28 junio 2012

TURQUESA, TURQUOISE, TURCHESE...

Da lo mismo como se llame, la realidad es que es un color precioso...elegante, original, alegre, dinámico. No puedo negar que me encanta y aunque se que este verano tiene mucha competencia, coral,  mint, naranja...yo me quedo con el TURQUESA.


Aunque quizá lo más sencillo, lo menos arriesgado, sea combinarlo con blanco o negro, a mi me gusta que se haga notar.


Así que aquí os dejo varias opciones, reconozco que algo más atrevidas de lo que acostumbro pero...es verano, de vez en cuando hay que arriesgar, sino nunca seré una IT y además....al mal tiempo, buena cara.



¿Os gusta el turquesa?¿Con qué combinación os quedáis?

¡Sígueme también en Facebook Twitter y Bloglovin.!

59 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi me chifla la combinación de turquesa + coral! creo que queda genial!
    Besos!
    Mir

    ResponderEliminar
  2. Yo amo el Turquesa el y otros mas son mis colores favoritos! Me encanta cualquier objeto que sea de ese color! y los accesorios mucho mas!!
    Saludos y que Agradable tu Blog!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentário ;) Me encanta tu blog, estoy seguindo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color,,,,,combines con lo que lo combines desprenden una alegría enorme las combinaciones.
    Los accesorios son superbonitos!

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el turquesa!!! Y sobre todo el ultimo look que has creado!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso y tengo que decir que a mi personalmente con mi piel clarita y ojos azulones verdosos me sienta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el turquesa!!!!!
    Las 3 me parecen un acuerto
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. La mezcla con verde me ha sorprendido por su originalidad y sin embargo queda genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. osea...mint...que es lo mismo!!, no????

    ya que lo llevas, que se note, no??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  10. No se con cual de las combinaciones quedarme!
    Las tres me parecen perfectas!
    Un Beso
    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Con naranja queda estupendo pero es que el collar del segundo collage me ha gustado taaaanto. Me quedo con ambas opciones :D

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con turquesa + coral! genial!!!
    Un besazooooo
    Eli

    ResponderEliminar
  13. La primera todo un acierto!!!! Es verano, que se nos vea!!!!!!!!!!!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  14. Hola aciertito, buenos días:

    Me gusta mucho el color turquesa, es sinónimo de verano. Tal vez la combinación que más me convence es con el coral, otro color que no falta en mi armario. De hecho los zapatos y el bolso de mi boda, eran color coral, espectaculares.

    Que pases un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este color y con el morenito del verano queda genial!!!
    Me gusta mucho la combinacion con el naranja, es llamativa y diferente!!!

    ; ) besicos paisana!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este color y cualquiera de las combinaciones es perfecta, aunque yo me quedo con la primera, la mezcla de naranja y turquesa es una pasada.
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encantan estas tres formas de combinar el turquesa, aunque me quedo con la opción de la segunda foto (el collar me chifla)!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! El turquesa siempre es un color ideal, sobre todo si estás morenita.
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el turquesa, también me gusta mucho con blanco y con caqui.
    Musus

    ResponderEliminar
  20. hope you follow me sweetie
    http://modacontagiante.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que el verde y turquesa queda fantstico, no me lo hubiera imaginado, pero sin duda que todos los estilismos son Geniales!!
    ASíq ue ya me estoy pillando algo turquesa!
    xoxoxo
    MER

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encanta el turquesa. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu visita y comentario a mi blog. El tuyo me ha encantado y desde ahora tienes nueva seguidora.
    Te espero pronto pormi blog.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte!!
    Nos encanta el turquesa, y más en verano que queda tan bien con el tono morenito de piel, jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el turquesa especialmente con marrón es mi favorito. de tu selección la primera opción mi favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. me encanta el turquesa, es un color perfecto para el verano

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. pues si que es bonito..el color y el vestido..me gusta mucho!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hi love,

    such a great selection! Gladly follow you via gfc and bloglovin. I would be so happt if u could follow me on both!

    Kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanta, es uno de mis colores favoritos.

    ResponderEliminar
  30. Oh me encanta el color y el vestido y da para mil looks, qué buenas propuestas, para mí, creo que me queda mejor el 1ª, siempre planita pero los tacones verdes son tope:) Besazos!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta las 3 combinaciones, pero mi favorito es el naranja :)
    Muchas gracias por tu visita y comentario a "Vermelho ou Rosa"
    Besos

    http://vermelho-ou-rosa-blog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  32. io adooordo il turchese! would you like to follow each other? I'm already following!!

    ResponderEliminar
  33. Es un color veraniego total,y los looks que has creado son divinos,no se me habrían ocurrido esas combinaciones de colores y son monísimas!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta el turquesa! yo me compre un collar en blanco de la nueva colección! súper caro pero es uan autentica maravilla!!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  35. me encanta este color, es perfecto para el verano. por cierto, aparece un vestido de este color en mi último post
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Que acierto!! Y nunca mejor dicho. Jamás se me habría ocurrido esa combinación de colores y es fresca, divertida... Fantástico post!! Me gusta y mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Adoro essa cor, dá mais vida ao Look e fica uma coisa super alegre!!! Bjs

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias por la visita y por dejar tu comentario ! feliz día

    ResponderEliminar
  39. Me quedaría con las tres combinaciones, me encantan!!!

    :)

    xoxo

    effortlesstyle.wordpress.com

    ResponderEliminar
  40. Gracias por tu comentario, Me encanta el blog, creo que puedo sacar un monton de ideas de el. Enorabuena!!
    Te sigo
    Besos
    http://theladybug-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Es un color que si o si sobrevive cada verano!

    Fresco, de playa y recomendable para todo tipo de tonalidades de piel.

    Un clasico del calor.

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  42. great selection of items!!!


    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. El turquesa creo que ha sido siempre mi color favorito, me inspira enegía y verano¡¡¡ Me quedo con el look del collar de mil colores¡¡ precioso collar¡¡¡y las alpargatas también preciosas. sin duda elijo ese :)

    ResponderEliminar
  44. tuquesa y rojo!! Nunca lo había pensado!! jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Thanks for the comment back on my blog! Would you like to follow one another?

    $100 Shopbop GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  46. adoro turquesa e verde, fica tão fresh
    kisses

    ResponderEliminar
  47. really cute! love the dress as the base for every outfit... shows you how one good piece of clothing in your closet can go a LONG way. thanks for sharing :)


    Madebygirl.blogspot.com
    MadeByGirl.com

    ResponderEliminar
  48. Un color precioso! me encanta combinado con verde!
    feline inspiration.

    ResponderEliminar
  49. Me quedo con la combinacion de turquesa y azul! me encanta

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me quedo con la combinacion de turquesa y azul! me encanta

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta sobretodo el tercero, no se me había ocurrido combinarlo así y me parece precioso! Con coral si que lo he probado y el resultado es muy favorecedor :) Gracias por enseñarnos siempre un montón de trucos súper útiles!

    ResponderEliminar
  52. Lovely combo, the last outfit is beautiful :)

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que todas las combinaciones están muy bien, pero quizás la última con el tono verde sea la más original y diferente no?

    Te seguimos desde ya, tienes unos post muy interesantes y te esperamos por :

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. You really have an amazing blog. I understand spanish so I like to read your posts and learn a bit more of your beautiful language! Also, everything you write is beyond interesting and original!
    Thank you very much for commenting on my blog.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la segunda combinación. El turquesa es mi color preferido para este verano. Da energía ...

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips