12 agosto 2011

PANTALÓN BLANCO, BÁSICO EN VERANO

Independientemente de las tendencias que cada primavera/verano dictan las grandes casas de moda, el blanco es un color que siempre está presente en las colecciones. Está tan vinculado al verano como el sol, las terrazas y las cañitas, por eso un vestido o un pantalón blanco, tan fáciles de combinar ambos, son un básico que nos permitirá salir airosas en multitud de ocasiones...Ya se que el color no estilisa tanto como el negro y que además es bastante sucio pero...¡estamos en verano!

En está ocasión he optado por el pantalón pues es una de mis prendas preferidas. Tengo que recocer que a pesar de lo que me gustan, en verano huyo de los vaqueros blancos, me dan mucho calor, y me prefiero tejidos más frescos como lino, gabardina o algodones más ligeros. 
Aquí os dejo varias propuestas tanto para las que como yo estamos currando, como para las que tenéis la suerte de disfrutar de las ansiadas vacaciones y podéis optar por indumentarias más casual para el día y algo más chic para la noche


Con calzado plano o tacón, más o menos casual, según la ocasión y el gusto. La cazadora, imprescindible en mi fondo de armario, para las tardes/noches más fresquitas, sobre todo en el norte.

El mismo pantalón y otras dos opciones. En esta ocasión he optado por el tacón porque además de estilizar da un aire más sofisticado a cualquier estilismo.

Y para las que como yo, seguís al pie del cañón, dos opciones, ambas con chaqueta, por dar un poco de seriedad y profesionalidad al look y porque en la mayoría de las oficinas nos pelamos de frío....
En cuanto al tacón, el que te sea más cómodo para trabajar, aunque yo me inclino por uno medio, 5/7 centímetros.
Una última cosa, cualquiera de estos estilismo admite el vaquero clásico, un pitillo, un pantalón recto o de corte capri. Lo que es fundamental es que optes por el que mejor sienta a tu figura y...¡ a disfrutar!

5 comentarios:

  1. Como siempre estupendos consejos para ir ideal en cualquier momento y lugar.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pantalones blancos, se adaptan a cualquier tipo de estilo :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, los pantalones blancos son un básico de verano pero de vaqueros nada, son súper calurosos. Yo, como tu dices, prefiero tejidos mas ligeros e incluso short. Cualquiera de tus propuestas quedan muy bien en versión cortita ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que si. Con estos calores que estamos sufriendo es lo más recomendable.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips