flecos. La segunda propuesta me encanta :)

    ResponderEliminar
  36. Uffff lo de los flecos es como el to be or not to be de Hamlet... es que son muy monos cuando te pones una prenda de flecos 2 veces, pero a la tercera vez la dejas arrinconada en un lugar oscura y siniestro de tu vestidor/armario jeje Es o no es? jeje En Zara hay que reconocer que hay vestidos y faldas ideales, pero que seguro que a los 2 días dan un perezón insoportable...
    Resumiendo, los flecos me gustan, per con una dosis muuuuuuy controlada! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Este verano aun no me he cpomprado nada con flecos, si que es verdad que miraba y miraba pero no encontraba esa prenda o complemento perfecto. Ahora ya se donde encontrarlo. Por otra aprte, agradecerte tu visita por mi blog, espero verte mas amenudo y que me recomiendes diversos looks para este verano. Un beso desde Valencia.

    ResponderEliminar
  38. Gracias guapa! Te sigo en gfc ahora! Me encantaria si me sigues tmb por gfc y bloglovin! Ya me diras cuando me sigues por bloglovin asi te vuelvo a seguir tmb!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias!! las faldas y botas con flecos me encantan!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. YO tengo flecos!!!!jajajaja,en unas botas,en un bolso.....y no recuerdo más...ah y me voy a hacer una camiseta con flecos,ya lo pondré en el blog.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    TU selección muy buena yo me quedaría con la pulsera que tienes tu!:P
    Te sigo guapi,si quieres te invito a seguirme a mi tambien
    besoooooos

    ResponderEliminar
  41. I adore all these wonderful items!!!
    a big kiss my dear friend!

    ResponderEliminar
  42. Adoro los flecos!!!!! Me parecen super favorecedores!!!!!! Me ha encantado este post!!!! Muchísimas gracias por tu comentario, eres un encanto!!

    Un besazo enorme y espero que estés disfrutando del fin de semana!

    Muak!!

    P.D. He dejado antes otro comentario, pero se ha borrado, te lo digo por si salen dos mios, que dicen casi lo mismo, no es que me haya vuelto loca XD jajaja, es blogger y sus cosas! ;)

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los flecos!!! Y Zara tiene algún vestido y alguna falda ideales!!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Me quedo con la mini Laguna. Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. El bañador de flecos me ha encantado , no me importaría nada hacerme con uno ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los flecos!! La selección que has hecho con mucho gusto. Unbesito. =)

    ResponderEliminar
  47. En general no me gustan los flecos, pero el otro día ví unas sandalias que me las compraba ya y llevaban. Besos

    ResponderEliminar
  48. Pués sí..me gustan, pero en pequeñas dosis!!
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  49. me encantan los flecos y las fotos que pusiste!!!gracias por pasar y comentar en mi blog,eres la bienvenida cuando te apetezca!!!te sigo!!!besos

    ResponderEliminar
  50. great picks! love all the pieces you picked out!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la tendencia de los flecos, la verdad!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  52. ideal los flecos me encnatan !!

    un besito enorme guapa
    lidia

    ResponderEliminar
  53. Me gustan todos los looks..pero los que son con denim son mis preferidos! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips