27 noviembre 2012

Zapatos de leopardo

Leopard shoes

No recuerdo cuanto hace que apareció el leopard print en nuestras vidas pero, sin duda, se trata de una tendencia que ha calado fuerte y en los últimos años no nos ha abandona ni en otoño ni en primavera. 
I don´t remember when leopard print appeared in our lives but, certainly, this is a trend that has caught on strong and in recent years has not abandoned nor in autumn or spring. 


Con el tiempo hemos aprendido a introducirla en nuestros estilísmos con total acierto pero es bueno recordar que, como todos los estampados, aporta volumen. Cuanto más grande es el motivo, mayor volumen, así que no todas podemos ponernos una camisa, un vestido o unos pantalones sin correr el riesgo de aumentar una talla. 
Over time we have learned to introduce it in our outfits with total success but it is good to remember that, like all patterns, adds volume. The bigger, the more volume so we all can not wear a shirt, a dress or pants without risking to  increase one size.


Pero esto no quiere decir que tengamos que renunciar a esta tendencia si tanto nos gusta. Siempre nos quedaran los complementos y a mi, en especial, me gustan los zapatos. El mercado esta repleto de posibilidades...desde las bailarinas o sleepers, hasta los estiliettos, pasando por los botines e incluso botas.
But it does not mean we have to give up this trend if we like. We always have accessories and I especially love shoes. The market is full of possibilities ... from ballerinas or sleepers, to stilettos, boots and even boots.


Estos tres estilismo con los que ilustro hoy el post demuestran que en moda nunca hay que renunciar a nada...bueno, casi nunca. Todo pasa por ser conscientes de nuestras "posibilidades". 
These three outfits show that talking about fashion, you should never say never again ... well, almost never. We just need to be aware of our "weaknesses".


¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 

42 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia, en dosis muy, muy pequeñas, pero me encanta!
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El segundo look es precioso... tengo que comprarme un blazer rojo. El leopardo me encanta tb, tengo varias prendas... pero me suele costar mucho conjuntarlas.

    Besitos, guapa!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto por el print animal en complementos o calzado, creo que si se lleva en exceso puede quedar horrible!!

    Precisamente, en el post de hoy os enseño un look en el que aparece el estampado animal en los complementos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!! yo tengo unos monisimos y fijate que me los pongo muy poco porque no los veo yo mucho en la calle , lo veo mas bien en los blog o sera que yo no me fijo , este invierno los voy a sacar . El look segundo es el que mas me gusta .
    Besooos .

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus propuestas...!!!
    El print animal en zapatos y bolsos me parece un acierto.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. EL print de leopardo ha llegado para quedarse, me encanta el look 1 y el 2 me encanta ese toque de rojo es perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el toque que le aporta a un look unos zapatos de print leopardo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo unos y estoy encantada!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un toque animal print y un outfit sencillo queda sensacional ! Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  10. el leopardo me gusta solo en los zapatos, y en pequena dosis... un beso

    ResponderEliminar
  11. Es gracioso como hace unos años el animal print era solo para las mas atrevidas y cómo ahora se ha convertido en un fenómeno mass market! En complementos sobre todo y en pequeñas dosis es como logramos hacerlo muy potente en nuestros looks.

    www.trendiing.com
    Nuevo blog de moda, tendencias, estilismo y eventos

    ResponderEliminar
  12. o tengo unas bailarinas que me encantan, los primero zapatos me parecen super originales

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Esta temporada estoy entrando en este print, antes no me gustaba nada, y cada día estoy más contenta con unos slippers que me compre negros con unas borlas de leopardo. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No sabía que daba volumen, igualmente, tampoco tengo ninguna prenda pero sin duda, me quedo con los complementos porque me parece que combinan mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que bonito los de tods! me han encantado! que maravilla! muy buena selección de looks! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. Nos encantan los complementos con este estampado. Dan un aire completamente sofisticado a cualquier estilismo.

    ResponderEliminar
  17. Yo ya tengo mis bailarinitas de Primark, son ideales y baraticas.
    Me gustaría que hicieras un post sobre los chalecos de pelo.Acabo de comprarme uno negro de Stradivarius y a parte de cómo llevarlo, pienso que quizás engorda opticamente..¿me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, me has leido el pensamiento. El post del jueves va precisamente de chalecos de pelo....Efectivamente el pelo aporta volumen, pero depende del corte de la prenda y del largo del pelo...

      Eliminar
    2. Qué bien, estoy deseando leerlo!
      El mío es larguito y también tengo uno en versión bolero de SuiteBlanco en gris azulado.

      Eliminar
  18. Great looks! Thanks also for stopping by my blog :)


    XX,
    Miranda

    ResponderEliminar
  19. Me encanta en estilettos, me parecen súper estilosos.
    Besos

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. muchisimas gracias por tu comentario!!!!
    así he conocido tu blog;)!
    te sigo! un besito!

    ResponderEliminar
  21. ME encantan las bailarinas!!!! Gracias por pasaros por mi blog, teneis nueva seguidora!

    http://lapoirerouge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las tres opciones pero la segunda es con la que más me identifico. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Yo no tenía muchas cosas de leopardo, pero desde hace un tiempo aquí tengo un montón!! y es que cada vez engancha más!!!!

    Te sigo que me gustan mucho las ideas que propones!!!

    Un besote!!!!

    www.1amoraprimeravista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el estampado de leopardo y estoy en busca de unos botines con este estampado. Me gustan mucho las tres propuestas, pero creo que me decanto por la segunda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues sí, me encanta esta tendencia!!
    yo tengo unas bailarinas y las utilizo muchísimo!
    me quedo con el último ouffit, es precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. You que al principio pense que no caeria en esto y tengo unas bailarinas, unos slippers y unas cunyas... Y lo peor es que me he enamorado de los brogues del primer look jajajajaja

    ResponderEliminar
  27. I just loved the outfits you have created, they are all so cool.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me encanta el primer look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el primer look!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el último look :)

    Te invito a participar en mi nuevo sorteo!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-giveaway_28.html

    ResponderEliminar
  31. Hola :)! Gracias por dejarme un comentario!! Yo no soy muy amiga de este estampado y solo tengo un pañuelito que aveces uso con negro y vaqueros. Pero me han gustado mucho los tres conjuntos. En el segundo cambiaría los zapatos por unas superga blancas:)! así sería más casual!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. A mi en pequeñas dosis me gusta mucho, pero ya más me empalaga, el año pasado me regalaron una cazadora y ya me he cansado de ella.

    http://www.baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, suele pasar sobre todo con prendas tan "llamativas" como seguramente será esa cazadora. Por eso siempre aconsejo que estos estampados tan "cantarines" se incluyan en pequeñas dosis...

      Eliminar
  33. Nunca había visto este blog, me encanta! La combinación perfecta de alta costura y low cost <3
    Besos,
    Carmen

    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Very nice choice. I like that style. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips