07 marzo 2011

EL TWEED, UN BÁSICO

A pesar de que mucha gente considera el Tweed como un tejido clásico,  algo de cierto hay en ello,  propio de señoras mayores, la realidad es que temporada tras temporada la maison nos propone nuevas versiones, cada vez más frescas y fáciles de llevar, pero igualmente elegantes y versátiles.

Lo fundamental, como siempre, es combinarla adecuadamente para conseguir estilismos ponibles que nos permitan sacar la mayor rentabilidad a esta pieza.
Con unos vaqueros boyfriend y manoletinas tienes un conjunto informal, perfecto para cualquier mañana de primavera. Con un pitillo de cuero y calzado plano tu estilismo resultara juvenil y moderno y completamente apto para acudir trabajar. Con unos estiletos, en algún color que contraste, ¡serás la reina de la fiesta!

Si lo que buscas es algo más elegante ¡no lo dudes!, opta por un traje de chaqueta y un taconazo como el de Nieves Álvarez en la boda del hijo de Naty Abascal o como hizo la estilosa Diana Kruger, incondicional de Channel, elige la versión vestido.




















Recuerda que cada vez son más las cadenas low cost que incluyen entre sus básicos de temporada estas prendas, para que no tengas que quemar la visa si te das el capricho.

1 comentario:

  1. si, tienes razón en todo lo que nos comentas, pero personalmente creo que es un tipo de ropa que a no ser que estes super delgada, siempre da la sensación visual de que tienes unos kgs. de mas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips