28 julio 2011

CLONES DE ZARA OTOÑO/INVIERNO 2011

Aunque en pleno verano y todavía a la caza de algún chollo en las rebajas, "nuestras" cadenas low cost de cabecera empiezan a mostrarnos sus colecciones y ya podemos ver, ni me atrevo a probarme, en las tiendas, el anticipo de lo que nos pondremos a partir de octubre.
Y entre prenda y prenda es inevitable chocarse con alguna que ya hemos visto antes, que nos suena, nos es familiar pero no acertamos a saber exactamente...¡UN CLON!, de Balmain, Celine, Prada, Gucci...da lo mismo.
Por arte de magia, inspiración o copia, es exacta a la que vimos hace unos meses desfilar en las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán o Cibeles. Que tanto nos gusto, pero que tan lejos de  nuestros  bolsillos quedaba.
Tan lejos hasta que el low cost patrio o internacional nos la ha puesto en las manos, a un precio irresistible, o no tanto.
De calidad, pues como siempre, para todos los gusto. Lo mejor ir, ver, tocar y decidir. La verdad es que hay algunas sensacionales y otras no tanto, pero como siempre digo, el cliente, TU, tienes la última palabra.
A continuación te dejo una relación de las que me voy encontrando para que decidas si vale o no la pena incluirlas en tu "lista de la compra". Ya me contarás.
Empezamos por los zapatos:


Este Blúcher es de Zara, cuestan 59,95 € y guardan un parecido "más que razonable" con los que vimos lucir a Olivia Palermo, hace alguna temporada, de Sergio Rossi.


Estos otros son de Alexander Wang y como veís son también "muy parecidos" a los que podemos encontrar ya en Zara...

A. Wang

Zara. 65,95€

En cuanto a bolsos, de momento he encontrado este shopping bag en plata metalizado casi, casi, casi igualito al de Marc Jacobs.

Zara


Marc Jacobs
 


D&G

¿Y que os parecen estas faldas de plumas que vimos en la colección de D&G y que Zara, también, "reinterpreta" como nadie...?


Zara. En azul...


...y también en naranja.

 Tengo más clones geniales que os mostraré en un par de días....¡para no aburriros!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, nos pones al día en un plis-plas. Gracias x hacernos la moda tan cercana.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que mis comentarios os sean de utilidad. Anima mucho el saber que la gente te sigue y valora el esfuerzo.
    Un besote
    Maqui

    ResponderEliminar
  3. He visto el shopping bag plateado en Zara, pero vale una pasta. Esta gente ha dejado de ser Low Cost porque los precios, sobre todo de los complementos empiezan a ser bastante altos. ¿No os parece?

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips