14 agosto 2011

OTRO CLON "PESCADO"

Hace un par de semanas, en mi intento de encontrar algún nuevo chollo en los últimos coletazos de las rebajas, me dí de narices con este vestidito de Mango perteneciente a la "nueva colección" de verano. (Inciso: me parece una tomadura de pelo que casi desde el primer día de rebajas las tiendas estén plagadas de "nuevas colecciones" de plena temporada, en lugar de prendas realmente rebajadas).


...a lo que iba. Bueno pues el vestido me encantó. Me viene genial para una boda de mañana que tengo el próximo septiembre y dado que a estas alturas de verano mi tarjeta de crédito está bastante perjudicada, decidí que por 49€ era una opción más que aceptable para salir airosa sin gastar mucho.
Cual fue mi sorpresa cuando hace un par de días, en mis "pesquisas por el ciberespacio" encontré uno "muy parecido". Este...

No les cuento cual fue mi asombro, emoción y alegría al comprobar que se trataba de un Valentino de la colección primavera/verano 2011. A parte de las, obvias, diferencias de precio y calidad de los tejidos, el Valentino es de encaje color marfil en la parte de arriba y marrón la falda, mientras que el de Mango es marfil y negro....
Ya entenderán que si antes estaba contenta con el hallazgo, después de conocer el "origen" del vestido, esté encantada.

4 comentarios:

  1. a mi tambien me pone de mal humor que en rebajas pongan la nueva temporada. Me gusta tu adquisicion y la combinacion de colores.

    ---Nsshantel----

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los dos vestidos tienen el mismo corte, se parecen..
    Si es que deberían de rebajar lo de nueva temporada, porque sigue siendo ropa de verano !!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues si, en el mes de julio todavía nos apetece comprar ropa de verano, no abrigos con los 37º que tuvimos ayer, pero a buen precio. Ayer me dí una vuelta por Zara, por ver que hay de nuevo y a la pesca de algún chollo y me compré un Blazer beige de punto, un básico para entretiempo, por 19,95, antes costaba 59,95 ¡me vine a casa encantada!

    ResponderEliminar
  4. Los dos son muy bonitos, con ligeras variaciones de hechura y por supuesto de acabados.
    El de Mango tiene un buen precio, hiciste buena compra

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips