01 marzo 2011

CINCO OPCIONES PARA TUS UÑAS

Tanto el maquillaje como las uñas son aspectos importantes de nuestro look y debemos tenerlo en cuenta si queremos conseguir  un estilismo perfecto.
Como ocurre con la ropa, los diseñadores marcan tendencias cada temporada en las pasarelas y si prestamos atención a lo visto en los desfiles, estos son los colores y estilos que triunfaran esta primavera/verano.
Obviamente el primer paso es contar con una buena manicura. Las uñas cuadradas han quedado completamente pasadas de moda así que opta por darles forma ovalada y no muy largas, mejor lo contrario.
La uñas metálicas en cualquier color se van a llevar muchísimo esta temporada. Mis preferidas, en plata.


Si eliges el azul, en cualquiera de sus tonalidades, desde el azul cielo hasta el azul noche y con acabados tanto brillo como mate conseguirás dar a tu look un aspecto divertido y ¡fashion total!,
Otra opción son el caqui y el marrón, Chanel ha presentado tonalidades preciosas.



Se siguen llevando la tendencia “medialuna” sobre todo con colores oscuros en la base de la uña.
Por último, si quieres un look actual pero sin arriesgar demasiado, combina un tono nude en las mano con rojo (Dragon, de Chanel es ideal) en los pies, porque recuerda, utilizar el mismo tono para pies y manos está tan pasado de moda como combinar zapatos y bolso.


1 comentario:

  1. me encanta tu blog, nos tienes al día en todo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips