02 marzo 2011

ESPAÑOLAS EN LOS OSCAR

Aunque la mayoría de los medios han dado cumplida información sobre los Oscar, se ha limitado a la Red Carpet del KODAK THEATRE, por lo que nos hemos quedado sin disfrutar de la lección de estilo que dio otra de nuestras actrices hollywodieses la mencionada noche.
Me estoy refiriendo a Paz Vega, que aunque que no acudió a la entrega de premios, no ha conseguido todavía que la inviten, si lo hizo a la fiesta post-oscar que Elton John  organizó la misma noche.
Paz eligió un modelazo elegantísimo de Giambattista Valli en blanco, que combinó con un clutch metálico que termino de “redondear” su estilismo. Resultado: consiguió sin proponérselo, ¿o si?, ganar por goleada a la sin par Pe, muy poco acertada la mencionada noche a pesar de los esfuerzos que dicen que hizo para estarlo.
A mi juicio el error fue la elección del vestido un L'Wren Scott, que no estaba mal en absoluto, pero con muchos brillos, algo “embutido” y demasiado escotado para sus “circunstancias”. Porque de cara estaba muy guapa y aunque el peinado, arreglado pero informal, no “mataba”  tenia un pase.

El vestidito fue harina de otro costal. Ya sabemos que acaba de dar a luz y que, obviamente, tiene algún kilo de más. Pero precisamente por eso podría haber elegido otra opción, seguro que las tenia a cientos, más “recatada”, que le hubiera permitido disimular la contundencia de su busto y no cruzar la línea, ella lo hizo, entre lo sexy/maciza y lo vulgar/ordinario.
Como bien dice Betty Halbreich, estilista americana, "Acepta tus kilos o reniega de ellos, pero no te vistas como si no los tuvieras".
¡En fin!, no fue la noche de Pe y si la de Paz, que consiguió salvar con nota el honor patrio.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el comentario y además estoy totalmente de acuerdo… Menudo modelazo el de Paz Vega!!!!!… por cierto, podrias darme mas información sobre Betty Halbreich, me ha encantado su frase.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo en lo de PE y PAZ el bolsito de paz me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips