12 octubre 2013

Falda de tul

Todavía me tiro de los pelos cada vez que pienso en la falda de tul que en el último momento deje en Massimo Dutti las últimas rebajas. Después de probármela con distintas prendas, verme divina de la muerte con ella y dirigirme a la caja a pagarla ¡solo 30€, me asalto la mala conciencia sobre las oportunidades que iba a tener en los próximos meses de ponérmela...¡y allí se quedo!


Si recordáis, hace un par de temporadas y tras el estreno de "Cisne Negro" la película protagonizada por Natalie Portman e inspirada en el mundo del ballet fueron muchos los diseñadores, Chloé, A. McQueen o Zac Posen, que apostaron por esta tendencia y calzado como las bailarinas, peinados como el moño donut o prendas como las faldas de tul invadieron las calles.


Aunque en principio pudiera parecer que una falda de tul es difícil de combinar, a mi no me lo parece y en contra de mi pensamiento inicial, ese que me hizo abandonarla en la tienda, es apta para casi cualquier momento y lugar.
Mis propuestas favoritas
  • Con top, cazadora cuero y taconazo para la noche.
  • Con sudadera y botas moteras para un look de tarde pelin canalla.
  • Con blusa, blazer y zapato de salón para la mañana.
  • Con camiseta, cazadora vaquera manoletinas para conseguir un look casual.

Como veis en estas fotos las posibilidades son muchas ¿Con qué te la pondrías tú?

54 comentarios:

  1. Pues yo personalmente no me la pondría, porque mi cuerpo Serrano no esta para estas faldas, parecería una mesa camilla, pero por supuesto si la veo en otras y me encanta, mil besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Es un tipo de falda que me encanta aunque no la veo para todos los días la verdad, pero me gustaría mucho tener una, creo que tanto con tacones como con bailarinas queda muy chic. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta verlas pero luego nunca me animo a comprarme una

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post! Soy fan de este tipo de faldas y estoy en busca de una que me enamore!
    Me encanta con camisa de cuadros y chaqueta de cuero!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es/2013/10/vintage-shirt.html#comment-form

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  5. La segunda foto me encanta

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. No pienso en ella, por que no creo que me quedara bien, por la forma de mi cuerpo. Tranquila, ya verás como encuentras otra y mas barata.

    Yo no la veo tan ponible, la verdad, no creo que para trabajar sea los más apropiado, por ejemplo. Si es cierto que es el tipo de prenda que te pones poco pero perdura a lo largo del tiempo.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  7. impresionante la primera foto! la espalda descubierta y la caída de falda...una pasada. Yo sin embargo no me pondría por mi forma de cuerpo una falda de tul...pero posibilidades para una falda de este tipo creo qeu hay mil.
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. La última foto me encanta, la verdad es que yo tengo una y nunca la he estrenado, me has hecho recordar que tengo que hacerlo!!!
    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa lo mismo, pro favor si encuentras una dime donde ¡¡¡¡¡quierooooo una faldaaa de tulll!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues mira, yo tengo tres, dos en tonos beige y una gris oscuro. De las beige, una es corta y está hecha de volantes de tul y la otra es larga "midi" y muy fluida, y la gris es corta y troquelada por abajo. Y si te digo la verdad, me encantan las tres, son mis faltas favoritas y cada vez que me las pongo, me echan piropos, jeje! En serio, como bien comentas, son muy versátiles y le dan un aire bucólico a cualquier outfit, que a mí personalmente me encanta. Además, suelen tener un corte más "suelto" (me imagino por el material) que hace que disimulan muy bien los defectillos que podamos tener (en mi caso, las caderas muy anchas) y estilizan mucho la figura. Para mí, ¡una elección acertadísima!!
    ¿Porqué la dejaste en la tiendaaaa??? ;-)
    Un beso, ¡feliz fin de semana!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  11. nice inspirations!
    Would you like to follow each other on GFC, bloglovin? It would be great, just let me know :)

    Kisses,
    Maria from
    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Unas faldas preciosas!!
    http://krocca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. dia: sudadera y bota motera
    noche: cami de algodon oversize, collar corto chulo, perfecto de cuero, bota motera
    (la bota motera y yo somos inseparables, tacones nunca)

    yo tenia una falda de tul, ahora que leo este post, tengo que buscar por las cajas que tengo debajo de la cama... ufff! a ver quien encuentra algo ahí! jajaja

    gracias por visitarme, muchisisisisimas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  14. Te puedo entender, porque a mi me ha pasado alguna vez que dejo algo por no estar 100% segura y al final me quedo sin ello.. Pero piensa que por mucho que se lleven, le ibas a dar mucho uso (aunque sólo costara 30€) Ysi tanto te gusta, en Asos hay alguna interesante ;)

    Feliz sábado,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  15. Hola: yo la llevaría tal cual la lleva la chica del blog Atlantic Pacific... me fascinan sus estilismos. Hasta me compré ropa en Asos que ella saca en su blog... La falda de massimo Dutti y también la quería comprar pero ya no llegó a las rebajas... seguro que en alguna otra ocasión podremos conseguir una similar...

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo: se me olvidó decirte que si ves una similar en alguna tienda avises....

    ResponderEliminar
  17. Para mi no me gustan, no me veo con ellas! Un beso

    ResponderEliminar
  18. pues tendrás que terminar comprándote una, mujer!!!
    a mí me gustan, pero quizás no me veo con ella... aunque todo es ponerse;)
    muak

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan...pero para mi no las veo! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. A mí con la opción chaqueta de cuero me encanta, esa mezcla lady rock tiene mucho encanto. Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Que pena, la verdad que da mucha rabia cuando nos pasan esas cosas, habrá que esperar a encontrar una nueva oportunidad ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  22. seguro que encontrarás otra parecida,, me gusta mucho cómo queda el tercer look!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Tengo una pendiente de estrenar en color verde menta. Creo que la voy a combinar con camiseta blanca y camisa vaquera... Yo también me estaría tirando de los pelos, la siguiente ya no la sueltes! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Suele pasar muchas veces que al final ante la duda dejamos en la tienda las prendas que son más atrevidas o fuera de lo normal, y luego "las echamos en falta", y al revés cosas que se quedan en nuestro armario esperando su oportunidad.
    ¡A veces es difícil atinar!

    Un Saludo. Ciao.
    placeresabocados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces más que nunca es necesaria la shopping list.

      Eliminar
  25. Me encantan ,me encantan y me encantannnnn. He dicho que me encantan?? Pues eso ;-)
    Besos cariñico.

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  26. A mi también me han pasado cosas así un montón de veces, de estar a punto de comprarlo pero pensar "cuando voy a poder usar esto?" y al final dejarlo en el sitio, y a las semanas... tachaaaan! el it del momento!!!! jajaja
    la verdad es que esas faldas son una pasada, pero yo creo que no encontraría ocasión para usarla. Aunque las veo en las fotos de street style y es como.... pufff... que chulada!
    Por cierto! aquí tienes a una nueva seguidora, mil besoos
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas pero yo no creo que me la pusiera, no tendría oportunidad jajaja

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  28. Me encanta combinada con prendas más cañeras, ese toque tan dulce que tiene es genial!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. A mi me resultan alucinantes, cierto que a veces piensas que no vas a encontrar el momento de usarla, pero no es así. La primera que me compré me la traje de un viaje a Munich a un precio bueno en una tiendecita muy mona y me la he puesto bastante. Me la suelo poner con blazer y tacón, pero intentaré probar otros looks como los que propones.

    Un besazo
    Te esperamos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. La eterna falda de tul!! yo le daría mil opciones: con mocasines, tacón, con botas de agua, camisetas, sudaderas, camisa... ¡¡¡es taan divertida!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho pero no para mí, no sé, no me veo con ellas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me gustan muchísimos aunque no me veo con ellas. Das muchas opciones para llevarlas pero la figura manda y son faldas con mucho vuelo.

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa, pero yo creo que queda genial en las fotos de street style, pero si te soy sincera no me veo cenando con ella, de copas...no sé no la veo nada ponible. Yo creo que hiciste bien en no comprarla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo depende del estilo y personalidad de cada uno. Fundamental ir cómoda y a gusto, sino mejor dejarlo. Será por tendencias!

      Eliminar
  34. La verdad es que yo no tengo... y también estoy algo arrepentida... creo que con un zapato de tacón y algo apretadito arriba puede quedar genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  35. Me encantan con chupa de cuero!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/mango-generacion-kids.html

    ResponderEliminar
  36. amazing skirt honey!!!!! i really really find it wonderful!!! let's keep in touch. kissess
    blog: http://honeyandcotton.org/
    facebook: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    bloglovin: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    g+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ResponderEliminar
  37. Son preciosas y como siempre digo de princesas ! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  38. A mi me encantan las faldas de tul, y lo que te pasó suele pasar, a veces acabas comprándote algo que apenas de te pones y lo que dejaste olvidado en la tienda te ronda por la cabeza, jejeje. Te sigo, me sigues? http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que aunque en las fotos la veo y me encanta a la hora de la verdad, personalmente, no le sacaría mucho partido :(

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!! estas faldas, estos peinados, estilo en general, me parecen una preciosidad. Las imágenes que has seleccionado me han gustado mucho!! Besitos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. No te arrepientas que tenemos de todo y compramos de más, la verdad que es preciosa, pero tu piensa he sido responsable jeje
    Un besazo y buena entrada
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  42. A mí me encanta la idea de llevarla con un sweater y botas moteras!
    Un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  43. Suele pasar. Las prendas más increibles luego son las que nos ponemos un par de días especiales y luego no vuelven a salir del armario. Así que tampoco te arrepientas porque seguro que te hubiese dado más rabia verla en el armario sin estrenar con la etiqueta colgada.
    Un besazo
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Diooos!!! como te entiendo!!! me pasó casi igual!! y ahora cada vez que las veo en algún blog me hierve la sangre...!!ooouuuch!!!
    ¿Tienes fichada alguna?

    Un besote enorme compañera de "conciendia inoportuna"!! jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo chica, soy "reincidente", hace años me paso con unos zapatos rojos. Sigo acordándome de ellos....

      Eliminar
  45. ¡Que rabia! me encanta el tul! y una falda asi es genial! :) tengo que buscar una seguro que encuentro alguna oportunidad para ponerla!

    un besito

    ResponderEliminar
  46. ]Si siempre has querido una bonita falda de tul pero nunca la has encontrado a tu gusto estas de suerte,aqui --> http://faldasdetul.weebly.com/index.html podeis ver algunos ejemplos o bien enviar un correo a faldasdetul@hotmail.com explicando que tipo de falda y en que color la deseais,son hechas a medida y muy economicas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips