12 julio 2011

TOCADOS Y PAMELAS: PARECIDOS RAZONABLES

Los tocados y pamelas se han convertido en complementos imprescindibles en las bodas que se celebran de día. Sobre la "alfombra roja" de las dos últimas bodas reales, Inglaterra y Mónaco, han sido capaces de robar protagonismo incluso a los vestidos de las reales invitadas.
En España, aunque esta tradición no está tan arraigada como en otros países, cada vez más nos vamos animando y ya empieza a ser normal verlos en bodas de "celebrities" y "no celebrities".
En la boda de Mónaco, me ha llamado mucho la atención la pamela que lucia Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, no tanto por su originalidad como por su parecido con el que lucio Zarah Philips en la boda de su primo. No solo el diseño es muy parecido, ambas eligieron el gris, en distinta tonalidad, eso sí, para la ocasión.
El de la primera lo diseñó el genial Philip Treacy, el de Margarita no he podido averiguarlo pero...

Zarah Philips

Margarita Vargas
¡Por cierto! que esta chica que cuando se caso con el Duque de Anjou me resultaba pavisosa y poco estilosa, con el paso del tiempo ha mejorado muchísimo  y además de estar muy guapa, en la boda de Mónaco estaba espectacular aunque ese color gris en una chica tan joven no acaba de convencerme, y sus estilismos empiezan a ser casi siempre de lo más acertados.

1 comentario:

  1. estoy totalmente de acuerdo con tu comentario de Margarita, si nos remontamos a sus primeras fotos con la actualidad, no parece la misma.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips