03 noviembre 2012

3 Abrigos maravillosos

3  wonderful coats

Contar con un buen abrigo es indispensable en cualquier fondo de armario, es una de las prendas me más usaremos durante el invierno. Casi siempre optamos por colores neutros, beige, gris, negros, marino...de forma que nos vayan con todo y no nos volvamos locas a la hora de combinarlos.
Having a good coat is essential in any wardrobe. It´s a garment we will use a lot during the winter. Almost always we opt for neutral colors, beige, gray, black, navy ... it´s the most practical.


Sin embargo en ocasiones se cruzan en nuestra vida prendas tan especiales que no nos queda "más remedio" que ignorar la cabeza y dejarnos guiar por el corazón...
But sometimes a very special garment cross our lives that we have no "choice". We must ignore the head and be guided by the heart ...


Aunque todavía no me he decidido, uno de estos tres candidatos tiene ya un sitio reservado en mi armario. 
¿Cual elegirías?
Although I have not decided yet, one of these three candidates have already booked a place in my closet.
Which would you choose?


¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 

53 comentarios:

  1. lo tengo claro, para mi el verde es todo un acierto... de hecho me has inspirado un look, gracias, jijijijij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Great outfits, the 2nd one is my fav!
    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  3. Buenas combinaciones!!
    Te invito a que pases por mi blog, hhttp://sisters-beauty.blogspot.com.es/
    Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría con el verde sin dudarlo, lo veo precioso y con muchas posibilidades de combinarlo. Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Divino! El que mas me gustyo es el 2do :D
    Buen sabado!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el último outfit! El color del abrigo es una preciosidad, me gusta mucho esa tonalidad de colores.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Sweet selection !!
    I love all :)

    New post - Kisses ♥
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, veo que te dicen todas el verde y yo todo lo contrario, optaría por el de Hoss o el de J.Crew, según tu armario. El tercero quizá sea más ponible en el día a día mientras que el 1º le da un toque elegante a cualquier outfit. Personalmente, optaría por el 1º sin duda. :-)
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  9. El veerde me encanta aunque el ultimo es precioso
    Un abrazoç

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Great blog, want to follow each other?

    WWW.ROXTHEFOX.COM

    ResponderEliminar
  11. Este último es precioso. Tienes toda la razón, es un básico en todo fondo de armario. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. no se que look me gust mas, aunque el segundo preciosoo :P

    besos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, me quedaría con el verde, me parece un color precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo elegiria sin duda el tercero, soy una gran fan de los abrigos de colores y ese rosa tiene ademas una forma preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Love all kinds of coat, I can't live without...J Crew is superb

    ResponderEliminar
  16. Great outfits! Love the first one! Following you on GFC and Bloglovin!

    Kisses!

    ResponderEliminar
  17. Mi abrigo nuevo de este temporada es de Max a& Co y es una maravilla!! ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el verde y el salmón. son preciosos. yo he arriesgado y me he comprado uno de borreguito.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus propuestas de abrigos tan coloristas. No sé si me cansaría pronto del color, la verdad es que tiendo al clasicismo en abrigos, tengo uno negro y otro beige... Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El primero me ha gustado mucho, muy elegante y muy bonito, si es verdad que es más vestidor pero seguro que ya tienes otro para todos los días.

    bss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me chifla la primera opción, es ideal.

    Un besazo,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desde que vi ese abrigo de Hoss me ¡enamoré!

      Eliminar
  22. me quedo con el ultimo! me gusta esa combinacion de colores!

    Un besote

    http://12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. me encantan el verde y el rosa, son una preciosidad :) besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedaría con el segundo, el verde, es muy bonito y le puedes dar mucho juego con outfits diferentes. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con el último look.

    Gracias por pasarte por mi blog,
    saludos!!

    http://tomorrow-can-wait.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el verde es el ideal para mi jeje .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con el último, ¡¡me encanta!! <3

    ResponderEliminar
  28. El verde sin duda y en segundo lugar el coral. El primero no me gusta, lo veo muy de señorona. En mi caso el abrigo es una prenda básica y tengo un montón, algunos vintage, pero la verdad es que la mayoría de los días acabo con la parka. Pero si tiviera el verde en el armario no me lo pensaría, lo llevaría todos los días.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola Amigos,

    Lo primero es felicitarles por el blog, darles las gracias por el comentario en iniciaBlog.com y por supuesto ya cuentan con mi voto a mejor blog de Belleza en Bitácoras. Espero de todo corazón que alcances ese top 10.

    Jesús González autor de iniciaBlog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracia Jesús por tu apoyo. Y te deseo lo mismo, toda la suerte del mundo!

      Eliminar
  30. El coral me encantaa!!!!!!!
    Los colores calidos son lo mío sin duda, auqne seguro q le sacaras mas partido al marrón
    Besoss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  31. pues yo m quefo con el gris de paño de toda la vida!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito el coral de J.Crew!


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  33. Me chifla el verde, sin duda tiene que lucir un monton!
    besitosss!
    *naiara cruz*

    ResponderEliminar
  34. me encantan el segundo y el tercero!!

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Difícil decidirse por uno solo. Creo que entre el segundo y el tercero no le haría ascos a ninguno!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que bonito el verde de Esprit! :)

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    # Daily Fashion News #

    ResponderEliminar
  37. El verde sin duda!! bueno del abrigo y el look al completo me han encantado

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  38. Yo me quedaría con el primero, lo veo elegante y original.

    Gracias por pasarte por mi blog, lo que me ha dado ocaión e conocer tu blog, es muy original y seguro que me pasaré a menudo.
    Me he hecho seguidora.
    Tengo votos libres en tu categoría, así que no dudes que tienes mi voto, suerte

    ResponderEliminar
  39. Me gustan todas las sugerencias,pero mi favorito el del abrigo verde, es todo un acierto ;

    ResponderEliminar
  40. Wow great, like the second outfit so much :)

    Lovely greetz from germany.

    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  41. My favourite is the J Crew one! lovely!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  42. el rosa palo es preciosisisisismo!!!! besos

    ResponderEliminar
  43. Los dos son bonitos pero quizás elegiría el verde, el rosita lo veo muy primaveral. Los dos realzan a la cara, yo creo que depende de como los combines y como tu bien has dicho hay que atreverse de vez en cuando y salir un poco de los colores neutros.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips