25 noviembre 2012

Pequeños cambios, grandes diferencias.

Small changes, big differences.

El post de hoy va para "mis chicos"...que siempre me echan en cara que los "cuido" poco... Así que ¡Va por ellos! 
Today's post is dedicated to "my boys" ... who always reproach me that I play them little attention.

El vaquero, además del pantalón de sport por excelencia, es una prenda muy querida por tod@s y para la que prácticamente no existen normas de uso. Haciendo pequeños cambios o introduciendo algún que otro complemento, conseguimos outfits diferentes aptos para casi cualquier situación, sin complicarnos la vida y sin gastar mucho.
Besides the quintessential sport trousers, jeans are a  well liked garment by everyone and for which there are no rules of use. Making small changes or introducing some accessories got different outfits suitable for almost any situation, easy to weat and inexpensively.


L@s que me seguís sabéis de mi obsesión por rentabilizar la ropa, cosa que en estos tiempos tiene aún mucho más valor. Este es un buen ejemplo de como conseguir tres estilismos casual, trendy y absolutamente distintos no solo con el mismo vaquero, sino manteniendo "la base" del outfit.
Those who follow me know of my obsession with profitable clothes, which these days has even more value. This is a good example of how to get three outfits casual, trendy and quite different not only with the same jeans, but keeping the "base" of the outfit.


¿Quien se atreve a decir que ir a la moda resulta caro?
Who dares to say that to be fashionable is expensive?



¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 

39 comentarios:

  1. Me encanta el ultimo outfit, tejanos y americans me encantaaa!!! :) besitosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y tus consejos xx

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo diría... grandes aciertos¡¡¡ ;)

    http://caricaturita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. finally a post for men...so cute... :-)
    I am participating in a contest in Italy please vote for me on the badge grazia.it you find on my blog ....PLEASE..!!
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Es algo parecido a lo que mostraba en mi blog en torno a unos coated jeans negros de Mango de temporada...Cambiando algunas prendas y complementos, varías por completo el look!!

    ResponderEliminar
  6. Geniales, sobre todo la segunda propuesta!! Me encanta! :-)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan todos los outfits!^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los outfit y sobre todo por eso de utilizar la misma base!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  9. Un artículo genial! Seguro que le sirve a un montón de chicos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aunque son looks masculinos, también nos sirven a nosotras de inspiración. Me encanta la sudadera mostaza y la chaqueta de punto granate, pura actualidad.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el segundo look. Me encanta el jersey burdeos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Hi dear, thanks for stopping by, these are so chicly put together outfits, very fitting for the colder season and ultra sophisticated!

    ResponderEliminar
  13. además que son de estilos totalmente difernetsa, desde sudadera hasta americana, a ver si uno que conozco yo me hace caso.. ;)
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. También tenemos que tener en cuenta a los chicos que aunque son minoría en este campo, también están ahí. A mí me gusta también la moda masculina asi que genial el post. Un besote muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  15. Es importantísmo que tanto hombres como mujeres sepan cómo rentabilizar sus prendas y mas en estos tiempos que corren... Un buen fondo de armario es clave para ayudarnos a usar las mismas prendas en diferentes ocasiones tal y como muestras en las propuestas.

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  16. Los looks propuestos son perfectos!Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  17. son unas combinaciones geniales =)
    feliz lunes =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!siempre te digo que me encantan estos post de looks que haces!!y este de chicos esta genial!!un beso!!
    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. sweater season! love the outfits.
    http://clothes-lovers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado del jersey de hYm... precioso
    Buenn post

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  21. Todas las propuestas me han encantado pero el suéter de H&M me gusta muchísimo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Fantásticas combinaciones!!!!!!! Estupendo post


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho el look 1 y 2 para mi marido son geniales se identifican con su estilo.
    Besitos feliz lunes.

    ResponderEliminar
  24. Que bueno!! Un buen post de hombres.

    Gracias.

    Te miramos.

    ResponderEliminar
  25. Tus chicos tienen que estar encantados contigo!! :-). Que buenas elecciones!
    Feliz semana preciosa! Tenemos unas tapas pendientes!.

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  26. me encantan las combinaciones!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me encantaron estas combinaciones que hoy nos presentan, son muy buenas elecciones desde mi punto de vista, qué buen gusto tienes! Yo me quedo con todos los looks

    Gracias por tu comentario tan lindo en mi blog, estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado este post. Me encantaría que escribieras otro con consejos sobre la vestimenta de los jóvenes cuando se presentan a una entrevista de trabajo. Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Gracias por el comentario, nos encantaría que nos siguieras!!
    Te esperamos :)

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy buen ejemplo de como podemos combinar una prenda de diferentes maneras creando estilos completamente distintos!! Me quedo con el segundo look. Muchisimas gracias por tu comentario.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  31. Si mi chico me viniera con el look tres, sería feliz para siempre, jajajaja....
    muy buena elección para tres looks.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Apuesto para que nuestros chicos, sigan tus consejos. Desde luego los estilismos no pueden ser mas acertados!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  33. Sí señor, y es que ellos también se merecen una buena atención y recomendaciones de moda!!!

    ResponderEliminar
  34. mi combinación favorita de colores este invierno es la segunda, no se que e pasa con el granate que no me lo quito...ni a mi marido! :)
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que no estoy nada puesta en moda masculina, pero las propuestas que haces no están mal =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips