06 octubre 2013

Armario lleno

Tener un armario lleno no garantiza poder atender todas las necesidades de vestuario que nuestra vida profesional, social o personal nos exige. A menudo nos dejamos llevar por impulsos, chollos y tendencias y nos compramos prendas que luego, por diversos motivos, no tienen buena "acogida" en el ropero.


Lo fundamental es tener prendas atemporales y de corte clásico que constituyan la base de nuestro look y utilizar bolsos, zapatos, fulares, chaquetas para dar a nuestros estilismos el toque de actualidad, glamour y estilo que a todas nos apetece conseguir.

En este sentido el color negro es un gran aliado por el que todas apostamos siempre y del que seguro tenemos una buena representación en nuestro armario. Esto nos permitirá rentabilizar mejor nuestra ropa, ya sabéis de mi obsesión por el tema y conseguir vernos siempre distintas sin tener que dejarnos en sueldo en el low cost.


Estos son dos buenos ejemplos de que con una buena "plantificación" a la hora de comprar, recordar aquí lo de la shopping list, podemos conseguirlo.
¿Y tú? ¿planificas o sales "a ver que encuentro"?

33 comentarios:

  1. Tienes todo la razón, a veces nos dejamos llevar por los impulsos, y nos hacemos con prendas que no necesitamos, mejor pensar lo que se necesita. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues unas veces sigo tus consejos y me hago una listita y otras, me dejo llevar. Pero tienes razón, no por tener más ropa se va mejor vestida.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he cambiado mi armario a la ropa de otoño y he podido comprobar que hasta ahora siempre he salido a ver que encontraba...y de lo que encontré la mitad de prendas no me han sido de utilidad!!!.
    He preparado una "lista" ...este año no me pasa. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el look que has utilizado el rosa, un color perfecto para el otoño.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer look, la mezcla de rosa y burgundy me parece todo un acierto!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razón aunque ami ya no me pasa tanto como antes, selecciono muy bien antes de comprar... jeje
    some kisses desde somepleasures!!
    ¿Te gustan las plumeti tights? no te pierdas el post de hoy...

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, podemos tener el armario hasta los topes y aún así no encontrar algo apropiado para una ocasión determinada.
    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que apuestan firmemente por el negro. Nunca falla.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que va por rachas, a veces planificamos que comprar pero si es cierto que a veces ves algo y te dejas llevar y luego o tardas en estrenarlo porque no sabes con que o lo estrenas pero luego cae en el olvido.
    Llevas mucha razón con lo que comentas, y es cierto que un armario lleno no es sinónimo de tener de todo. Hay que aprender ciertos trucos, claro que sí.

    Buen post. Bss, te esperamos por http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A veces hago una lista,pero al final se convierte en a ver qué encuentro,porque en la práctica no encuentro lo que busco,o en mi talla y ahí empieza el llevar lo que no hace falta
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. el look en rosa, me mata, estoy in love completamente esta temporada!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los dos outfits que has elegido hoy.
    Yo como trabajo desde casa, no me compro demasiada ropa así que cuando salgo de compras siempre procuro hacerme con prendas básicas que pueda combinar con otras un poco más "especiales" o de temporada.
    Ummm y los rosas de este año... me vuelven loca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Antes tenía ese problema me dejaba llevar por los impulsos y veía algo baratísimo y lo compraba y a lo mejor ni lo he usado pero ahora ya no me pasa eso! Cuando se acerca el cambio de temporada reviso mi ropa de invierno por ejemplo como ha sido el caso ahora reviso que tengo y que me falta y hago una lista (La lista de la compra e ROPA!) así cuando salgo de compras compro lo que tengo que comprar! (aun que a veces coja algo que no está en la lista pero eso ya es caprichito jiji) Muy buen post la verdad! te sigo! Un besiiiiiiito!

    Hoy en mi blog:
    Floral crop top
    http://owlegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look pink¡¡¡¡ Me chifla¡¡ Por cierto que chulo el conejito bailando en la barra,ajjaja

    ResponderEliminar
  15. Yo planifico siempre, pero siempre cae algo que no estaba en mi lista jeje Un beso

    ResponderEliminar
  16. Planifico! Planifico siempre!
    Pero al final caigo en el "encontré esto!"
    jajajaja
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo planificar antes de salir a comprar, que después se nos va la cabeza!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola: suelo planificar muy mucho mis compras, en especial estos últimos años... El negro es uno de mis colores preferidos con lo que al final me va con todo...Me encanta el chaquetón rosa que muestras en tu primera propuesta... me tengo echado el ojo como futura compra.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo un poco de todo!a veces compro por impulsos y otras veces ya lo tengo mirado!pero últimamente si me fijó bastante que lo que compre combine con todo lo que tengo en mi armario!
    Besin

    ResponderEliminar
  20. estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que tener un buen fondo de armario con prendas básicas y saberlas combinar, me encantan los dos looks!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola, suelo planificar mentalmente aunque luego puede que no lo cumpla, de acuerdo contigo, besos

    ResponderEliminar
  22. pues yo intento planificarme, de hecho últimamente me tengo prohibido comprarme estampados ya que no tenía casi ropa lisa y luego no tengo fondo de armario, pero la verdad es que muchas veces me lo salto a la torera.. Da un gustito... jajaja
    un besote!

    ResponderEliminar
  23. Desde luego nunca hay que olvidarse de los básicos aunque yo a día de hoy no tengo una camisa completamente blanca en mi fondo de armario... jajaja. Bueno el negro en mi armario no falta así que no voy del todo mal. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues rápidamente incluye en la shopping list esa camisa blanca... te hará falta.

      Eliminar
  24. Casi siempre he sido muy impulsiva a la hora de comprar y me pasaba que compraba muchas cosas de moda, pero no sabía como combinarlas.
    Últimamente ya estoy aprendiendo y tengo mas cuidado éste tipo de compras y me centro en cosas mas sencillas y combinables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Mira tu por donde tengo una chaqueta de tartán en tonos marrones que tiene creo que 15 años, la use el año pasado en England y la voy a rescatar este año.
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Buen post!!!!Planifico pero.....
    Me encanta el primer look.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Qué razón tienes! El armario lleno hay que vaciarlo, cuidarlo y renovarlo siempre que se pueda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Q mono el look q muestras, la chaqueta rosa de Zara se la he visto hoy en TV a Jessica Bueno jaja. Saludos!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/dj-kiko-y-ana-boyer-mis-pequenos-del.html

    ResponderEliminar
  29. Planificar suena ideal, pero siempre veo alguna prenda "desconjuntada" ue me vuelve loca y tiea por tierra todos mis planes!! Jejejeje las tiendas online nos pueden ayudar mucho cn este tema.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips