15 octubre 2013

Entretiempo

Si la misma palabra lo dice, Entretiempo, entre dos tiempos. Vamos que ni frío ni calor... pero ahí están ya las "mariprisas" que ni cortas ni perezosas se han calzado sus botas, abrigos y bufandas y se tiran a la calle bien abrigaditas.

Pero ¿Dónde vas "alma de cántaro" si ayer en Murcia llegaron a los 30ºC y hoy en mi pueblo que está en Huesca tenemos 24ºC y a las 2 de la tarde apetece más una caña en vaso helado que un caldito?
Qué prisa por vivir deprisa... 
Claro que seguramente la chica que me cruce ayer con botas de mosquetero, de esas que no dejan ni intuir las rodillas, es de las que en abril, que ya es primavera, aun cayendo chuzos de punta luce tops de tirantes y jura y perjura en pleno mes de agosto que los botines tampoco le dan calor. 



En fin, que sí, que el calendario dice que estamos en otoño, que es cierto que a primera hora de la mañana hace fresco y que cuando se va el sol también, pero nada que no se solucione y se soporte añadiendo a los estilismos veraniegos un trench, un blazer, una cazadora vaquera y cambiando las sandalias por una manoletinas, con medias si me apuras. 



Ya sé que a todas nos encanta estrenar, que Amancio nos hacen "proposiciones deshonestas" desde sus escaparates y que las revistas nos "atacan" con estilismos muy, muy trendys y apetecibles pero... ¡un poco de sentido común!
¿Acaso hemos olvidado el loable propósito de rentabilizar el armario? Seguro que más de una tiene prendas veraniegas con etiquetas. Si, de esas que nos venden para el verano de Siberia pero que desde luego en España no son ponibles ni siquiera en el norte... ¡ahora es el momento!


¿O es que las vacaciones y la vuelta al cole no han  podido con tu VISA?... la mía desde luego lleva meses de baja y no se si se recuperará de aquí a Navidad.
Os iba a hacer, como de costumbre, un par de sugerencias de estilismos pero ayer navegando me topé con que Blanche también habla de entretiempo en su blog, así que como voy algo pillada y sus propuestas son tan buenas  os invito a que las disfrutéis aquí.
¿Eres de las que disfruta de este tiempo o ya te has lanzado al invierno?

35 comentarios:

  1. me gusta más el verano pero soy de las que disfruta con este tiempo, me encantan los colores otoñales, la gama de los marrones, naranjas, mostaza, rojizos.. cada estación tiene su encanto y hay que disfrutar de todas que para eso esta la moda BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que llegue ya el frio jejejeje
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/parisian-style.html

      Eliminar
  2. Yo aquí ya estoy con chaquetas, la ropa de verano la he aprovechado poco, la verdad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada, jaja...
    Aquí ando resistiendo pero me da que ya toca cambiar, pero es que hay días de tanto contraste...
    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. Justo ayer en el patio del cole a las 5 de la tarde, que hacía más de 24 grados y se estaba genial comentábamos que estos días te puedes encontrar por la calle esperando en un semáforo a alguien con el plumífero junto a otra persona en sandalias... Por aquí en Pamplona la verdad es que a primera hora hace frío y hay que ir con varias capas, pero yo me resisto a ponerme ya la ropa de invierno... y no te digo nada los enanos que quieren seguir a toda costa con los pantalones cortos¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Ayyys el entretiempo!!! Si es que mi solución es ir vestida como una cebolla, por capas. Camiseta o blusa, rebequita o chaqueta fina (esto para Valencia sobra). Si me apuras un foulard finito... pero mira! ahora voy con manda corta!! Qué caprichoso es el tiempo, pero hay que saber qué ponerte, cómo y cuándo... y gracias por tus consejos! Eres lo más!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee

    ResponderEliminar
  6. yo adoro el otoño y no hay manera para un día nublado el resto te achicharras como en verano
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  7. Ahora una no sabe que ponerse!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Por aquí ya hace bastante fresco, no para bufanda, pero sí para parka y calzado cerrado. Yo ya estoy usando los botines porque ya hace bastante frío a todas horas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Adoro el Otoño y sus no sé que ponerme...me encanta esta época en la que todo es posible!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cómo le dije ayer a Blanca, las hay que van ya como si fuera Enero, el entretiempo no está en sus vidas...

    ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja hoy he visto a una en Mercadona con un cardigan de lana de esos gordos!!! y fuera estábamos a 22 grados!!! es que es tremendo...

      Eliminar
  11. Yo esta temporada estoy encantada con la moda de los cuadros, por que tengo bastantes cosillas y eso supone un gasto de 0€, nunca he comprado cosas muy de tendencia, por lo que siempre puedo darles uso unas cuantas temporadas, bueno, el alguna cosa si qu he picado, jeje, como la falda skort de zara, no se si el próximo año la usaré, pero este verano la amorticé!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Soy una persona bastante friolera... pero aún así, me gusta disfrutar de este tiempo y todavía no me he puesto unas botas altas ni un abrigo... hay que aprovechar el "entretiempo" y adaptar nuestras prendas (aunque a veces este "tiempo loco" nos lo ponga difícil) jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Adoro tu post, verdades como puños! No digo que todas hayamos pecado alguna vez con algo similar... pero tenerlo como actitud habitual cada vez que llegan un 21 trimestral......
    Es cierto, aqui hoy 29 grados y he visto gente con medias y botas.
    Yo sigo disfrutando de mis piernas sin medias, de incluso sandalias (ayer no, pero hoy sí) y por la mañana saco mis muchas chaquetitas que en verano duermen tranquilas porque en el sur es imposible ponerselas aunque te plantes debajo del aire acondicionado.
    Buen consejo ese de que elijamos esas prendas supuestamente de verano que compramos y no nos ponemos porque nos puede dar un "jamacuco"
    Un besito guapa, nos encanta leerte.
    Pasaremos a ver el otro blog con esas propuestas, gracias
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo disfruto plenamente de este tiempo, me encanta la libertad de poder combinar prendas veraniegas con otras algo más invernales como los vestidos con cazadoras

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Es que los climas cambiantes son lo peor, pero hay que saber aprovechar el armario saber cuando y donde =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Cada estación tiene su encanto, pero cada vez se distinguen menos. Lo mejor es ir acompañadas de un pañuelo como los que muestra. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo he tenido que sacar la chaqueta y las botas... adios verano :( Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este tiempo. Luces tus conjuntos, cosa que no puedes hacer si los tienes que tapar con un abrigo. Bsss

    ResponderEliminar
  19. jajaja un post genial y muuuuy cierto!!

    En la calle podemos ver de todo! Desde gente con bufandas a gente que sigue mentalmente en pleno julio!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  20. Pues que te voy a decir que ya no sepas jajaja que se exagera demasiado, vale que a primera hora haga biruji, pero eso es una cosa y la otra ver gente con abrigo... en enero van a morir de congelación!!! Gracias por tu mención en el post! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Jajajaaj cuanta razón tu post, por Valencia rondamos los 30 grados a medio día y sufro viendo a la gente con botas, demasiada prisa tiene la gente, con lo bien que se está con esta temperatura... Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Desde luego disfruto de este tiempo, pero muy a mi pesar tengo que ir olvidándome ya que donde yo vivo la lluvia ya nos acompaña desde hace unos días! Es una porquería pero es lo que nos toca!
    Un besote grande!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta mucho el encanto del otoño! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me resisto con todas mis fuerzas a que llegue el invierno,.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  25. jaja de 10!!!! :-)
    Bueno, lo del entretiempo es muy de mi tierra charra, en Madrid no hay tanto, quizás por la noche...
    Y lo mejor... lo de las botas en verano... a mi me dan una pena... no me gustan las botas de cow boy en general, pero ya en verano... en fin...
    Eso es, chaquetas (rebecas q me gusta) cazadoras, un buen fular, pero abrigo abrigo... quizás de algodoncito o telas suaves...
    Ainss q grande eres!!!

    Besazos y en nada copazo
    A

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el otoño!!!! pero en Valencia estamos con poniente y nos ponemos a 30 grados, así que ni pensar en botas y bufandas por el momento!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Huesca no se lo que sopla pero hoy 26º...imposible vestirse de otoño.

      Eliminar
  27. jajajaja me ha encantado el post, es verdad que Amancio nos tienta!!!será...!!jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. El entretiempo es incomodo, ni frio ni calor, Quiero estrenar ya la ropa de invierno!!!
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Great post! So inspiring! Love it!
    Excellent combination of colors!
    You have great taste and style!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  30. jajajaja ¡Me ha encantado eso de las mariprisas!
    Precisamente lo comentábamos el otro día unas amigas: "La gente con botas y tirantes".
    Pero vamos, que en agosto también había víctimas modiles con sus vestiditos floreados y sus botas.
    En fin... allá cada una...

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips