09 marzo 2011

MODA MASCULINA: 5 APUESTAS PARA TRIUNFAR



La moda ha dejado de ser, ¡por suerte!, una parcela exclusivamente femenina y cada vez son más los hombres que se interesan por las tendencias, las pasarelas y en general por todo lo que tiene que ver con su imagen y su aspecto personal.   
A continuación os doy algunas claves para que triunféis esta primavera tanto en el terreno profesional como en vuestra faceta más casual. Tomad nota:

Colores: los tonos tierra y arena, propios de los grandes desierto serán junto con el azul klein protagonistas de la temporada. Calvin Klein los combina espléndidamente.

Trajes: elígelos en lino, mucho más frescos y propios de la nueva estación, y en colores tostados, ocres o tabaco. No te preocupes si se arrugan, volvemos a reivindicar la máxima de que la arruga es bella.
Los puedes usar también fuera del trabajo junto a camisetas con estampados originales para conseguir un aspecto de lo más cool.

Viva el pijama: con los rigores del verano, los pantalones de rayas, tipo pijama, en tejidos con mucha caída y súper fresco, invadirán la calle. Llévalos con camisas oversize de amplio escote.

Bermudas remangadas: Otra prenda IT del verano. Elígelas con un forro estampado, cuanto más original mejor, para que al darles la vuelta el efecto óptico sea ¡TOTAL!  




















Color a tus pies: Olvida los clásicos del invierno y atrévete con colores vivos como el naranja, el verde hierva, el violeta, el rojo…con los vaqueros te quedaran genial.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos los mocasines de colores! ¿unisex?

    ResponderEliminar
  2. realmente va siendo hora que los hombres empiezen a ser un poco diferentes a la hora de vestir, es muy triste ir a una reunión de trabajo, una cena formal o una boda y ver que todos ellos siguen llevando el típico uniforme, en diferente color, pero el mismo de siempre. Menos mal que algunos de ellos en todo lo que son complementos(camisa, corbatas, gemelos, pañuelos) van innovando un poco y se estan volviendo atrevidos, gracias a D.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips