Independientemente de las tendencias que cada primavera/verano dictan las grandes casas de moda, el blanco es un color que siempre está presente en las colecciones. Está tan vinculado al verano como el sol, las terrazas y las cañitas, por eso un vestido o un pantalón blanco, tan fáciles de combinar ambos, son un básico que nos permitirá salir airosas en multitud de ocasiones...Ya se que el color no estilisa tanto como el negro y que además es bastante sucio pero...¡estamos en verano!
En está ocasión he optado por el pantalón pues es una de mis prendas preferidas. Tengo que recocer que a pesar de lo que me gustan, en verano huyo de los vaqueros blancos, me dan mucho calor, y me prefiero tejidos más frescos como lino, gabardina o algodones más ligeros.
Aquí os dejo varias propuestas tanto para las que como yo estamos currando, como para las que tenéis la suerte de disfrutar de las ansiadas vacaciones y podéis optar por indumentarias más casual para el día y algo más chic para la noche
Con calzado plano o tacón, más o menos casual, según la ocasión y el gusto. La cazadora, imprescindible en mi fondo de armario, para las tardes/noches más fresquitas, sobre todo en el norte.
El mismo pantalón y otras dos opciones. En esta ocasión he optado por el tacón porque además de estilizar da un aire más sofisticado a cualquier estilismo.
Y para las que como yo, seguís al pie del cañón, dos opciones, ambas con chaqueta, por dar un poco de seriedad y profesionalidad al look y porque en la mayoría de las oficinas nos pelamos de frío....
En cuanto al tacón, el que te sea más cómodo para trabajar, aunque yo me inclino por uno medio, 5/7 centímetros.
Una última cosa, cualquiera de estos estilismo admite el vaquero clásico, un pitillo, un pantalón recto o de corte capri. Lo que es fundamental es que optes por el que mejor sienta a tu figura y...¡ a disfrutar!
Gracias por pasarte!
ResponderEliminarComo siempre estupendos consejos para ir ideal en cualquier momento y lugar.
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
me encantan los pantalones blancos, se adaptan a cualquier tipo de estilo :D
ResponderEliminarhttp://elrincondemodadesila.blogspot.com/
Tienes razón, los pantalones blancos son un básico de verano pero de vaqueros nada, son súper calurosos. Yo, como tu dices, prefiero tejidos mas ligeros e incluso short. Cualquiera de tus propuestas quedan muy bien en versión cortita ¿no te parece?
ResponderEliminarPor supuesto que si. Con estos calores que estamos sufriendo es lo más recomendable.
ResponderEliminar