20 junio 2012

LA ROCHE-POSAY

Conocí La Roche-Posay el verano pasado cuando fui a la farmacia en busca de un protector solar de factor muy alto, 50 SFP, pero con buena absorción. Odio esos productos que cuando sales del agua dejan una horrorosa y antiestética película blanquecina sobre la piel que te hace parecer una momia y que luego necesitas "una espátula" para retirar.


Aproveché para comprarme también esta barrita especialmente recomendada para zonas sensibles, contorno de ojos, nariz, pómulos y que yo utilizo sobre todo para los labios...hasta entonces, a pesar de utilizar protector labial, era prácticamente imposible evitar el herpes solar cada verano.


Quedé encantada con ambos productos. Cumplieron con creces mis expectativas y su precio, aunque no lo recuerdo exactamente, es más que aceptable...
Así que cuando hace un par de meses tuve oportunidad de participar, a través de Bopki, en el proyecto de Hydraphase Intense Serum no lo dude. Me apetecía mucho probar este nuevo Serum de La Roche-Posay especialmente indicado para pieles que necesitan una hidratación extra como la mía.

Pack que recibí de Bopki
Llevo un mes aplicándome este Serum mañana y noche, antes de la crema hidratante y lo que más me ha gustado, desde el primer momento, es la sensación de piel homogénea que deja. Hasta ahora tenia zonas de la cara con rojeces, pequeños eccemas y asperezas que han desaparecido completamente después de usarlo.
Este producto es un poco más denso que otros serums que he utilizado, pero se absorbe rápidamente y te deja una sensación de gran elasticidad en la piel.
Quizá el único aspecto que echo de menos es la sensación de frescor inmediata tras su aplicación que si he tenido con productos similares de otras marcas.
En cualquier caso Hydraphase Intense Serum me ha gustado mucho y seguiré usándolo. 

¿ Conocéis esta marca? ¿ Habéis probado alguno de sus productos? ¿Y Hydraphase Intense Sermum?

¡Sígueme también en Facebook Twitter y Bloglovin.!

51 comentarios:

  1. I like product from this brand, it is very good! xoxo

    ResponderEliminar
  2. ya lo creo es muy buena marca
    yo la he usado porque tengo la piel muy sensible
    y la recomiendo totalmente
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, yo tb la utilizo! Saludos. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Desde pequeña he usado cremas de esta marca, y me encanta el agua termal!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo probe una muestra y me encanto! besos

    ResponderEliminar
  6. yo hago autenicas barbaridades con mi piel, se que no debo :( tendre q pasarme por la farmacia y comprar algunos de los productos q recomiendas. muaks

    http://everydaymmv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien fui seleccionada para participar en el proyecto, y me ha encantado realmente el serum!!
    Mi piel es super sensible, pero no he tenido ningun problema al respecto, y es más, ha mejorado en el tema de rojeces y tal, asique feliz de la vida!! jeje

    ResponderEliminar
  8. No he probada nada de esta marca, pero tengo muchas ganas porque hablan maravillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu post sobre el proyecto Hydraphase Intense Serum y la marca La Roche-Posay. ¡Nos ha encantado!

    Un abrazo desde bopki :)

    ResponderEliminar
  10. he urlizado esta proteccion fe la roche posay y me encanta, quizas alg mas cara que otras, pero si e smuy buena

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Hola! ¿Te echas un serum antes de la hidratante? qué efecto produce? yo solo me echo hidratante y desde hace poco tiempo... debería ser más cuidadosa

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los productos de La Roche Posay. Son de altísima calidad y a muy buen precio.
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  13. Hola acierto, buenas tardes:

    Sí conozco la firma desde hace tiempo, mi hermana siempre ha tenido problemas de piel, y se la recomendaba su dermatólogo.

    A mi me encanta y por supuesto, el precio es más bajo que el de las firmas de alta cosmética. Creo que el sérum te lo voy a copiar.

    Para ir correr o tomar el sol, estoy utilizando la pantalla total de Shiseido en cara y cuello, parezco Cásper, me deja blanca, éso sí totalmente igualada, ni una mancha. Cuando se acabe vuelvo a La Roche.

    Que paséis un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo tengo fieles seguidoras de la marca en la farmacia, aunque ciertamente no la he probado nunca.

    Eres una mujer real? Echale un vistazo a mi blog...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. PUes no lo he usado nunca, claro es que tampoco suelo tomar el sol la verdad.

    Pero esta bien conocer que existe la barrita para el herpes solar.

    ♥ gracias

    ResponderEliminar
  16. El serum no lo he probado pero la crema solar para niños es bueniiisima

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, sí laconozco y he probado muchas cosas pero la mayoría no me convencen. Eso sí, los protectores solares son buenísimos porque también los tienen indicados para alergias solares. Estos días en Madrid me estoy echando una muestra de Hydraphase Legere y me está gustando mucho la sensación que me deja en la piel y el frescor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. very interesting post, i will try those creams too.
    I'm following you on gfc, and thanks for following me too.
    THE CHIC AND CHEAP BLOG

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Hace poco me recomendaron esta marca y creo que voy a probar su línea de protectores este verano.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la Roche Posay! ahora estoy utilizando la crema solar de cara con color, especial para pieles grasas, y me va genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. la conozco!!!! mi madre tiene la piel un poco sensible y se le recomendaron :)

    ResponderEliminar
  22. La Roche suele hacer productos estupendos, aunque estos en concreto no los he probado :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  23. Las dos marcas son muy buenas. Aunque son un poco mas caras, peró valen la pena.
    Gracias por compartirlo!!

    Bsssss

    ResponderEliminar
  24. Me viene genial!!! Voy a empezar mis compras para el sol y la playa.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola hola..
    si, los he probado, de hecho en portugal me compré el tercer bote, horror, era fluido igual, todo parecía ir bien, hasta que me la eché en la cara.. vamos un fantasma a mi lado naomi campbel, blanca como la pared, me compré otra y esa para los labios.
    pero la marca me encanta, esa e isdin
    besitos by marni
    conunpardearmarios

    ResponderEliminar
  26. www me apunto lo del protector labial!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todo de esta marca y desde luego el protector solar es genial
    Probarse el serum
    Gracias :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. yo usé hace un tiempo una crema facial de esa marca y es muy buena!
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. La crema solar es la que utilizo y para mi gusto es super untuosa, demasiado, aunque bueno, una crema solar que no deje pegote es raro encontrar tambien. besos!

    ResponderEliminar
  30. La verdad son excelentes esos productos, hace algunos años me di una quemadura terrible con el solazo, y luego de un peeling me recetaron estos productosy hasta hoy los sigo usando, el helioblock es inmejorable...
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  31. Son de lo mejorcito que conozco!!!

    ResponderEliminar
  32. la tengo que probar!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  33. Es una marca muy buena, yo la he probado alguna vez también.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo la cremación color

    Pero prefiero aVene

    ResponderEliminar
  35. Gracis por la info. Me lo apunto!

    besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!
    Si en verano me encanta pintarme las uñas de colores, ayer me compré un azul pitufo en Mercadona y me encanta, queda genial...uno más para mi colección!jejeje
    Me encanta la marca, he utilizado varias cositas y esta genial, he anotado el protector solar porque además es en spray así que genial!


    un besito
    gracias por tu comentario
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  37. son las cremas que utilizo, me encantan! muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  38. qué de acuerdo estoy contigo en lo de las cremas ligeras,,,, hay algunas que te quedas toda pegajosa que hasta el bikini te molesta. igual que tu hago tambien con las cremas de la cara, que me gstan ''ligeras'' que no me quede la cara toda grasienta, luego me salen hasta granitos. Ideal el 50 para la cara, yo me pedi un lote de productos precisamente para el sol que me regalaba una suscripcion a una revista este mes que saco hoy en mi blog. veo que como yo te preparas cara al verano,genial

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el post!!muy buena información,a mi tampoco me gustan las cremas muy untuosas y pastosas, por lo que probare a ver que tal!! Ademas el formato spray es mas cómodo:)
    Muackk
    Carmen

    ResponderEliminar
  40. Pues no conocía la marca. La verdad es que siempre es bueno tener diferentes cremas, sobre todo para proteger la cara, que es una piel muy delicada.

    xx

    ResponderEliminar
  41. Buenas! conocía la marca pero nunca la había usado. Ahora me la recomendó el médico (CICAPLAST) para ayudar a regenerar una herida de muchos puntos y es buenísima, esto está cambiando a pasos agigantados. Yo tb estoy contenta con la marca

    Un saludo
    *por cierto, como protector solar de 50 uso HELIOCARE, estoy encantadisima con la crema, antes usaba la ISDIN y me dejó unas manchas en la cara horribles...buf...la desaconsejo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  42. Es una marca buenísima y los productos que nos dices con una pasada!

    Muchas gracias por dejarme un comentario en mi blog :D

    Te sigo!

    Un besazo :D

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  43. Si que la conocía pero no he probado nada!

    Have a nice day!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  44. hi dear :) I want to invitate you and your follower at the giveaway on my blog :) this is the link :D http://www.beautifulinmyway.com/2012/06/my-oasap-giveaway.html#comment-form

    ResponderEliminar
  45. Pues mira, si el serum es bueno tendre que probarlo ;) siempre ando a la busca de uno buenO!!

    Mil besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, a mi me ha ido muy bien por eso hablo maravillas de él. Eso no quiere decir que a todas nos valga...todo depende de las características de la piel de cada una más que de la calidad del producto que desde luego es muy buena. Prueba a ver como te sienta y me cuentas.

      Eliminar
  46. Hola!!! Buenísima entrada. Sí que conocía esta marca y me parece realmente estupenda. Besos preciosa.


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Pues es una marca poco conocida, pero yo no utilizo ya otros protectores, es cómo dices, buenísimo y se integra perfectamente en la piel, además yo lo utilizo con un poco de color y me va de maravilla pues luego no me pongo nada mas...tengo que probar el serum que recomiendas...

    Un saludo y gracias por tu comentario en mi blog...ahora ya no te pierdo la pista...

    ResponderEliminar
  48. This is one of my favorite sunscreens! It really does the job!

    Thank you so much for commenting on my blog, it means so much!

    xo
    Alison

    heartofgoldandluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Love this sunscreen cream.
    I am your new follower,if you like my blog feel free to follow me as well.

    http://glossylala.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips