13 noviembre 2012

Verde que te quiero verde*

Green I want you green*

Se lleve o no se lleve es un color que nunca falta en mi armario, especialmente en el de otoño/invierno. El verde bosque es un color elegante, asociado a la naturaleza y una alternativa perfecta al negro.
Is the color that never fails in my closet, especially in the fall / winter. Dark green or forest green is an elegant color associated with nature and a perfect alternative to black.  


Igual que otros tonos oscuros como el azul noche, el marrón chocolate o el antracita, es un color que estiliza mucho, sobre todo cuando lo vestimos de pies a cabeza, por tanto muy recomendable para quienes deseáis lucir más esbeltas sin recurrir al negro.
As other dark colors like midnight blue, chocolate brown or anthracite, stylized a lot, especially when you wear a total look. Therefore highly recommended for those who wish to look slimmer without resorting to black.


Dicho esto entenderéis que no he podido resistirme a  este vestido de Esprit que reúne todo los encantos que busco en un vestido...cómodo, de lineas limpias, absolutamente versátil y...¡en verde! No se puede pedir más.
Now you will understand that I could not resist to this Esprit dress that combines all the charms I look for in a dress ... comfy, clean lines, absolutely versatile and ... green! Can not ask for more.


*Verde que te quiero verde es el titulo de una preciosa poesía de Garcia Lorca que han versionado muchos artistas españoles, Manzanita, Ketama y esta de Manuel Carrasco. Disfrútala!
* Verde que te quiero verde is the title of a beautiful poetry of Garcia Lorca who have sung many Spanish artists, Manzanita, Ketama or Manuel Carrasco. Enjoy it!



¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 

67 comentarios:

  1. Me gusta la idea!Además tengo una falda fucsia, que no sabía muy bien como combinarla!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. unas propuestas muy interesantes
    me gusto mucho la ultima
    rollo leather

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué genial el vestido! De acuerdo con tu opinión a cerca de los colores. El verde bosque es ideal para alegrar nuestros looks en los días más oscuros.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. viste el vestido negro y verde que llevé hace unas semanas para bailar?? creo que te gustará... a mi también me encanta este color, me tiene enamorada desde hace unos años...
    besitos
    http://lamonaylaseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ursula, me he pasado a verlo y es precioso. Tiene mucho estilo y estabas elegantésima. Un acierto.

      Eliminar
  5. Aixxx, jo el verde con fucsia, me da miedín. Me gusta más la opción que has puesto combinando con dorado!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda genial también...o con naranja. Se sale de la norma pero pienso que de vez en cuando hay que arriesgar. A mi me gusta el contraste. Con dorado queda genial también.

      Eliminar
  6. que cancion mas chula no la habia oido!!

    EL trench de mango me parece precioso.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la poesía de Lorca es preciosa y la han versionado muy bien todos.

      Eliminar
  7. Sin duda ese vestido es precioso!
    me gustan las tres combinaciones!
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  8. es un color muy alegre y da mucha vida, a mi también me encanta el verde

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Que ideas más buenas, me viene especialmente bien la última foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perfecto le da un toque "canallita" pero muy elegante...a mi también me encanta.

      Eliminar
  10. Pues es cierto que es monísimo... Y tus porpuestas, como siempre, impecables. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las tres, especialemtente el verde y mira que no soy nada de verdes :)
    Yo el otro día me he comprado unos botines teja (como el segundo)

    Un besin
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo primero, muchas gracias por tu visita a mi blog y tu comentario :)
    Respecto al verde... Yo soy más de azules pero reconozco que el verde es uno de los colores que va que ni pintado para esta época del año...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido y los looks que propones con él

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Soy más del verde menta y del verde inglés, aunque estas combinaciones te han quedado super y la canción divina. Besos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  15. El vestido es muy bonito y las ideas que nos aportas más. Creo que es una muy buena idea dejar el negro de vez en cuando y apostar por otros colores.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color verde! Un gran acierto los outfits que has puesto!
    besos

    Blow up me

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu comentario en el post! si me lo pase increible! muy guay tu blog! xxx
    http://misspeacock22.blogspot.com.es/2012/11/preventa-maison-martin-margiela.html

    ResponderEliminar
  18. Excelente elección del vestido le veo muchas posibilidades, me gusta mucho el look 2 y 3.
    La cazadora perfecto es preciosa.
    Verde que te quiero verde, verde viento verde ramas...! nuestro Garcia lorca.
    Besitos feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el verde, y el vestido de Espirit es Preciosooooo !!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. hola, me encanta poner notas de color en los looks de invierno asi que me parece una buena propuesta el color verde ;)

    Feliz martes,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  21. a mí personalmente, para esta época, prefiero el verde botella, o el verde oscurito, porque me quedo super blanca en invierno y el verde lima me sienta fatal, jaja
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ES un color que me gusta pero qu eno tengo mucho en mi armario aunque tengo un vestido de lana precioso y el vestisdo de las fotos es impresionante

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la última combinación! ahora q se acercan las navidades la tendré en cuenta para una cena de empresa, por ejemplo

    la canción es chulísima, me recuerda a cuando era chiquitina... :)
    besos

    ResponderEliminar
  24. El verde me encanta para el otoño - invierno, será la melancolía de las hojas marrones caer y las praderas más marrones, toda una inspiración. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me ecantan tus combinaciones, haces que cualquier color cobre vida. Gracias Maqui por tus consejos.

    ResponderEliminar
  26. wow!! fantasticos todos!! un verdadero acierto!! muakk

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Vaya grandes ideas!!!
    Me gustan todas :-) PERO SIN EL VERDE!!!
    Ay madre, me sienta fatal ese color jaja Y el marrón

    Besazos
    A

    ResponderEliminar
  28. El vestido es precioso, pero no apto para todos los cuperpos y estilos. Hay que tener además cierto estilo para que luzca. Las botas verde pistacho son geniales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. el vestido es muy bonito. La primera opción no me acaba de convencer, en cambio, la última con negro y dorado me encanta!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. el vestido es increible,y tu foto de cabecera mas..me encantan las hojitas que le has puesto es monisima :)

    Gracias por pasarte,tengo nuevo post...te espero ¡feliz miercoles!

    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Rosalia, quería darle un poco de ambiente otoñal y encontré esas hojitas tan monas así que me puse "manos a la obra".

      Eliminar
  31. las tres combinaciones me gustan mucho, aunq yo creo que la que yo usaría es la última.
    bssss
    http://uniqueandperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El verde! Fundamental en mi armario, me encanta!!

    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  33. a mi me encanta el verde!así que el vestidin es muy mono!!muy buenas las propuestas!me encanta la 3!!
    un besito guapaa=)

    ResponderEliminar
  34. Un vestido muy ponible tanto de día como de noche. Me quedo con la primera combinación. Un besito

    ResponderEliminar
  35. Es precioso y le veo un montón de posibilidades!!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  36. Es un color que me encanta y el vestido es una preciosidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Como me ha gustado el vestido y las propuestas, sobre todo la primera, me ha encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Tienes toda la razón,es un color muy elegante y combinado con el perfecto negro me encanta.

    ResponderEliminar
  39. Wow, those outfit combinations are great! Awesome choices!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes
    My 300 Follower Giveaway!

    ResponderEliminar
  40. El verde no es un color que me guste mucho, pero ahora con la tendencia militar parece que me llama un poquito más la atención :)

    ResponderEliminar
  41. el verde oscuro me parece super combinable, pero no me atrevería con las botas de la primera imagen jaja :)
    te espero en mi blog, xx

    ResponderEliminar
  42. Un vestido precioso!!
    Con mostaza o vermillón también me encanta...
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  43. Si es que hay colores con los que te sientes bien vengan las modas que vengan. Hay que ser fiel a nuestros estilo. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  44. Yo soy fiel al negro y al verde, nunca falla!

    ResponderEliminar
  45. A mi el verde me gusta bastante.
    Unas combinaciones muy bonitas.
    Besos y gracias por pasar por mi blog.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. de las tres combinaciones me quedo con la de negro y dorado!es de mis favoritas a la hora de salir de fiesta:D

    besitos

    ResponderEliminar
  47. Unas propuestas muy elegantes. Nos gustan las botas de agua de la primera propuesta, son muy originales.

    ResponderEliminar
  48. This post is really brilliant!
    great ideas! ;)
    xxx
    S


    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  49. Hola!! me encanta tu elección! el vestido es precioso y como bien muestras, tiene muchas posibilidades! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Unas propuestas fantásticas y el verde es un color que me gusta muchísimo ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  51. Verde genial en el otoño!!!

    Nos seguimos mirando.

    ResponderEliminar
  52. a mi es un color que en otoño me encanta ..me encantan los looks que has creado¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips